¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    El broadside entraría dentro de este post? Los vi en ft y queria lanzarme al mundillo mecanico sin gastar mucho. Y siempre que tenga seguridad el mod.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Me apunto a la consulta de buen mecánico a buen precio, quiero pillar uno para probar la experiencia sin gastarme mucho, pero hay una barbaridad de opciones...

Proyecto de Mono Avatar de xba
    Buenas a todos , yo para empezar decir que nunca recomendaría la compra de clones y menos hablando de mecánicos , si quieres o te hace ojitos un mod mecánico ahorra lo que haga falta y comprarlo original , si el que te gusta es "muy caro" pues ahorras mas tiempo. el vgod esta bien pero no es un mod para tirar cohetes, en mecánicos suele pasar que a mas precio mejor mod es, y que no os digan lo contrario, que no es cierto. En estos tiempos que se habla tanto del "high end" y eso , comentarios atroces e escuchado como que un tsumani mech es igual o esta a la altura que un AV .... evidentemente no es cierto , solo teniendo los dos mods en la mano uno ya se da cuenta . Si es el primer mecanico no , pero si teneis alguno y algo de experiencia y queréis dar un paso mas como por ejemplo un Vgod (presupongo que es la nueva versión que salio hace poco) mi recomendación es que ahorres un poco mas de lo que te cuesta ese y te compres uno de los buenos de verdad.

Mono Veterano Avatar de Uk333
    Vgod original a menos de 40 €. En dos semanas en casa.

http://www.3avape.com/vgod-pro-mech-mod.html

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Uk333 Ver mensaje
    Vgod original a menos de 40 €. En dos semanas en casa.

http://www.3avape.com/vgod-pro-mech-mod.html
    Hola! Seguro que es original?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo me pillaría un clon de AV.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jozico Ver mensaje
    Hola! Seguro que es original?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es original, el mío está a punto de llegar ya, lo pregunté si era original y me contestaron que sí.

Mono Iniciado Avatar de 1cloudaday
    Acabo de ver que se menciona el Broadside. Yo me compre el Broadside en Aluminio por 135. Honestamente estoy encantado. Tira que da gusto. Lo único que si llegaría a comentar de forma negativo es que hay que acostumbrarse al botón de tres contactos. Aún así lo recomiendo mucho. Aparte de eso también recomiendo el VGOD ya que por precio funciona de maravilla. Espero que esto sea de utilidad. Un saludo

Instagram: 1cloudaday

Proyecto de Mono
    He pillado el karma en fasttech pero no sale se supone que hasta el 2 de septiembre , hay alguna forma de cancelarlo y que me ingresen el dinero?? Pagué por PayPal y la verdad es que he visto la oferta de 3fvape del vgod y por un poco más le tendría
    Un saludo y gracias

Mono Iniciado Avatar de Muyayo
    Si, vete haciendolo despacito porque a la hora de cancelar esta automaticamente marcada la casilla de "cheque regalo" gift certificate creo que se dice en ingles.

Eso del 2 de septiembre no se, yo lo espere mas de un mes, estaba baratisimo pero al final lo cancele, tardaran umos dias en hacerte efectivo el ingreso, si no quieres esperar a que pase la oferta pillatelo ya.

Recuerda cancelar y marcar la casilla refund money to visa o credit card. Algo asi creo que era.
    Smok Alien (en paz descanse), iStick Pico Dual, Bane mecanico clon
    Smok Tfv8 Baby, Griffin 25, Peerless, Mad Dog clon, Goon clon, Kennedy clon, Hadaly clon, Apocalipse clon, Velocity clon

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo