¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono Avatar de Riso1111

Contento con el Kit MTL Innokin T22

Me acaba de llegar este kit y estoy muy contento con él, recomendadísimo a los que anden buscando emular un cigarrillo clásico fumando boca-pulmón, la batería y líquido duran muchísimo y de sabor es bastante mejor que los típicos de rosca ego (sin ser una pasada de sabor tampoco).

La mayor ventaja que le veo es que puedes poner concentraciones de nicotinas más altas, en un mod a pulmón sería imposible por la tos que provoca, lo veo especialmente útil para el curro o salir por la noche sin tener mono de tabaco.

IET22-3.jpg

Lo pillé en Amazon España a muy buen precio (casi más barato que de fasttech). https://www.amazon.es/Innokin-Endura.../dp/B01A5VSFOQ

Un saludo vapeadores.
    Última edición por Riso1111; 16/06/2017 a las 13:29

Mono Veterano Avatar de Corny
    Para empezar no está mal el kit pero yo no lo recomendaría, dentro de poco te cansarás de el porque estarás buscando algo mejor.
    Para empezar yo recomendaría un kayfun v5 con el kit MTL y cualquier mod de una o dos baterías dependiendo si buscas autonomía o la comodidad.
    El kayfun v5 con el kit MTL es de lo mejor para boca pulmón y si el día de mañana quieres pasarte a vapear a pulmón l, le quitas el kit y listo.
    Corny
    🚭

Proyecto de Mono Avatar de Riso1111
    Pues igual tienes razón, este me ha parecido de lo más práctico para el trabajo, y me gusta que sea dual coil para mtl, pero es verdad que uno se harta de tener que comprar recambios de resistencias, aunque con mucha maña puedes abrirlo y poner unas caseras, pero para eso uno tipo kayfun debe ser una gozada.

Supongo que es recomendado para iniciados que no quieran complicarse mucho la vida.

Etiquetas para este tema