¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Monovap Ver mensaje
    Bueno si es cuestión de confianza ahí no me meto, pero las partidas de segundo o tercero o décimo pass que se lanzan a vender, las tienen los chinos y Nkon y cualquier distribuidor por igual, y digo esto tanto para bien como para mal.
    Pero yo no digo nada cada cual compre donde le apetezca claro.
    Probablemente 1 caso entre 1.000.000 que se haya divulgado me ha creado la desconfianza, eso no lo puedo saber, pero lo que tengo claro es que no quiero asumir ni en pilas ni en líquidos riesgo alguno.

Siempre evito China para ambas cosas, prefiero un sitio de 1 tío que se preocupa de su QA y buscar productos que le han granjeado fama internacional a vendedores random de páginas Chinas ...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por TomHagen Ver mensaje
    Probablemente 1 caso entre 1.000.000 que se haya divulgado me ha creado la desconfianza, eso no lo puedo saber, pero lo que tengo claro es que no quiero asumir ni en pilas ni en líquidos riesgo alguno.

Siempre evito China para ambas cosas, prefiero un sitio de 1 tío que se preocupa de su QA y buscar productos que le han granjeado fama internacional a vendedores random de páginas Chinas ...
    Esque esto es como los móviles, si tu acudes al mercado chino con la intención de ahorrar, quizá consigas un móvil que te dure 2 semanas, pero después te compras un iPhone que está fabricado en china y no esque digamos que sea de mala calidad.

Lo mismo ocurre con el vapeo, si buscas calidad en china, la encontraras, pero luego si buscas ahorrar...te encuentras cada cosa que te replantea volver a comprar en china

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123