¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
    Mono Iniciado Avatar de berni

FREYA bf de ontech

Bueno soy un feliz poseedor de Freya (número 16) y debo decir que desprende calidad por los 4 costados.
    -cuerpo de aluminide
    -cabezal fat Daddy v4
    -contactos en plata 925
    -botella supersoft
    -sistema bloqueo del pulsador
    Yo no he visto nunca otros mods de estas características pero dudo que sea mejor (como mucho igual) y a un precio más que razonable.
    Un mod bf para batallear con el y para darle zurra de la buena. Digo esto porque también tengo el icarus y al ser de aluminio anodizado intento no sacarlo mucho de casa (continúa impecable) por si se me cae o vete a saber.
    Los hay en varios colores (negro, azul, amarillo, verde, etc) y el cuerpo negro, aunque ahora están haciendo colores personalizados guapisimos.
    Creo q también lo puedes pedir con cabezal propietario de ontech, o sea, un abanico de posibilidades y de personalización
    La única pega es sobre el bloqueo del pulsador que no está muy conseguido, aunque hace su función, igual lo quito no se. Lo recomiendo a tope

Que lo disfrutes!, ya nos contarás que tal va!!🖖

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por domingoiovine Ver mensaje
    Que lo disfrutes!, ya nos contarás que tal va!!🖖

Muchas gracias compañero, pero ya te digo que tiene una conductividad del carajo, quizás sea un tontería decir esto, pero para mí creo que va incluso mejor que el icarus. La sensación de cuando lo tienes en la mano es de que es bueno, y el pulsador va de lujo, tiene la dureza perfecta para mí gusto, muy fluido. A quien le guste los BF mecánicos, debería de tener uno. También hay que destacar el servicio postventa, con el Freya no he tenido ningún problema, pero con el icarus, me vino con la platina un poco desajustada, hable con el modder y se lo envíe y me lo devolvió con el problema resuelto y a 0 gastos, no se que más se puede pedir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de benivape
    ahi va el mio, muy contento con el

Mono Novato
    Buenos dias

Yo tb estoy super contento con el, hasta ayer, que no se muy bien porque sin cambiar nada de la configuración que tenia se empieza a calentar la pletina y ha perdido un montón de conductividad, a perdido fuerza, he probado distintas pilas nuevas y recién cargadas, todas vtc5a y con todas pasa lo mismo. Va lento y se calienta la pletina del pulsador.

Otra cosa, el bloqueo del pulsador lo pillaste aparte? porque el mio venia sin el

Muchas gracias

Mono Iniciado Avatar de sacres
    se calienta y casi no tira por que la batería hace mal contacto, mira bien los contactos, si tienes que mover la pletina muévela y ya veras que cuando haga buen contacto no se calienta tanto y tira mucho mejor, eso pasa con todos los mecánicos BF

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por berni Ver mensaje
    Bueno soy un feliz poseedor de Freya (número 16) y debo decir que desprende calidad por los 4 costados.
    -cuerpo de aluminide
    -cabezal fat Daddy v4
    -contactos en plata 925
    -botella supersoft
    -sistema bloqueo del pulsador
    Yo no he visto nunca otros mods de estas características pero dudo que sea mejor (como mucho igual) y a un precio más que razonable.
    Un mod bf para batallear con el y para darle zurra de la buena. Digo esto porque también tengo el icarus y al ser de aluminio anodizado intento no sacarlo mucho de casa (continúa impecable) por si se me cae o vete a saber.
    Los hay en varios colores (negro, azul, amarillo, verde, etc) y el cuerpo negro, aunque ahora están haciendo colores personalizados guapisimos.
    Creo q también lo puedes pedir con cabezal propietario de ontech, o sea, un abanico de posibilidades y de personalización
    La única pega es sobre el bloqueo del pulsador que no está muy conseguido, aunque hace su función, igual lo quito no se. Lo recomiendo a tope
    Cambiale el PELLEJO a la bateria que la tienes con humedades

Cita Iniciado por Ivanjc Ver mensaje
    Buenos dias

Yo tb estoy super contento con el, hasta ayer, que no se muy bien porque sin cambiar nada de la configuración que tenia se empieza a calentar la pletina y ha perdido un montón de conductividad, a perdido fuerza, he probado distintas pilas nuevas y recién cargadas, todas vtc5a y con todas pasa lo mismo. Va lento y se calienta la pletina del pulsador.

Otra cosa, el bloqueo del pulsador lo pillaste aparte? porque el mio venia sin el

Muchas gracias
    A mi eso me paso con el icarus, se lo mande a coste cero y le cambiaron el aislante de la platina, aunque en el freya no lleva aislante, habla con el modder que te lo arregla sin problemas, el bloqueo me venía, así que comentaselo también

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Cambiale el PELLEJO a la bateria que la tienes con humedades
    Jaja tienes toda la razón, de hoy no pasa

Mono Novato
    Muchas gracias!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo