¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Mono Iniciado

Dolor intestinal

Hola. Sé que este tema no va en esta sección, pero no encuentro ningún título donde escribirlo.
    Llevo más de un año​ vapeando. Empecé con 6 de nico con una varita mágica (ecig largo). Me pasé a un mod y tuve que bajar a 3 de nico.
    De hace uno o dos meses para acá he notado molestias intestinales cuando me levanto y la molestia se extiende hasta la parte de las lumbares. A veces incluso noto náuseas y me da la sensación de que voy a vomitar pero no llego a tal punto.
    Todo esto me pasa hasta que voy al baño, ya me entendéis. Todo desaparece en ese momento.
    Me he dado cuenta que estoy hinchado y es algo que no me había pasado nunca.
    ¿Le pasa a álguien más?

Muchas gracias.

Eso van a ser gases,mas concretamente bolsas de gases pero llevando mas de un año vapeando es raro que te salgan ahora,normalmente se producen al aspirar mas aire del que nuestro cuerpo puede expulsar.Has cambiado algo en tus habitos de vapeo?atos mas potentes con mucha mas aspiracion por ejemplo? Un saludo compi 😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de albertomateos
    No todos nuestros males son culpa del vapeo

Proyecto de Mono
    Estarás de coña no?

Mono Iniciado
    Me ocurre bastante lo de las náuseas al vapear. A veces noto un mareillo que me da mala sensación.

Mono Iniciado
    Hola, Vaper_ximete. No he cambiado ningún hábito de vapeo, todo igual que siempre. Lo único que he cambiado han sido las resistencias, que ahora llevo las de cerámica.
    Me da que va a ser cosa de la nicotina. Por poca que lleve, si vapeo por la mañana me entra un malestar un poco extraño, como me pasaba cuando fumaba.
    Si vapeo un poco más tarde, no me sucede. La nicotina activa los intestinos y me da que de tanta sobreestimulación, me los ha dañado un poco.

Lo que comentas (sin ser yo nada de la rama medica) me ha pasado en alguna ocasión, incluso teniendo que acudir al medico. El diagnostico fue un cólico de gases, pero por norma general me lo provocaba el estrés y la alimentación caótica.

Es un poco lo que describes, dolor por encima del ombligo, nauseas, sensación de estar lleno (esa sensación de que no entra nada mas en el estomago), aumento del dolor después de las comidas (como si fuesen pinchazos)... pero bueno eso es sobretodo cuando me dan fuertes. Lo del mareo si que nunca me ha sucedido, pero al final cada cuerpo es un mundo. Por lo que cuentas, quizás probaría a bajar un poco la nicotina en las primeras horas. Y otra cosa, que ahora con el calor igual si que has cambiado, es la ingesta de verduras y lechugas, que suelen estar también relacionadas con los gases.

De todas formas, y me repito, no tengo ninguna formación medica y hablo solo desde mi propia experiencia.

Mono Veterano Avatar de Federico
    he te nido la oprtunidad de leer por ahi un articulo bastante bien argumentado, que el ingerir frutas o verduras, arriba de otra clase de alimentos como harinas o lacteos, el resultado es algo similara lo que plantean aqui. El fin del articulo es promover la ingesta de frutas o verduras sin mezclar con las harinas & lacteos, o sea en ayuno , para una òptima digestiòn de estas. saludos.
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Iniciado
    Muchas gracias JanArt por tu respuesta.
    La verdad es que de gases voy como para hinchar un globo aerostático jajajaja.
    Y en cuanto al mareo, no es un mareo en sí, es como cuando entra un poco de ansiedad que estás extraño por dentro, como nervios y aumento de la frecuencia cardíaca. La definición exacta es "inquietud" y eso me pasa cuando vapeo pero debe ser de la nicotina. Esa inquietud me provoca una especie de debilidad y mareo que se me va a los 5 minuntos después de dejar de vapear.

Mono Iniciado
    Gracias por tu respuesta, Federico.
    Lo tendré en cuenta por si alguna vez se me ocurre mezclar.

;)