¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Cita Iniciado por AnDIY Ver mensaje
    Muchas gracias JanArt por tu respuesta.
    La verdad es que de gases voy como para hinchar un globo aerostático jajajaja.
    Y en cuanto al mareo, no es un mareo en sí, es como cuando entra un poco de ansiedad que estás extraño por dentro, como nervios y aumento de la frecuencia cardíaca. La definición exacta es "inquietud" y eso me pasa cuando vapeo pero debe ser de la nicotina. Esa inquietud me provoca una especie de debilidad y mareo que se me va a los 5 minuntos después de dejar de vapear.
    Yo tampoco soy médico, y soy novata en esto del vapeo, pero esa inquietud que describes tiene pinta a que sea por exceso de nicotina. O utilizas dosis muy altas o aspiras muy seguido o muy fuerte. Yo esa sensación la he tenido a veces al fumarme un cigarro con mucha ansia.

Mono Novato
    Estres, ansiedad o como lo quieras llamar... cuidado, mirate eso, yo empece asi y ahora tengo el estomago echo añicos.
    En serio, relaja, un consejillo q te doy.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Muyayo
    Tampoco estaría mal ir a un profesional, puede que sea la nicotina puede que no. No sabes que factores pueden estar causabdote esas molestias, tal ves algo de la dieta o stress o vete a saber, vete al medico por si acaso y que te mejores.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Smok Alien (en paz descanse), iStick Pico Dual, Bane mecanico clon
    Smok Tfv8 Baby, Griffin 25, Peerless, Mad Dog clon, Goon clon, Kennedy clon, Hadaly clon, Apocalipse clon, Velocity clon

Mono Iniciado
    Ves a un profesional no lo dudes, te podemos contar experiencias pero cada cuerpo es un mundo. A mi la ansiedad, nervios, estrés y todas estas cosas derivada sobretodo del trabajo me hizo polvo el estómago.Estube muchos años con síntomas parecidos a los que comentas y siempre los médicos daban la misma respuesta, eres demasiado nervioso y con el estómago tan tenso no consigues hacer una buena digestión. Llegó un momento que aparte del hinchazón de estómago había un dolor como comentas en las lumbares pero a mi incluso se me iba hacia el hombro derecho, al final todo fue por culpa de la vesícula y hace dos meses me la quitaron y por fin me encuentro medio bien.
    Nunca había vapeado asta que me operaron y aproveché el tirón para dejar el analógico.Solo quiero llevarte a la conclusión que hay que ir al médico, a veces pensamos que esto es por aquello y se nos va cociendo a fuego lento algo que no esperamos....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de yami
    Lo que comentas de los mareos me ha pasado a mi, esos mareos han sido la señal de que debía bajar el nivel de nicotina y una vez bajada los mareos han desaparecido.

Lo de los dolores abdominales yo los he tenido y los tengo de vez en cuando, son cólicos de gases. Yo los tengo desde hace muchos años, cuando fumaba y ahora que Vapeo también. No debes achacarlos al Vapeo.

Vete a que te vea un médico y así sales de dudas.

Proyecto de Mono
    Hola

Indudablemente lo mejor es ir al medico pero bueno comentarlo en este foro lleno de experiencia comunitaria de vapeadores creo tambien es un acierto.

Yo en concreto me ocurre algo muy peculiar, y de verdad no es ninguna coña. Suelo vapear tanto con liquidos comerciales como con alquimia variando mucho de sabores. Y sin ningun problema ni de gases ni de mareos.Pero en concreto cuando vapeo (no importa el porcentaje ni ivel de nicotina) el Heisenberg de Vampire Vape que me encanta y me chifla me entran muchisimas ganas de ir al baño. No se si tendra que ver con los cristales de mentol que este aroma contiene. Por ejemplo con un aroma similar como el Red Astaire no me ocurre (no se si este tiene cristales de mentol). Es muy curioso pero vamos que lo aprovecho el efecto laxante para la hora del cafe matutino jejejeje

Saludos

Cita Iniciado por Izanx1 Ver mensaje
    Hola

Indudablemente lo mejor es ir al medico pero bueno comentarlo en este foro lleno de experiencia comunitaria de vapeadores creo tambien es un acierto.

Yo en concreto me ocurre algo muy peculiar, y de verdad no es ninguna coña. Suelo vapear tanto con liquidos comerciales como con alquimia variando mucho de sabores. Y sin ningun problema ni de gases ni de mareos.Pero en concreto cuando vapeo (no importa el porcentaje ni ivel de nicotina) el Heisenberg de Vampire Vape que me encanta y me chifla me entran muchisimas ganas de ir al baño. No se si tendra que ver con los cristales de mentol que este aroma contiene. Por ejemplo con un aroma similar como el Red Astaire no me ocurre (no se si este tiene cristales de mentol). Es muy curioso pero vamos que lo aprovecho el efecto laxante para la hora del cafe matutino jejejeje

Saludos
    A mi me pasa lo contrario. Antes yo por la mañana era como un reloj: café, cigarro y visita al baño. Desde que he cambiado el tabaco por el vapeo mi "reloj" se atrasa y a veces se para.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Prueba con el Heisenberg Pelirroja y me cuentas, a mi solo me pasa con ese liquido con el resto no.

Cita Iniciado por Izanx1 Ver mensaje
    Prueba con el Heisenberg Pelirroja y me cuentas, a mi solo me pasa con ese liquido con el resto no.

Ahora voy bien servida de aromas, pero en el próximo pedido lo probaré. Muchas gracias.

Proyecto de Mono
    Se que es un hilo antiguo, pero es el primero que sale en google al buscar molestias intestinales al vapear.
    Al leer hilos como este parece que no sea posible porque a nadie que escribe le pasa, pero queria decir que a mi si, y es por vapear, lo tengo comprobadsimo.
    Vapeo en Rda y liquidos sabor yogur (los que mas me gustan) y tengo terribles gases, dolor de barriga, hasta que voy al bao y los expulso. Entonces estoy bien un rato y vuelta a empezar.
    Si vapeo en un pod no me pasa.
    La causa exacta no se. Puede ser intolerancia, mucho aire, el ingrediente de los liquidos yogur? a saber.
    Yo sigo porque prefiero gases a cncer, pero si, es bastante molesto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo