¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AnDIY Ver mensaje
    Hola. Sé que este tema no va en esta sección, pero no encuentro ningún título donde escribirlo.
    Llevo más de un año​ vapeando. Empecé con 6 de nico con una varita mágica (ecig largo). Me pasé a un mod y tuve que bajar a 3 de nico.
    De hace uno o dos meses para acá he notado molestias intestinales cuando me levanto y la molestia se extiende hasta la parte de las lumbares. A veces incluso noto náuseas y me da la sensación de que voy a vomitar pero no llego a tal punto.
    Todo esto me pasa hasta que voy al baño, ya me entendéis. Todo desaparece en ese momento.
    Me he dado cuenta que estoy hinchado y es algo que no me había pasado nunca.
    ¿Le pasa a álguien más?

Muchas gracias.
    Ve al medico y cuentaselo no parecen gases, yo llevo con problemas intestinales muchisimos años.

Por supuesto esto nada tiene que ver con el vapeo...

Si tienes enfermedades intestinales fumar tabaco, se nota muchisimo mas que vapear.

Mono Veterano
    Puede ser que tenga alguna intolerancia algún componente del e-liquid

Es como el que tiene intolerancia a la lactosa si toma leche con lactosa pues lo pasa mal y eso no quiere decir que la leche sea mala

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Puede ser que tenga alguna intolerancia algún componente del e-liquid

Es como el que tiene intolerancia a la lactosa si toma leche con lactosa pues lo pasa mal y eso no quiere decir que la leche sea mala

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Si pero es inhalado lo veo muy extraño que tenga relación alguna no imposible, creo que es mas probable otra dolencia yo e tenido sintomas parecidos sin vapear, que vaya al medico es lo mejor.

Yo diria mas bien que por algun motivo tienes el colon irritado(yo era por un protista + autoinmunidad) , pero te tendrían que hacer pruebas para descartar otras patologías.

Dudo que el colon se irrite por vapear eliquid.
    Última edición por Vaper42; 28/05/2019 a las 16:09

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    Si pero es inhalado lo veo muy extraño que tenga relación alguna no imposible, creo que es mas probable otra dolencia yo e tenido sintomas parecidos sin vapear, que vaya al medico es lo mejor.

Yo diria mas bien que por algun motivo tienes el colon irritado(yo era por un protista + autoinmunidad) , pero te tendrían que hacer pruebas para descartar otras patologías.

Dudo que el colon se irrite por vapear eliquid.
    Da lo mismo que sea inhalado, si tiene alguna intolerancia le va a saltar la alarma igual

En resumen. Cualquiera que tenga problemas de salud por muy tontos que parezcan, ir al médico

Mono Iniciado
    Si podria ser pero por el dolor de espalda puede estar cursando alguna infección, intolerancia seria a un nivel alto, podría ser cosas que no voi siquiera a decir pero hay miles de enfermedades que podria ser esos sintomas y no exagero por eso siempre medico que le puede empeorar.

Proyecto de Mono
    A mí me pasa lo mismo, yo vapeo un líquido de 6 de nicotina de mentol y quiero dejar claro que me encantan los liquidos mentolados y nunca antes tuve problemas pero al parecer con este e-liquid en específico he creado una especie de intolerancia, me duele mucho el colon descendente (lado izquierdo) hasta que voy al baño y el dolor se pasa, pero como decía debe ser el e-liquid que estoy vapeando ahora, tengo dos teorías.

1-el tipo de nicotina que uso el fabricante es muy concentrada a pesar de ser de 6mg

2-la mescla de sabores no quedo bien y quedó incorrecta

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Adrian Correa Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo, yo vapeo un líquido de 6 de nicotina de mentol y quiero dejar claro que me encantan los liquidos mentolados y nunca antes tuve problemas pero al parecer con este e-liquid en específico he creado una especie de intolerancia, me duele mucho el colon descendente (lado izquierdo) hasta que voy al baño y el dolor se pasa, pero como decía debe ser el e-liquid que estoy vapeando ahora, tengo dos teorías.

1-el tipo de nicotina que uso el fabricante es muy concentrada a pesar de ser de 6mg

2-la mescla de sabores no quedo bien y quedó incorrecta

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Hola. Sé que este tema no va en esta sección, pero no encuentro ningún título donde escribirlo.
    Llevo más de un año​ vapeando. Empecé con 6 de nico con una varita mágica (ecig largo). Me pasé a un mod y tuve que bajar a 3 de nico.
    De hace uno o dos meses para acá he notado molestias intestinales cuando me levanto y la molestia se extiende hasta la parte de las lumbares. A veces incluso noto náuseas y me da la sensación de que voy a vomitar pero no llego a tal punto.
    Todo esto me pasa hasta que voy al baño, ya me entendéis. Todo desaparece en ese momento.
    ¿Le pasa a álguien más?

Muchas gracias.
    Mi imagino que los compañeros del foro , te hayan dicho lo mismo que te voy que decir yo , ves al médico por que eso que te pasa es totalmente anormal, es cierto que si la niko o el liquido estan pasados o simplemente por lo que sea el liquido esta malo puede crear una cierta , digámoslo diarrea peto no es lo más habitual y menos inhalado otra cosa seria bebido cosa que ni tu ni nadie dudo que lo hagan , mi consejo ve al medico no sea que tengas otra cosa no es por alarmar pero de cosas menores se a echo un monte , un saludo y espero que todo te vaya bien y puedas seguir lejos del veneno llamado tabacco . ATENTAMENTE: Miguel Ángel.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Kolux27 Ver mensaje
    Mi imagino que los compañeros del foro , te hayan dicho lo mismo que te voy que decir yo , ves al médico por que eso que te pasa es totalmente anormal, es cierto que si la niko o el liquido estan pasados o simplemente por lo que sea el liquido esta malo puede crear una cierta , digámoslo diarrea peto no es lo más habitual y menos inhalado otra cosa seria bebido cosa que ni tu ni nadie dudo que lo hagan , mi consejo ve al medico no sea que tengas otra cosa no es por alarmar pero de cosas menores se a echo un monte , un saludo y espero que todo te vaya bien y puedas seguir lejos del veneno llamado tabacco . ATENTAMENTE: Miguel Ángel.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Quizás el amigo está vapeando muchas veces en el día, es mucha nicotina entrando al cuerpo, por eso yo trato de emular mi rutina de fumador y vapeo solo 3 veces al día

Al medio día
    En las tardes tipo 8 de la tarde
    Y en la noche antes de irme a dormir

Mono Iniciado
    ¿Le pasa a álguien más?

Muchas gracias.
    Y si vas al médico?

Me llama la atención que absolutamente todos tus mensajes en el foro son negativos hacia el vapeo ¿ porque no vuelves al tabaco si tantos problemas te causa?
    Última edición por ahvega; 27/10/2020 a las 10:12

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo