¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

¿ Baterias Sony vtc5 , Vtc6 ó LG HG2?

Hola , pues eso, que para el rx200 siempre he usado baterias LG HG2 ( las marrones), pero ahora llega cambiarlas ya, pero tengo ya un juego de MXJO , pero quiero otras 3, y no se cuales comprar, si unas sony vtc5, o bien las vtc6, o bien otro juego de LG hg2.
    Mi vapeo nunca pasa de 70 w como mucho, por lo que busco que duren.
    ¿ que me aconsejais?
    saludos
    Saber la verdad, es un derecho de todos , que, algunos consideran un privilegio para solo unos pocos...
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Buenas astalueg. Yo las que uso son las vtc6 porque me muevo entre los 0.3/0.6 ohms en sigle coil, y en autonomía van de coña. En mecánico la misma resistencia, van de fábula. Tengo cuatro vtc6 desde hace un año y están como el primer día.

Salud y vapor.

Mono Veterano Avatar de Monovap
    Hola Astalueg, cualquiera de ellas es buena para lo que necesitas. Otra que te puedo recomendar que esta en la linea de esas respecto a autonomía y que doy fe que salen geniales son las Samsung 30Q.
    Las que propones están entre los 18 y 19 Amperios de descarga continua, las 30Q tienen 20 Amperios, se que es poco, pero lo digo por informar. Quizás las MXJO no te las aconseje, no es que sea mala pila pero hay diferencias muy grandes si no sabes elegir el modelo correcto.
    Intenta razonar sin querer llevar razón.

Mono Iniciado
    Te recomiendo las Sony VTC5A, para mi son las mejores baterías!
    Kit de inicio: Vaporesso Veco One Plus (Rainbow)
    MODs: SVF BF Mod, Asmodus Minikin V2 (Gold)
    CLAROs: Vaporesso Veco Plus (Rainbow)
    RTAs: Geekvape Ammit 25mm (Gold)
    RDAs: Apocalypse Gen 2 (Gold), Armor RDA
    Baterías: 4 x Sony VTC5A
    Cargadores: Nitecore D2
    Mis líquidos favoritos: Divine Clouds, Dinner Lady Lemon Tart, Don Juan, Pacha Mama, OH Girl Strawberry Limeade, The Ark, Fruizee

No fumes, ¡VAPEA! 🚭🌬️💨💨💨🤘👌😉

Cita Iniciado por Monovap Ver mensaje
    Hola Astalueg, cualquiera de ellas es buena para lo que necesitas. Otra que te puedo recomendar que esta en la linea de esas respecto a autonomía y que doy fe que salen geniales son las Samsung 30Q.
    Las que propones están entre los 18 y 19 Amperios de descarga continua, las 30Q tienen 20 Amperios, se que es poco, pero lo digo por informar. Quizás las MXJO no te las aconseje, no es que sea mala pila pero hay diferencias muy grandes si no sabes elegir el modelo correcto.
    las MXJO son las 35 A, 3000 mAh, amarillas y plateadas
    gracias
    Saber la verdad, es un derecho de todos , que, algunos consideran un privilegio para solo unos pocos...
    Hidden Content

Las MXJO de 3000 mah las hay de dos tipos, la normal (por así decirlo) con una descarga continua de 15 Amperios y la tipo 2 con una descarga de 19 Amperios.
    No existe en la actualidad ninguna batería con 35 Amperios de descarga. La bateria con mas alto indice de drenaje en la actualidad es la LG HB6 Rosa, con 32 Amperios de descarga.

Cita Iniciado por SirTrindade Ver mensaje
    Te recomiendo las Sony VTC5A, para mi son las mejores baterías!
    Estas para mecanicos muy buenas pero para lo que necesita el compañero se queda 500 mah por debajo en autonomia con respecto a los demas modelos, ya que son de 2500 mah.

Las MXJO de 3000 mah las hay de dos tipos, la normal (por así decirlo) con una descarga continua de 15 Amperios y la tipo 2 con una descarga de 19 Amperios.
    No existe en la actualidad ninguna batería con 35 Amperios de descarga. La bateria con mas alto indice de drenaje en la actualidad es la LG HB6 Rosa, con 32 Amperios de descarga.
    son las tipo 2
    acabo de mirarlo
    Hidden Content

Cita Iniciado por astalueg Ver mensaje
    son las tipo 2
    acabo de mirarlo
    Esas para lo que quieres te valen muy bien, lo que no se si salen mas o menos caras que las Samsun 30Q, estas te salen por unos 10 euros el par.
    https://www.fasttech.com/product/236...q-3-6v-3000mah

Esas para lo que quieres te valen muy bien, lo que no se si salen mas o menos caras que las Samsun 30Q, estas te salen por unos 10 euros el par.
    https://www.fasttech.com/product/236...q-3-6v-3000mah
    lo miro, muchas gracias..
    Hidden Content

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo