¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 176
    Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Hoy he recibido un pedido de dos botes de 250 ml a200 mlg. Me ha tardado como 6 dias con fedex.Dos cosas que no me convencen ,o mejor tres, una ....los botes vienen sellados en la rosca con silicona por lo que para sacar el liquido he tenido que agujerearlos, (o hay otra forma?), segundo......el no saber exactamente que es lo que llevan los botes con ese etiquetado que le ponen y tercera.....yo pensaba que lo enviaban desde Europa , porque en su pagina viene que estan en Europa y no es asi, lo envian desde Singapur.Porque?

Mono Novato Avatar de Eldelmar
    Que no lo venden desde Europa? pues muy fácil, esta prohibido vender nicotina a esas concentraciones en la comunidad europea, y espero que tengas suerte y no te llegue una carta de aduanas pidiendo factura y explicaciones de que es el producto que has comprado, no serias el primero al que le pasa
    Última edición por Eldelmar; 06/08/2019 a las 22:09

Eldelmar que te dedicas a vender los timokits?.Si aduanas me pide explicaciones (cosa que me parece extraño una vez entregada la mercancia) , pues lo tengo claro, lo que pone en el envase.Que otra cosa les puedo decir?

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Una vez que lo tienes en casa es tuyo para siempre...o hasta que lo gastes 😂

A mí no me llegaron sellados con silicona, pedí en Octubre o alfo así aprovechando una promo de envío gratis.
    Live and let Vape
    Hidden Content

Que te parece extraño que te pidan explicaciones?. bien, busca y veras que hay alguno que después de meses le han pedido documentación del envío y las multas te aseguro que pueden ser graves, en cuanto a lo que me dedico es infantil tu respuesta, solo tienes que ver que es ilegal la venta de nicotina a esas concentraciones en la Cee, que sepas que las leyes no las he puesto yo no sea que ahora pienses que tengo intereses en la industria del tabaco y soy de algún grupo de presión. Me da que no estas muy puesto en el asunto cuando preguntas por que no te lo envían desde Europa cuando reconoces que los nicokits son un timo, si pudiéramos compra nicotina en la Cee a esas concentraciones no habría nicokits.No entiendo que pidas información sobre un tema y si no te gusta lo que te responden ya acuses de intereses profesionales cuando tienes que ser consciente que has recibido un producto etiquetado falsamente, seguramente como aceites esenciales, sera por algo que te lo han etiquetado así, estoy seguro que no esta etiquetado como nicotina a 200ml.

Si, si, y en Corea del Norte lo tienen aun peor.

Si con eso te consuelas tu veras, solo te deseo que tengas suerte y no te pidan documentación adicional, los hiliq no te la proporcionarán eso seguro
    Última edición por Eldelmar; 06/08/2019 a las 22:55

Mono Novato
    Cita Iniciado por Eldelmar Ver mensaje
    Si con eso te consuelas tu veras, solo te deseo que tengas suerte y no te pidan documentación adicional, los hiliq no te la proporcionarán eso seguro
    Sin duda tienes una tienda de vapeo, porque no cuentas el resto del caso que estas venga a repetir? porque al forero que le pidieron toda la documentación y demás todo se resolvió bien, ademas de que toda la documentación que este les solicito a hiliq se la enviaron sin ningún problema y esta disfrutando aun de la nicotina que compro...

Si vas a contarlo, cuéntalo todo.

Pd: nadie va a ir a tu casa 2 meses después a pedirte documentación, eso seguro.

"Me acaba de llegar una carta de Agencia Tributaria de Aduanas del aeropuerto de un pedido de aceites esenciales que compré hace 8 meses , recibí y pense que ya estaba todo.

Pero me han enviado una carta certificada con un "inicio procedimiento de verificacion de datos". El caso es que me piden un montón de cosas... Facturas detalladas, documentación de la naturelza de la mercancía importada y saliendo yo como destinatario (tiré el papel de importación HACE MESES), comprobante de pago , copia de la pagina web que listaba etc así como cualquier documento identificativo de la mercancía.

Vamos, un follón. He intentado a ver si me dan la documentación de los "aceites esenciales" pero no me contestan y llevo ya esperando el dia entero.

Dicen que si no entrego toda esta documentacion en 15 dias me van a multar.", este forero lo posteo en Junio y no ha vuelto a decir nada, pero bueno, que no son dos meses, son ocho

Y si te queda alguna duda no tengo una tienda de vapeo, tengo el monopolio de la venta de timokits en el Reino de España, jajajaja
    Estoy montado en el Euro vendiendo timokits de nicotina a 20mg
    Última edición por Eldelmar; 08/08/2019 a las 15:08

Mono Iniciado Avatar de Vashyron
    Cita Iniciado por Eldelmar Ver mensaje
    "Me acaba de llegar una carta de Agencia Tributaria de Aduanas del aeropuerto de un pedido de aceites esenciales que compré hace 8 meses , recibí y pense que ya estaba todo.

Pero me han enviado una carta certificada con un "inicio procedimiento de verificacion de datos". El caso es que me piden un montón de cosas... Facturas detalladas, documentación de la naturelza de la mercancía importada y saliendo yo como destinatario (tiré el papel de importación HACE MESES), comprobante de pago , copia de la pagina web que listaba etc así como cualquier documento identificativo de la mercancía.

Vamos, un follón. He intentado a ver si me dan la documentación de los "aceites esenciales" pero no me contestan y llevo ya esperando el dia entero.

Dicen que si no entrego toda esta documentacion en 15 dias me van a multar.", este forero lo posteo en Junio y no ha vuelto a decir nada, pero bueno, que no son dos meses, son ocho

Y si te queda alguna duda no tengo una tienda de vapeo, tengo el monopolio de la venta de timokits en el Reino de España, jajajaja
    Estoy montado en el Euro vendiendo timokits de nicotina a 20mg
    Puedes poner el link directo a eso que comentas? A mi tambien me parece muy extraño que te llegue una carta de aduanas despues de recibir la mercancia...

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema