¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167
    Mono Iniciado Avatar de sentin
    Yo les compre y fue una experiencia muy buena en menos de una semana lo tenia en casa. Producto de gran calidad . eso si fue en la promocion sin gatos de envio. De lo unico que me arrepiento es de no hacer el pedido mas grande.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

¿En menos de 1 semana?????? ¡¡¡¡¡ ¿Desde China????? El transporte de órganos es más lento que eso¡¡¡

Proyecto de Mono
    Acabo de ver otra vez la WEB porque quería comprar más. Lo probé en la Eurovape y me encantó y cuando llegué a casa ya de vuelta de la Eurovape hice un pedido de un bote de 30ml al 40% en base de PG. Es una pasada la molécula esa y quería comprar otro bote. El precio me parece bueno, 11$, pero vi los gastos de envío y se van a 22$. 22$??? No tiene sentido. No entiendo que pidan ese importe por los gastos de envío teniendo hoy en día como tenemos a Aliexpress, Fasttech, etc, etc que, o no te piden gastos de envío o sólo te piden 1€ ó 2€. Me da mucha pena porque me encantaría poder comprar más, pero tendremos que esperar a que salga otra promoción de gastos de envío gratuitos y comprar entonces 3 ó 4 botes.
    Cooling Agent super recomendable, pero gastos de envío una pasada de caros. Así no.

Un saludo y que el vapeo os acompañe.
    Salu2

Vendedor
    Efectivamente, suele tardar entre 5-7 días laborables,hacemos envios con Fedex o DHL a más de 180 paises, para segurar la calidad de los productos en la llegada a su destino
    HiLIQ Co. Limited, marca número 1 a nivel mundial especializado en la producción de Nicotina Pura 99.9% , aromas y E-líquidos para el sector del vapeo.
    Hidden Content

Vendedor
    Muchas Gracias Akira por su valoración de nuestro cooling agent. Estamos trabajando para bajar los costes de envios próximamente estableciendo una B¡base de producción y punto de envio en Europa para que todos los usuarios de España pueda obtener nuestros productos a menor precio.
    La razón por la que tenemos un coste de envio elevado es porque trabjamos con Fedex y DHL para poder asegurar la calidad del producto. En cuanto a Aliexpress, tenemos entendido que no puden enviar líquidos y suelen tardar mucho tiempo en la llegada a destino.
    HiLIQ Co. Limited, marca número 1 a nivel mundial especializado en la producción de Nicotina Pura 99.9% , aromas y E-líquidos para el sector del vapeo.
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Akira Ver mensaje
    Acabo de ver otra vez la WEB porque quería comprar más. Lo probé en la Eurovape y me encantó y cuando llegué a casa ya de vuelta de la Eurovape hice un pedido de un bote de 30ml al 40% en base de PG. Es una pasada la molécula esa y quería comprar otro bote. El precio me parece bueno, 11$, pero vi los gastos de envío y se van a 22$. 22$??? No tiene sentido. No entiendo que pidan ese importe por los gastos de envío teniendo hoy en día como tenemos a Aliexpress, Fasttech, etc, etc que, o no te piden gastos de envío o sólo te piden 1€ ó 2€. Me da mucha pena porque me encantaría poder comprar más, pero tendremos que esperar a que salga otra promoción de gastos de envío gratuitos y comprar entonces 3 ó 4 botes.
    Cooling Agent super recomendable, pero gastos de envío una pasada de caros. Así no.

Un saludo y que el vapeo os acompañe.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo tambien estoy interesado en el cooling agent,que también lo probe en la eurovape y me parece excelente,pero los los gastos de envio son muy grandes,ademas de que si haces un pedido grande,lo mismo hay que sumar gastos de aduana,un saludo

Vendedor
    20170821165344.jpg

Nuevo sabor de E-Líquido de sabor a grosella negra en www.hiliq.com
    Hidden Content

Vendedor
    Hola menorbol! a partir del 22 a 24 de Nov, 2017 ofreceremos enviods gratis a todo el mundo , incluido España. Síganos en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/SpainHiliq/ . No se preocupe por los problemas de aduanas, tenemos expereincia en hacerle llegar el paquete sin problemas.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Alguien ha probado el líquido de redbull de aquí?
    Que tal es?
    o algun sabor en general.

No me fío mucho por los precios que tienen.

Mono Veterano Avatar de chete
    Acabo de pedir nico para 3 o 4 años. Ya se pueden agotar las reservas mundiales😂
    Te tomo la palabra con lo de la aduana 🤨

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema