¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 128 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1277
    IJOY Combo 25mm RDA

15,84 €

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por 3avape; 09/08/2017 a las 02:42

Geek Vape Tab Pro Ohm Meter
    Aquí viene la tercera generación Ohm Meter de Geek Vape, el Geek Vape Tab Pro. Es una plataforma de lector de ohmios potente y portátil para armar tus reparables con toda comodidad. Este dispositivo multifuncional puede actuar como lector de ohmios, detector de caída de tensión, estación de reconstrucción y estación de prueba de disparo. Tab Pro tiene un conector giratorio para permitir un fácil acceso para la construcción de la resistencia, pero tambien lo puedes utilizar como un mod temporal.
    Última edición por 3avape; 24/07/2017 a las 12:05

Mono Novato
    Buenos días

Yo no soy de comentar de tiendas pero esto lo tenía que decir. Espectaculares precios en material original. Un Vgod pro mech original por 45$ verificado que es original y el goon v1 por 24$ tb original.
    El pedido me ha tardado 12 días desde que lo pedí hasta tenerlo en mis manos.
    Por mi experiencia personal tienda altamente recomendada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Ivanjc Ver mensaje
    Buenos días

Yo no soy de comentar de tiendas pero esto lo tenía que decir. Espectaculares precios en material original. Un Vgod pro mech original por 45$ verificado que es original y el goon v1 por 24$ tb original.
    El pedido me ha tardado 12 días desde que lo pedí hasta tenerlo en mis manos.
    Por mi experiencia personal tienda altamente recomendada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu confianza y nos alegramos de que estes satisfecho con nuestro servicio, un saludo.
    Última edición por 3avape; 24/07/2017 a las 12:56

Anarchist 24mm Riot RDA

Anarchist 24mm Riot RDA

Nota: No enviamos este artículo a los EEUU debido al distribuidor exclusivo allí.

Introducción del producto
    Anarquista Riot RDA, con 24 mm de diámetro, viene con 2 post terraza de cerámica para adaptarse a los edificios de amplia gama y facilitar la instalación de la bobina. La punta de goteo de gran diámetro es fácil de rellenar. El gran espacio de construcción, aisladores peek y la base de oro chapado en oro contribuyen a maravilloso vaping experiencia con el intenso sabor y la producción masiva de nubes.

Parámetros:
    24mm 2-post
    Seguro híbrido
    Peek aisladores
    Delrin tapa superior
    304 Tapa de acero inoxidable

caracteristicas:
    - Gran espacio de construcción
    Punta de goteo
    - Latón galvanizado 510 pin
    - Tornillos
    -Base de oro chapada en oro
    -Pastón positivo chapado en oro
    -Ceramic deck- tiene más sabor

El paquete incluye:
    1x Anarquista Riot RDA
    1x destornillador
    1x Cap de nubes
    1x Gorra Regular
    Repuestos Bolsa
    Última edición por 3avape; 18/07/2017 a las 10:09

Nitecore I8 8-Slot Intelligent Charger

Nitecore I8 Cargador es un universal, intellicharger compatible con casi todos los tipos de baterías recargables. Monitorea y carga cada una de las 8 ranuras de forma independiente, detecta automáticamente el nivel de potencia de las baterías y selecciona el voltaje apropiado y el modo de carga. También es compatible con salida USB para que el I8 puede cargar su electrónica directamente.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por 3avape; 18/07/2017 a las 10:15

Geek Vape GBOX S100 TC Squonker BF Box Mod

Geek Vape GBOX S100 TC Squonker BF Box Mod

Geek Vape GBOX S100 TC Squonker Box Mod, que vienen con Squonk-Ready System y el uso de baterías duales, puede ser de hasta 100w. Sólo 100 conjunto, ventas limitadas.

Asvape Lucifer 240W Mechanical Box Mod
    Asvape Lucifer Mechanical Box Mod, alimentado por baterías duales 18650, puede alcanzar hasta una potencia de salida máxima de 240W. El Mod de caja está construido de madera de estabilización, que se ve increíble y es cómodo para la celebración en la mano.

Última edición por 3avape; 19/07/2017 a las 05:19

Página 2 de 128 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo