¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Veterano Avatar de Mark

Primo verde de T-Juice

Bueno. Un tabacazo, con cierto toque a cenicero. Pero al menos es lo más parecido al tabaco analógico.
    Sin frutos secos, dulces de ningún tipo; hoja de tabaco y listo.
    Algo seco.
    Lo he hecho al 15% con base 30pg/70vg y 9 de nico.
    Catado a los 5 días de maceración. Espero que mejore o lo rebajaré porque sabe fuerte.
    De golpe nada de nada. Vapor bastante bien, pero con tanto GV normal.

He utilizado un veco tank con una resistencia euc de 0,3 clapton. En un Mod evic primo a 30 w.

¿Alguien lo ha probado o mezclado?
    Última edición por Mark; 09/07/2017 a las 00:45

Mono Iniciado Avatar de Ibai
    Yo lo uso al 15 x ciento, solo cuando tomo vino o birra, lo hago al seis. Sabe como dices. Yo lo hago al revés con 70 pg de vg, y mucho golpe, pero con tanto Vg y con el veco q es para a pulmón, entiendo q te pierda golpe. Enguarra mucho las resistencias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Primo verde de T-Juice

Es verdad. Para vino o birra pega bien. Mi intención es tomarlo cuando tenga mono de tabaco. Yo es que el PG lo tolero mal y me irrita la garganta.
    Lo del golpe ya me he acostumbrado a no tenerlo. Pero le meto algo más de nico para así tener la sensación de "haber fumao".

Un líquido perfecto quizá para un Ego Aio o así, que te permitan boca-pulmón.

Pero bueno, solucionado más o menos lo del tabaquil, ya puedo experimentar con otros sabores que tenía pendiente.

El Lunes estrenaré el Crius rdta con alguna otra cosa. 😊
    Última edición por Mark; 09/07/2017 a las 01:15

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    El problema de usarlo con claromizadores es que dejará las resistencias para el arrastre en un par de depósitos.
    Y al 15% aun más costra. Es un aroma muy fuerte, yo lo hago al 5% con más pg, un verdadero tabaquil.

Devora las resistencias sí. Las arrasa. Entra a saco, sin problema de drenaje ni nada. Todo para dentro y negra.
    Estoy pasando mis atos a reparables OBS. Menos el Unimax, que parece una tontería pero va muy bien. El veco me ha decepcionado.

Proyecto de Mono
    Edito: me he equivocado yo me refería a otro aroma.
    Última edición por Standby; 12/07/2017 a las 08:01

Quizá al 5% sea poco. A mi si me sabe a tabaco. Lo más parecido que he encontrado.
    Con el rdta Crius, la calada es más suave, pero pierde sabor.

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    Pues antes lo hacia al 3%, como no hayan cambiado la fórmula... es uno de mis fijos desde hace un par de años.

Revision de un foro italiano
    "PRIMO VERDE
    Tipo: Tabaccoso (extracto) - Dosis recomendada: aproximadamente el 5% - el envejecimiento óptimo: 4-5gg Es un tabaccoso bonita "analógico", no es dulce, pero aún ronda , recordando el olor de un paquete de cigarrillos acaba de abrir. El sospechoso, inducida por el nombre del aroma, el sabor era de "heno verde," afortunadamente se disipó de inmediato desde el primer disparo. El fabricante asegura que este aroma es un extracto natural; de hecho, el sabor es una reminiscencia de un tabaco macerado Burley: Primer verde ciertamente no tiene que tabaccosa fuerza y ahumado que caracteriza a muchos tabaccosi empapados, pero el sabor es allí, con todas las virtudes y defectos del tabaco de la que se extrae. Tabaco Burley, de hecho, no se sabe que tiene un aroma intenso y amargo; es por el contrario bastante soso y discreto, y debido a esta característica se presta bien a ser utilizados en la producción de cigarrillos, se mezcla con otros tabacos (dependiendo del caso, picante o seca) y se añadió con diversos aromas. Primero en verde, Burley es el actor principal, y actúa como su hombro tabaco un toque más dulce Virginia. La pareja no puede destellos, pero juega muy bien su trabajo, garantizando una suficiente "analógico" SVAPO y ya una mezcla satisfactoria de 2,5%, sobre todo si se empuja el átomo con una cantidad razonable de vatios. Mixto a 5 % el sabor es pleno y armonioso; el aroma siempre está bien analógico sin ser agresivo (como por ejemplo, el de Cuba.); Se caracteriza por una persistente suficiente amarostico regusto, durante y después de la exhalación. Si los permisos de átomos, esto es un gusto que a veces merece un "tirón Filipino", para disfrutar de la sensación de que llama mucho cigarrillo. Se pone de pie niveles bien incluso importantes de la nicotina y da lo mejor de sí mismo en altas potencias. No se recomienda aumentar la dosis por encima del 5%; De hecho, 10% no notar mejoras significativas con respecto a la dosis a 5% (de hecho, los componentes dulces son más evidentes y el ramo pierde más personalidad); mientras que si usted consigue el aroma 15% llega a ser muy (demasiado) de carga, es más notable las dulces notas de Virginia y el resultado es desequilibrado, tiende a tomar el estómago. El análogo de "humo" no aumenta (de hecho, a altas potencias se convierte en una nota ahumado y dulzón bastante malo), ni a resolver el problema de la falta de "carácter" de Burley. Mi marca personal: BUENO"

http://www.esigarettaportal.it/forum...ecensioni.html

A mi parecer bastante acertada.

Voy a probar con esos porcentajes a ver qué tal.
    Yo lo hice al 15% porque mi base es 20pg-80gv. Con tanta glicerina siempre tengo que aumentar los porcentajes algo.
    La próxima base va a ser 40-60gv, a ver si voy tolerando el PG.

Gracias por la revisión. 👍