¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono Avatar de Mr.Alexis

Que mecánico comprar?

Saludos!

Tengo un Smok Alien 220w el cual me tiene enamorado pero quiero ser infiel y comenzar con un mecanico bueno bonito y barato, pero sobre todo que sea igual de bueno o mejor que el Smok Alien 220w, el mecanico puede ser clon u original.

Muchas Gracias De Antemano!

Proyecto de Mono
    yo estaba en la misma situación que tu, con un alien 220 y he encargado un mad dog rdta kit, entiendo que algo como ese, el karma, tsunami o mage mech es lo que deberías pillar...si te metes en clones el abanico se abre infinito...

Mono Novato
    Cita Iniciado por Mr.Alexis Ver mensaje
    Saludos!

Tengo un Smok Alien 220w el cual me tiene enamorado pero quiero ser infiel y comenzar con un mecanico bueno bonito y barato, pero sobre todo que sea igual de bueno o mejor que el Smok Alien 220w, el mecanico puede ser clon u original.

Muchas Gracias De Antemano!
    yo tengo el sebone steelvape y es bueno bonito y barato ! xD

http://www.steelvapetech.com/products.php?id=3

No conozco el resto que decís pero pasar del Tsunami mech. El ato muy bueno pero el mod para desquiciar a cualquiera con el pulsador

Mono Iniciado Avatar de Muyayo
    Cita Iniciado por Watzlawick Ver mensaje
    No conozco el resto que decís pero pasar del Tsunami mech. El ato muy bueno pero el mod para desquiciar a cualquiera con el pulsador
    Eso no se arreglaba apretando un poco el tornillo desde dentro del pulsador?

En respuesta al creador del hilo yo tenia el mio dilema, aunque me gustaria probar mas mods, de momento me he decidido por el Karma, el famoso Black Ring que esta valoradisimo por la comunidad.
    A 22 euros en Fasttech!!!

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Smok Alien (en paz descanse), iStick Pico Dual, Bane mecanico clon
    Smok Tfv8 Baby, Griffin 25, Peerless, Mad Dog clon, Goon clon, Kennedy clon, Hadaly clon, Apocalipse clon, Velocity clon

Mono Iniciado
    Pues a mi me acaba de llegar el clon del Mage Mech Tricker Kit y encantado oiga: y eso que me daba un poco de miedo lo de los mecánicos, pero con un poco de precaución, es un cañón: eso sí, los líquidos se los bebe.
    Por cierto, compré el Mage Mech después de haber visto un vídeo de Ruades, y debo decir que esa pequeña separación que queda después de montar el mod no es ningún defecto, sino que es la ventilación; por lo tanto debe dejarse esa separación entre el cuerpo del mod y el ato, y así esa separación milimétrica permite que el atomizador refrigere; no sólo Julio llamó la atención sobre el asunto, sino también algún que otro probador, así que, no, no es un defecto, es el sistema de enfriamiento.

Mono Iniciado
    Es lo que pasa con los revisores y los mods baratos...luego cogen un Avid Lyfe de 200€ y dicen que el sistema para ajustar la batería es una gran idea...y es exactamente lo mismo que en este, pero más exagerado todavía!
    Cosas de los dineros y la "exclusividad" supongo! ;)

Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    Pues a mi me acaba de llegar el clon del Mage Mech Tricker Kit y encantado oiga: y eso que me daba un poco de miedo lo de los mecánicos, pero con un poco de precaución, es un cañón: eso sí, los líquidos se los bebe.
    Por cierto, compré el Mage Mech después de haber visto un vídeo de Ruades, y debo decir que esa pequeña separación que queda después de montar el mod no es ningún defecto, sino que es la ventilación; por lo tanto debe dejarse esa separación entre el cuerpo del mod y el ato, y así esa separación milimétrica permite que el atomizador refrigere; no sólo Julio llamó la atención sobre el asunto, sino también algún que otro probador, así que, no, no es un defecto, es el sistema de enfriamiento.

Proyecto de Mono Avatar de xba
    Es que todos estos mods de ahora "economicos" en plan el Tsumani mech y cosas parecidas, los pulsadores de varios modelos están copiados al de Avid lyfe, que claro que comparándolos dicen que es una gran idea , es el que lo hizo primero , y que las piezas están mejor echas y encajan mejor , también es seguro. Esto ya lo e comentado en algún otro post , comparar un tsumani mech y un AV es imposible, es decir... es posible, pero si se hace, el Tsunami no llega ni a la suela del zapato , como comprara un Opel (por poner un coche cualquiera, no tengo nada en contra) y un Ferrari. cual es mejor....pues es evidente XD. Que si, son asequibles estos mods, pero no son comprables a los buenos de verdad, están a otro nivel y si se quieren se tiene que pagar. Por eso cuestan lo que cuestan y no por otras motivos que e leído por este foro. Todo esto sin tener nada en contra de este tipo de mods , los clones es otro tema y en eso si que soy tajante con la opinión sobre ellos

Mono Iniciado
    yo te diria el tsunami, asi puedes empezar con el cabezal no hibrico y luego pasar al cabezal hibrido cuando te veas seguro con el mecanico, y muy buenas bates pillate las vtc5a si las puedes conseguir

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por xba Ver mensaje
    Es que todos estos mods de ahora "economicos" en plan el Tsumani mech y cosas parecidas, los pulsadores de varios modelos están copiados al de Avid lyfe, que claro que comparándolos dicen que es una gran idea , es el que lo hizo primero , y que las piezas están mejor echas y encajan mejor , también es seguro. Esto ya lo e comentado en algún otro post , comparar un tsumani mech y un AV es imposible, es decir... es posible, pero si se hace, el Tsunami no llega ni a la suela del zapato , como comprara un Opel (por poner un coche cualquiera, no tengo nada en contra) y un Ferrari. cual es mejor....pues es evidente XD. Que si, son asequibles estos mods, pero no son comprables a los buenos de verdad, están a otro nivel y si se quieren se tiene que pagar. Por eso cuestan lo que cuestan y no por otras motivos que e le*do por este foro. Todo esto sin tener nada en contra de este tipo de mods , los clones es otro tema y en eso si que soy tajante con la opinión sobre ellos
    Tengo como 5 mecnicos originales y ninguno baja de los 200€. Se muy bien las diferencias en materiales y mecanizados con respecto a un low cost. ..igual que s que los mods de avid lyfe cuando trabajaban junto con comp lyfe eran mejores en mecanizado y ms baratos que ahora que va cada uno por su lado. La fama encarece y hace bajar la calidad como norma general.
    Pero no hablaba de eso. ..deca y digo...que el sistema criticado en el mage es el mismo que el alabado en el avid...y eso da Qu pensar sobre algunas revisiones y sobre algunos criterios de revisin.
    Un saludo.