¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 489
    Mono Veterano Avatar de Mark

RELOAD RTA de Vapor USA

Cita Iniciado por bbrais Ver mensaje
    El anillo tiene facil solucion, una torica un poco mas gruesa que la que tiene. No le afecta a la estanqueidad del atomizador puesto que solo afecta al anillo de regulacion de aire.
    Me condensaba algo en la base. Le he puesto una tórica más gruesa de un claromizador que tenía por ahí y ahora queda fijo el anillo. Tan fijo que no puedo regular la entrada de aire. Ha desaparecido esa pequeña condensación en la base. O sea, que esa tórica influía en algo.

También he probado a rellenar el tanque con las entradas de aire abiertas y el ato vertical; vamos, abrir y echarle líquido y cerrar. Cero fugas.
    Última edición por Mark; 17/09/2017 a las 23:23

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Cita Iniciado por Mark Ver mensaje
    Me condensaba algo en la base. Le he puesto una tórica más gruesa de un claromizador que tenía por ahí y ahora queda fijo el anillo. Tan fijo que no puedo regular la entrada de aire. Ha desaparecido esa pequeña condensación en la base. O sea, que esa tórica influía en algo.

También he probado a rellenar el tanque con las entradas de aire abiertas y el ato vertical; vamos, abrir y echarle líquido y cerrar. Cero fugas.
    Si si, la clave de este atomizador es la torica que lleva por debajo del deck.Si va bien apretada contra la base el liquido se queda ahi estancado y no baja a los agujeros de ventilacion

Mono Veterano Avatar de Mark
    Solucionado ese pequeño detalle de la tórica, este atomizador es muy "berraco". 😄

Proyecto de Mono
    Llevo como 3 meses con un ammit que me va genial y quería probar este tras la review de ruades.
    Pero me he hecho con el clon de Kindbright pero no le pillo el truco.
    Llevo como 4 setups ya con diferentes resistencias y me pasa con todas lo mismo. Al vapear me salta mucho líquido, pega unos petardazos para flipar y claro, quema, de hecho el ato en si se calienta mucho. No se si me ha salido rana o es que hay algo que hago mal, pero he probado a bajar las resistencias, subirlas, probar con mucho algodón, con poco... Y nada, me ocurre lo mismo siempre

Cita Iniciado por IdieM Ver mensaje
    Llevo como 3 meses con un ammit que me va genial y quería probar este tras la review de ruades.
    Pero me he hecho con el clon de Kindbright pero no le pillo el truco.
    Llevo como 4 setups ya con diferentes resistencias y me pasa con todas lo mismo. Al vapear me salta mucho líquido, pega unos petardazos para flipar y claro, quema, de hecho el ato en si se calienta mucho. No se si me ha salido rana o es que hay algo que hago mal, pero he probado a bajar las resistencias, subirlas, probar con mucho algodón, con poco... Y nada, me ocurre lo mismo siempre
    A qué vatios y ohmios vapeas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Sólo el sabio entiende lo que dice el necio.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Mustang191 Ver mensaje
    A qué vatios y ohmios vapeas?

70W con 0.25ohm

Proyecto de Mono
    70W con 0.25ohm

a mi con depende de que aroma me burbujea mucho sin llegarme a saltar. y hago el % igual y la misma base PG/VG igual. en canvio con por jemplo red astaire, heisenberg, fredy asteri, piña colada de tpa, con la receta de sweet sandy y muchos mas no me burbujea nada ni salta ni una pizquita de nada. me pasa solo con un aroma de one on one que se llama cinamon roll with caramel. burbujea que si vapeo fuerte me salta a la boca. a mi me da la sensacion de que debe de ser mas liquido pero uso la misma base 50PG/50VG para hacer el liquido o sea que no lo se....

has probado ha meter el algodon que entre justito por la resi para que no drene tanto???

Mono Iniciado
    70W con 0.25ohm
    Yo probaría a bajar un poco quizás..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primer setup con el hilo Stagger Fused Clapton de Vandy Vape, esto tira como un demonio jajaja

Sólo el sabio entiende lo que dice el necio.

Super Mono Avatar de menorbol
    Lo mejor de vandy vape...sus hilos

Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo