¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 489
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Ese algodón ya pedía un cambio, que no te sepa a quemado no significa que no este lleno de residuos como has comprobado. Que te salte líquido a la boca es normal si comentas que "el algodón se podía mover perfectamente dentro de la resistencia" , ponle más algodón sin llegar a estar apretado, que se mueva si, pero no fácilmente. Luego con esa cantidad de algodón en el Reload me sorprende que no hayas tenido más problemas de meadas, parece poco.

Un saludo¡
    Esta vez le pondré más algodón pero lo raro es que el setup lleva dos días y solo un tanque ya que estoy trasteando con más atos. Por eso me sorprende ver el algodón así

Cita Iniciado por IdieM Ver mensaje
    Esta vez le pondré más algodón pero lo raro es que el setup lleva dos días y solo un tanque ya que estoy trasteando con más atos. Por eso me sorprende ver el algodón así
    No te extrañe, depende del líquido algunos ensucian más que otros, yo tengo algunos que me ponen los algodones negros en cuestión de horas. Aparte parece que el algodón es un japonés Muji ¿no? del que viene en láminas. Si es ese prueba alguna vez un Cotton Bacon o similar, ya verás que cambio.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    No te extrañe, depende del líquido algunos ensucian más que otros, yo tengo algunos que me ponen los algodones negros en cuestión de horas. Aparte parece que el algodón es un japonés Muji ¿no? del que viene en láminas. Si es ese prueba alguna vez un Cotton Bacon o similar, ya verás que cambio.
    Es Kendo Gold. No he usado otro desde que empecé a vapear, aunque el Cotton Bacon lo tengo en la lista para cuando se me acabe.

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Lo que tienes que hacer en el Reload una vez que tengas puesto el algodon en resistencia de 3 ml como minimo es despelucharlo y tapar toda la entrada de liquido por arriba sin que llegue abajo. Otro problema de exceso de drenaje es por la torica que une el deck con la base. Tienes que apretar bien esa torica atornillando fuerte la base para que no tengas fugas.Yo tengo dos Reload y sin problemas ninguno de los dos haciendo esto que te digo

Cita Iniciado por IdieM Ver mensaje
    Es Kendo Gold. No he usado otro desde que empecé a vapear, aunque el Cotton Bacon lo tengo en la lista para cuando se me acabe.
    Al verlo tan fino pensé que era por el grosor de las láminas del Muji. Si es Kendo OK, pero creo que puedes ponerle un poco más, fijate en los setups que han subido los compañeros en el hilo.

Un saludo¡
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Veterano Avatar de Mark
    Cita Iniciado por bbrais Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer en el Reload una vez que tengas puesto el algodon en resistencia de 3 ml como minimo es despelucharlo y tapar toda la entrada de liquido por arriba sin que llegue abajo. Otro problema de exceso de drenaje es por la torica que une el deck con la base. Tienes que apretar bien esa torica atornillando fuerte la base para que no tengas fugas.Yo tengo dos Reload y sin problemas ninguno de los dos haciendo esto que te digo
    Porfi. Explícame el procedimiento para atornillar la base.

Gracias.

Normalmente el deck se atornilla con la mano a la base. Yo probe a forzarlo un poco porque tenia fugas . Le pegue un toquecito sin pasarse con el alicate para atornillarlo mas fuerte. No te pases porque puedes romper el deck. Desde entonces ha dejado de fugar y condensar.

Foto de mi Reload .Mi ato de cabezera ya20170923_180002.jpg

Mono Veterano Avatar de Mark
    Cita Iniciado por bbrais Ver mensaje
    Normalmente el deck se atornilla con la mano a la base. Yo probe a forzarlo un poco porque tenia fugas . Le pegue un toquecito sin pasarse con el alicate para atornillarlo mas fuerte. No te pases porque puedes romper el deck. Desde entonces ha dejado de fugar y condensar.
    Gracias. Era para saber si se lo puedo aplicar al Govad, pero no hay forma de que se mueva.

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Hoy le metido el primer setup dando 0.08ohm y en principio todo en orden. Hasta el primer relleno que se a meado como un campeon.
    Ya probare mas setups pero esto del likido a pelo...
    MODs: Minikin v3
    RTAs: Widowmaker RTA, Serpent Elevate, Ammit 22/25
    RDAs: Widowmaker - TMF Cap
    RDTAs: DJV

Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo