¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 480

Vista híbrida

Mono Veterano

Tesla Wye 200w

Ayer adquirí este nuevo mod de tesla, en una conocida tienda de Getafe , parece que el resto de las tiendas no lo han traido todavia.
    Lo más espectacular es su reducido peso de 65 gramos, dos baterias en serie. Lo que lo hace extremadamente ligero y muy compacto, además parece resistente y el tacto es muy suave y agradable.
    El plástico (Abs/Policarbonato) se siente de calidad sin duda, nada del tipico plástico malete chinorri, esto es otra cosa.
    El diseño recuerda al asmodus. minikin en el frontal , combinado con boxer y un reuleaux RX2/3 con dos baterias.

Aquí teneis una revisión en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=5Cgq_rz05yg

Y el enlace donde adquiri el producto:

https://www.vapeototal.net/vapeotota...wye-200w-.html

Como no he encontrado otras webs españolas que vendan no he puestos más enlaces. En fasttech y gearbest de momento creo que no está disponible. De hecho no he encontrado info sobre este producto en la propia web de tesla, supongo que por lo nuevo que es. ¡¡ Hay que tenerlo en la mano para valorar en su justa medida este cacharrito !!!
    Última edición por bigvaper; 12/07/2017 a las 11:29

Mono Iniciado
    Buena pinta. Ya nos vas contando que tal va con el uso.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Acabo de ver el vídeo y los laterales tienen unas ranuras enormes donde quedan las pilas muy expuestas. No puede ser peligroso si le entra líquido, polvo... por esa zona?

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jose María Ver mensaje
    Acabo de ver el vídeo y los laterales tienen unas ranuras enormes donde quedan las pilas muy expuestas. No puede ser peligroso si le entra líquido, polvo... por esa zona?

En la parte superior del mod hay un "resalto" que bordea la parte superior del mod, bien marcado que crea "una pared" que evita que en caso de fuga de liquido este baje (pequeñas fugas) , El hecho es que muchos mods tienen el puerto de carga usb mucho más expuesto por ejemplo que este , los agujeros grandes laterales son para dar más seguridad , tiene agujeros de ventilación por todos lados. Son grandes, pero no brutales (1 cm x 3.5cm ) por cada lado , no esta ni de lejos tan expuesto, hay un buen tramo desde el exterior al interior de las baterias, no están ni de lejos al ras. Todo cierra perfecto. Las baterias están seguras contra golpes mientras que esten dentro. Tendria que fugarse una tanqueta entera, coincidir que cayeran justo por ese punto, eso en cualquier mod supone un problema ya que se puede meter por los pulsadores ,etc, aparte de que el liquido no es conductor de la electricidad, pero podría arruinar cualquier mod claro está.

Personalmente estoy encantando con el cacharro, yo os recomendaria que lo tuvierais en la mano y así os haceis mejor una idea de sus virtudes y posibilidades.
    Última edición por bigvaper; 12/07/2017 a las 15:19

Mono Veterano
    Eso mismo estuve acomentando ayer por FB, que una cosa es que pongas una rejilla o agujeros, pero el dejar las baterías asi de expuestas ante golpes, caidas o fugas de liquido, las entradas son enormes, la gente decia que eso no importa pero desde luego es algo a tener muy en cuenta

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Y yo sin enterarme de este hilo...
    Ayer lo recibí, saqué las pilas de otro mod, le coloqué el ato y desde entonces no lo suelto.
    Yo estoy encantado con el cacharro, ligero, pequeño, responde bien y la pintura esta salpicada queda mejor de lo que esperaba. Todo un acierto!
    Live and let Vape
    Hidden Content

Mono Veterano
    Tengo el mismo que el tuyo, negrito con salpicaduras verdes, buena compra sin duda. Disfrutalo.

Dicho sea de paso las aberturas laterales ayudan a dos cosas aparte de ventilación, facilitan enormemente la apertura de la tapa de las baterias y la extracción de las mismas, super cómodo.

Mono Iniciado
    He visto varias revis y me está haciendo ojitos el hijo pu... Estaba casi decidido a pedir el minikin pero la verdad es que siendo este de Tesla y con la diferencia de precio que tiene, se me está antojando por momentos

Mono Iniciado
    Si me decís donde comprarlo os lo agradecería

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Cita Iniciado por Jose María Ver mensaje
    Si me decís donde comprarlo os lo agradecería

Yo lo compré en VapeoTotal, en el primer post puso link el compañero.
    Live and let Vape
    Hidden Content

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo