¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 34 de 48 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 480
    Mono Veterano Avatar de belkrito
    Cita Iniciado por nikeon Ver mensaje
    Como has conseguido sacarle la placa sin quitarle los tornillos al cabezal? es que el tornillo del cable negro no se puede quitar sin romper la soldadura y me dio la impresión de que no se podía sacar la placa sin quitar estos tornillos, pero veo que tu la has sacado.
    Quita el tornillo de abajo que es el que sujeta la placa y luego tiras de ella un poco hacia abajo para sacarla,arriba solo está sujeta por un reborde el cual lo libras haciendo eso.

Mono Iniciado Avatar de Mr_Beard
    Ostras se ha metido liquido hasta en la cocina! Pues nada de meterle atos meones, seguiré calzandole el djv o el medusa por si las moscas.

Un saludo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Mr_Beard Ver mensaje
    Ostras se ha metido liquido hasta en la cocina! Pues nada de meterle atos meones, seguiré calzandole el djv o el medusa por si las moscas.

Un saludo
    Lo tienes muy poco tiempo y ya está con problemillas? Mira que lo quiero comprar pero vamos.. había pensado ponerle el Clon del Apocalypse Gen 2..

Proyecto de Mono Avatar de kiyo75
    Con un mínimo de cuidado no tiene porqué haber problemas, si ves que te ha condensado mucho, quitas el ato y limpia bien, de tanto en tanto mira que esté bien limpio o utiliza atos con la entrada de aire superior que son mas limpios y estancos. También influye bastante el setup que se le haga a los atos, mal hecho es probable que se meen. Yo lo tengo de hace ya un tiempo, no sé si dos meses o más y por ahora ningún tipo de problema. Solo eso, un mínimo de cuidado como cualquier otro mod.
    Última edición por kiyo75; 03/11/2017 a las 16:56

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por kiyo75 Ver mensaje
    Con un mínimo de cuidado no tiene porqué haber problemas, si ves que te ha condensado mucho, quitas el ato y limpia bien, de tanto en tanto mira que esté bien limpio o utiliza atos con la entrada de aire superior que son mas limpios y estancos. También influye bastante el setup que se le haga a los atos, mal hecho es probable que se meen. Yo lo tengo de hace ya un tiempo, no sé si dos meses o más y por ahora ningún tipo de problema. Solo eso, un mínimo de cuidado como cualquier otro mod.
    Por fin una opinión optimista

Cita Iniciado por Angeletovic Ver mensaje
    Por fin una opinión optimista
    No creo que sea optimista, sinceramente creo que es realista, es como todo, con un mínimo de cuidado todo puede durar un poco más. 👍

Mono Iniciado Avatar de Mr_Beard
    Cita Iniciado por Angeletovic Ver mensaje
    Lo tienes muy poco tiempo y ya está con problemillas? Mira que lo quiero comprar pero vamos.. había pensado ponerle el Clon del Apocalypse Gen 2..
    No que va ningun problema por el momento. Lo decia por el compi que ha subido las últimas fotos. Con el djv estoy muy contento y cero fugas. Lo decia por montar atos meones...

Mono Veterano Avatar de dhino
    Gracias por vuestras opiniones ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Es que a esto me referia yo anteriormente , que hay gente ( mucha ) que cuando algo no funciona bien no es capaz de ver que las cosas requieren cierto cuidado para que no se estropeen.
    Eso si todos los que desmonteis el cabezal aseguraros de que queda bien encajada la parte exterior en el anillo mientras apretais la rosca
    Última edición por IRaone; 03/11/2017 a las 20:12

Cita Iniciado por IRaone Ver mensaje
    Es que a esto me referia yo anteriormente , que hay gente ( mucha ) que cuando algo no funciona bien no es capaz de ver que las cosas requieren cierto cuidado para que no se estropeen.
    Normalmente, no siempre, la culpa es de nosotros mismos al ir descuidando detalles que al final pasan factura y las culpas las damos a otras cosas que no son del todo ciertas.

Página 34 de 48 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo