¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Proyecto de Mono

atomizer low????

Buenas a todos
    despues de estar esperando unas resitencias que me pedi por internet llegaron y ..sorpresa no me van sale el mensaje atomizer low me imagino que es por que la resistencia no le da la potencia que necesita tengo el stick pico aunque otro atomizador que no es el que traia de casa digamos es el hurricane v2
    en la caja pone Karthal A1 24 gA 0. 5 ohmios sin llenar el atomizador tirar....tiraba vamos que se encendia aparentemente sin problemas pero al colocarlo con el liquido pone atomizer low he leido por hay que se puede solucionar bajandole la temperatura al stick pero ...sorpresa ni idea
    alguien podria decirme que resistencias le van bien a ese atomizador o si no en general al stick pico y asi las compro ya hechas y voy a tiro fijo? creo que para empezar me complico menos la vida y asi le voy cogiendo el gustillo,
    y de nuevo gracias a todos

Mono Veterano Avatar de Monovap
    Primero, el pico puede con resistencias de 0.5 ohm.
    Segundo, el control de temperatura no vale para el Kanthal
    Tercero, cambia a modo vatage variable y prueba sobre 30W o que te marque 4 voltios
    Intenta razonar sin querer llevar razón.

Mono Veterano Avatar de Kraker
    - Y cuarto, el Hurricane v2 es un RTA, y no se si están bien montadas esas resistencias, que es lo MAS SEGURO.
    Y amigo, al iStick pico no le va bien ninguna resistencia, en cuanto a claros/atos, todos los que quieras ponerle, incluso con un disipador de calor puedes meterle de 25 mm, y viendo que no estas aun muy puesto en esto, pon fotos a ver que has montado en ese Hurricane, pero lo que si estoy seguro, es que esta en corto, y no esta bien puesta esa resistencia, suponiendo que le has puesto bien su algodon y demás parafernalias.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por Kraker; 13/07/2017 a las 13:46

Cita Iniciado por Kraker Ver mensaje
    - Y cuarto, el Hurricane v2 es un RTA, y no se si están bien montadas esas resistencias, que es lo MAS SEGURO.

Esa era la siguiente etapa, pero vale

Lo he editado Monovap, sigo pensando que creo que esos "hierros" no están bien colocados, y están en corto

Cita Iniciado por Kraker Ver mensaje
    Lo he editado Monovap, sigo pensando que creo que esos "hierros" no están bien colocados, y están en corto

Si Kraker si yo pienso igual, pero ya que ni se ha leido las instrucciones del mod, pensaba de que pudiera coger los aspectos mas basicos del tema.
    Por eso lo de los punto por punto, aunque al final claro que tiene corto, por mal montaje, por algun trocito de metal que se le quedo en el housing o por que tenga humedo o pinzado el pin del cabezal.
    Que mas da si el caso es el mismo.

Proyecto de Mono
    aqui os dejo las fotos a ver si es que esta en corto como decis yo perdio...
    P1040892.jpg
    P1040893.jpg
    P1040895.jpg
    P1040896.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Proyecto de Mono
    Archivo adjunto 25435
    a ver si aqui se ve mejor gracias

Puedes poner una foto de la pantalla del mod?

Edito: me doy cuenta que no son resistencias ya echas como crei en un principio, has comprado Kanthal de 24Ga o lo que es lo mismo de 0.50 mm.
    En que diametro has echo esa resistencia? veo que le has dado 8 vueltas verdad?
    Última edición por Monovap; 13/07/2017 a las 14:13

Aquí lo que han hecho ha sio liar (o liarse el solo) ya que le dieron unos consejos los veteranos en otro hilo, y al final veo que hizo caso omiso y hizo caso a principiantes, amigo, el claromizador (lo que pones para vapear en el mod) que trae el pico, no es reparable, a no ser que seas un manitas y sepas(y veo que no), así que mi consejo, y es el mismo que te dieron algún veterano mas, compra resistencias para ese Melo 3 que es el que trae en el kit el pico (si es que lo tienes), y dejate de reparables, por que esto hasta que no Pilles conceptos básicos, te vas a liar y bastante, en todo caso, pon foto de los aparatos que tienes, a ver si es el melo o no, y solucionarte el problema, ayudándote a dejar el vicio del "palito del cáncer" ya sera bueno.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo