¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 138 de 138
    Después de usarlo una temporada, cada vez me gusta mas, con lo pequeñajo que es y el diseño que es genial.

A demás, ese ruido de muelles que me hacia al principio ha ido desapareciendo progresivamente, ahora ya no lo hace.

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo he decidido pillarme este pequeñajo para montarle un ato MTL al cual le monto resistencias de hilo simple a 70 ohm . . . . . Creo que no me defraudara.
    Ya contare.

Saludos.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono Avatar de Ape-Vape
    Es el que uso a diario, junto con el Siren v2 una gozada y limpio!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Es que queda muy chulo. . . . con esos oHm y esa potencia te debe de aguantar casi todo el día ¿No?
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono Avatar de Ape-Vape
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Es que queda muy chulo. . . . con esos oHm y esa potencia te debe de aguantar casi todo el día ¿No?
    Sí sin problemas!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hola, hace un mes y medio que vapeo y comence con uno de esos.... no se que tan bueno o malo realmente es por mi inexperiencia, pero se me agotan rapido las resistencias y mas rapido aun la bateria.

Moderadora
    Cita Iniciado por ali Ver mensaje
    Hola, hace un mes y medio que vapeo y comence con uno de esos.... no se que tan bueno o malo realmente es por mi inexperiencia, pero se me agotan rapido las resistencias y mas rapido aun la bateria.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Super Mono
    Es un mod que va bien sobre todo de 0.4 ohmios para arriba. Por debajo de eso tira, pero no dura mucho la batería. A 0.8 a mí me duraba un día entero sin problema, y yo doy muchas caladas.

Con el tiempo sí que me llegó a pasar lo de las falsas pulsaciones. Supongo porque se habrá ensuciado algo el pulsador por dentro. No lo uso mucho porque me pasé a uno de batería 18500, pero es el único mod de 18650 que aún conservo.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314