¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    Proyecto de Mono
    Firmado. Ya quedan menos para las 15.000!!

Pregunta a los que han podido tener acceso al anteproyecto de ley, está claro que mods, atos y demás no se podrán vender online y comprarlos a fuera, el usuario se arriesga de si lo paran en aduanas o no, pero...

Otras cosas como aromas, propilenglicol, glicerina vegetal, resistencias y algodones que pueden usados para otras cosas además de para el vapeo, ¿se podrá comprar?, lo digo porque la gente que no pone nicotina en los líquidos, si se podrán comprar online, ¿no? o los propios líquidos sin nicotina, ¿que pasará?

Veo muchas lagunas al respecto y es para ver si alguien me puede dar más info. Gracias.

Proyecto de Mono
    Firmado!!!

Proyecto de Mono Avatar de Key
    firmado, por supuesto
    Eleaf Istick Pico Kit Box 75 W Melo 3 Mini

Mono Iniciado Avatar de berni
    Cita Iniciado por mortisdj Ver mensaje
    Pregunta a los que han podido tener acceso al anteproyecto de ley, está claro que mods, atos y demás no se podrán vender online y comprarlos a fuera, el usuario se arriesga de si lo paran en aduanas o no, pero...

Otras cosas como aromas, propilenglicol, glicerina vegetal, resistencias y algodones que pueden usados para otras cosas además de para el vapeo, ¿se podrá comprar?, lo digo porque la gente que no pone nicotina en los líquidos, si se podrán comprar online, ¿no? o los propios líquidos sin nicotina, ¿que pasará?

Veo muchas lagunas al respecto y es para ver si alguien me puede dar más info. Gracias.
    Prohibida la venta de cualquier liquido con nicotina de mas de 10 ml, si vapeas sin nicotina no habría problema. Por eso venden ahora los liquidos sin nicotina y a parte los nikokits que son nicotina diluida en pg o en vg en botes de 10 ml para q se lo añadas en casa, también los venden en formato de 10 ml directamente, si antes comprabas un bote de 30 ml, te lo venden en 3 de 10 ml. El verdadero problema realmente es adquirir un equipo de vapeo sobre todo vía online que quedara totalmente prohibida, por lo que aquellos que no tengan una tienda cerca no podrá tener acceso a ellos, y si le añades la dificultad q tiene mucha gente para desplazarse ya sea por vehículos, por el peligro que entraña de por si una autopista, o por que padezcan una enfermedad que le impide la movilidad, pues todo suma. Y seguramente los equipos q vendan en tienda física se le aplicarán unas tasas desorbitadas y el consumidor tendrá que pagarlas. El tema herramientas, resistencias se vende como cualquier herramienta. Todo son desventajas para los consumidores y negocios. Yo no tengo acceso al anteproyecto, pero si estoy en contacto con los q si lo tienen. Cualquier duda estare encantado de preguntarla tb y lo pondré Aquí, aunque últimamente no entro mucho al foro, pero estaré atento. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de berni
    A partir de las 00:00 entra nueva ley, mañana más info

Proyecto de Mono
    La nueva ley es la prohibición de la venta online??

Mono Veterano Avatar de albertomateos
    Cita Iniciado por berni Ver mensaje
    A partir de las 00:00 entra nueva ley, mañana más info

Antes debe pasar por el parlamento

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345