¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Yorsguasinton Ver mensaje
    Según tengo entendido al final se ha aprobado lo de que ya no podemos comprar on line fuera de España. Me gustaría saber si al menos podré hacer una última compra a Gearbest por lo del black friday o teniendo en cuenta el mes que suele tardar más o menos el envió me la juego a que me incauten el pedido en la aduana. Muchas gracias de antemano a quien pueda responder.
    El riesgo de que te lo paren es el mismo que antes, la diferencia es que antes te hacian pagar impuestos y ahora directamente te quedas sin paquete y supongo que sin el dinero tambien.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Pepo_94 Ver mensaje
    El riesgo de que te lo paren es el mismo que antes, la diferencia es que antes te hacian pagar impuestos y ahora directamente te quedas sin paquete y supongo que sin el dinero tambien.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Sí, claro, entiendo el riesgo pero concretamente la duda que tengo es que si esa segunda opción la de quedarte sin dinero y sin paquete puede pasar ya mismo o el próximo mes que es lo que iba a tardar el paquete, o pudiera ser que aun se disponga de cierto tiempo hasta que empiece a aplicar. Con esto de las leyes pasa eso, que aun con la entrada en vigor a veces conceden unos periodos de carencia donde no se aplica la norma sino hasta una fecha concreta. Es por eso que pregunto, porque no estoy al tanto si lo de la prohibición de venta transfronteriza es algo que van a aplicar desde ya o quizá podríamos aun hacer algún o algunos últimos pedidos. De ser así me gustaría aprovechar.

Mono Veterano
    Aún no se ha aprobado, lo han mandado al Congreso para que lo aprueben.

Prohíbe la compra trans. No prohíbe el transito. Como no es retroactiva luego si compras antes de que entre en vigor lo puedes reclamar si te lo llevarán a parar, adjuntando factura con su fecha

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de semele
    Cita Iniciado por berni Ver mensaje
    Después de la encuesta de ANESVAP para hacer un estudio para ver cuanto de lejos tiene las personas su tienda especializada de vapeo mas cercana, es siguiente paso es firmar en Change.org para intentar derogar en anteproyecto de ley donde quieren equiparar el tabaco al vapeo. Los que vivimos lejos de una tienda lo tendríamos crudo para comprar cualquier equipo de vaporizador personal. Aquí puedes firmar
    https://www.change.org/p/el-vapeo-sa...n-venta-online

Firmado.......

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456