¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126
    Mono Iniciado
    Si, es solo por probar y como leo que es malo el dryburn....
    Probaré sin hacerlo a ver que pasa que total ahora por las noches tengo un par de días de entretenimiento bricomaniaco😂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    No te sé decir, la verdad. Yo cuando las hice juntas le pegué el dryburn y luego lavé la resi con cepillo de dientes. Probablemente no sea buena cosa. Juraría que me cambió el sabor, pero puede ser efecto placebo ^_^'
    Creo que no fue efecto placebo, experimente juntando las vueltas y no me gustó, primero sin dryburn y me daba un sabor a quemado malísimo, luego probé con dryburn y noté raro el sabor. A la sexta va la vencida y baje diámetro a 2,2 y 9 vueltas separadas muy poquito y parece seda el vapor, dejo en el cajón el kanthal jejejeje.

Pelirroja no dudes a probar el acero que te va parecer mantequilla y aunque sea fino con tantas vueltas tiene mucha superficie de evaporación y lo agradece asta la bateria, lo único qu a mi me costo un poco fue poner el algodón adecuado para que no burbujeara y salga vapor fino como una seda XD.

Que ganas tengo de que llegue de una vez el hadaly y pasen 15 días para hacer catas de el montoncete de líquidos que prepare :p

Última edición por nieto; 10/08/2017 a las 20:12

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Cita Iniciado por nieto Ver mensaje
    Creo que no fue efecto placebo, experimente juntando las vueltas y no me gustó, primero sin dryburn y me daba un sabor a quemado malísimo, luego probé con dryburn y noté raro el sabor. A la sexta va la vencida y baje diámetro a 2,2 y 9 vueltas separadas muy poquito y parece seda el vapor, dejo en el cajón el kanthal jejejeje.

Pelirroja no dudes a probar el acero que te va parecer mantequilla y aunque sea fino con tantas vueltas tiene mucha superficie de evaporación y lo agradece asta la bateria, lo único qu a mi me costo un poco fue poner el algodón adecuado para que no burbujeara y salga vapor fino como una seda XD.

Que ganas tengo de que llegue de una vez el hadaly y pasen 15 días para hacer catas de el montoncete de líquidos que prepare :p

Tanto mejora el sabor el SS con respecto al kanthal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Algo mejora no te pienses nada espectacular, más en tu caso con el tocho de hilo que tienes ahora mismo. Lo que si tenías dificultad al hacer el setup, el ss es mantequilla para manejarlo lo que yo noto es mas suavidad al evaporar el liquido.

Super Mono
    Tampoco te creas que es una cosa ahí espectacular. Hay mucha gente que ha probado ambos y sigue prefiriendo el kantal

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Tendré que probarlo para poder opinar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213