¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

AEGIS 100W de Geek Vape

¿Nadie ha visto a este pequeño chiquitín que promete dar guerra?

Batería 18650/26650 con hasta 100W¡ Partes de Aluminio, acabados con imitación piel pero lo mejor de todo. IP67 ¡¡ (Índice de Protección) lo que significa que es resistente al agua, resistente al polvo y resistente a caídas... un mod batallero para que nos entendamos.

Última edición por LL-SamU-L; 18/08/2017 a las 23:49

Este se va a venir a muchos campos de tiro del
    Mundo 👍👍👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que me intriga es como habrán resuelto el tema de la ventilación de la batería, que así de entrada, no creo que tenga, porque sino sería incompatible con un IP67.

Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Lo que me intriga es como habrán resuelto el tema de la ventilación de la batería, que así de entrada, no creo que tenga, porque sino sería incompatible con un IP67.
    Podría resolverse con una membrana. No se, desde luego lo tendré y lo probaré. Mi mochila es un buen banco de pruebas para saber si lo que dicen es real

Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    Podría resolverse con una membrana. No se, desde luego lo tendré y lo probaré. Mi mochila es un buen banco de pruebas para saber si lo que dicen es real

Efectivamente vaporguns, lo tenía hasta escrito y lo borré porque me parecía pedante de leerme, jajajaja. Pero estas membranas, que funcionen bien, son muy costosas, vamos el mismo sistema que usan las válvulas cardíacas, por ejemplo. No creo que hayan hilado tan fino por un mod de 40€. Pero es que los detallitos triangulares de las esquinas dan que pensar.

La verdad que el diseño es muy guapo.

Pueden solucionarlo con las membranas que se utilizan en la ropa táctica. Son baratas y estancas. O quizás estén vendiendo humo

Mono Veterano Avatar de edmoon
    Lo de los de batalla le viene que ni pintado. Me recuerda al dovpo e-lvt mini que era duro como el solo.

Habrá que seguirle la pista a este Aegis.

Bueno viendo otros videos se van sacando detallitos. Para empezar para ser de 1 batería es bastante bastante grande, o el chino tiene las manos muy pequeñas.... pero si os fijais al final del video, el marco de aluminio NO ES ENTERIZO, son dos piezas que se unen en el medio y en el video se ve que el encaje no es perfecto, una cagadilla que "casualmente" no se ve en los 3D de preventa.

Por cierto tiene los agujeros de ventilación en la parte superior.

expulsado/a
    aquí lo destripan y le hacen unas cuantas perrerías

https://www.youtube.com/watch?v=ar3AZ_-oOfw

Cita Iniciado por gort Ver mensaje
    aquí lo destripan y le hacen unas cuantas perrerías

https://www.youtube.com/watch?v=ar3AZ_-oOfw
    Gracias gort, las revisiones de DJLsb Vapes para mi son las mejores para ver todos los detalles de un cacharro sin ninguna duda.