¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Proyecto de Mono

Resis del cubis inundada

Hola!
    Llevo ya unas semanas con mi ego aio y empecé con la resis 0.6 pero desde ayer q tuve al ego aio pro recostado como tres horas empezo a burbujear y a saltar muuuuuchas gotas calientes. He hecho lo q dice ruades en su video y algunos otros consejos y nada. He sacado la resis y la estoy dejabdo boca abajo a ver q tal. Algun consejo, por mientras me pase a la 0.5 y me ha encantado pero no quiero perder esa de 0.6 .

Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Kraker
    Eso es por que ha drenado mas de la cuenta, esta empapado, si persiste el problema, dale unas pulsaciones en seco, pero con cuidado de no pasarte y quemar el algodon.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Kraker Ver mensaje
    Eso es por que ha drenado mas de la cuenta, esta empapado, si persiste el problema, dale unas pulsaciones en seco, pero con cuidado de no pasarte y quemar el algodon.

Cambie a la de 0.5 e igual :( le di sus dos gotas por ser nueva y bota gotitas pero minimo. O sera el liquido, es un 50 50 pero iba bien hasta ayer :s .

Me acabare el liquido y hare eso q dices de pulsar sin nada para q se vaya ese exceso.

Puede que sea de eso mismo, al ser poco viscoso, drena demasiado para esas resistencias, lo malo es que dices que ayer te iba bien, así que puede ser que sea exceso de líquido en la resistencia, prueba a hacer eso que te dije, y después de pulsar unas veces en seco y e vapores el exceso, no le heches ningunas gotas a las entradas de líquido, solo dejarlo reposar un poco, y pruebas a ver que tal.

Super Mono
    Quítale la boquilla
    Sacúdelo boca abajo hasta que caigan gotas de líquido y no pares hasta que dejen de caer
    vuelve a poner la boquilla. Espera un momentillo
    Vapea

Proyecto de Mono
    Me encanta la de 0.5 pero igual pasa lo mismo creo q hare eso de sacudir boca abajo unos minutos. Esperemos a ver q pasa, me recomiendan seguir con 50 50 o cambio si o si a 70 30

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Quítale la boquilla
    Sacúdelo boca abajo hasta que caigan gotas de líquido y no pares hasta que dejen de caer
    vuelve a poner la boquilla. Espera un momentillo
    Vapea
    Ya dijo que lo había hecho Germán, le he dicho que hiciese lo de darle las pulsaciones en seco, por comprobar si era de esa resistencia en concreto, lo mejor es que probase con un liquido 60/40 o 70/30, si no va a seguir teniendo el problema

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Kraker Ver mensaje
    Ya dijo que lo había hecho Germán, le he dicho que hiciese lo de darle las pulsaciones en seco, por comprobar si era de esa resistencia en concreto, lo mejor es que probase con un liquido 60/40 o 70/30, si no va a seguir teniendo el problema

He revisado ambas resis las he limpiado con papel absorbente, las saque y las puse boca abajo, sople por ambos orificios de abajo y arriba. El problema sigue,lo raro es q iba bien con el de 50 50 o sera q antes tenia una de 70 30 pero eso fue hace como una semana. Tengo uno de 70 30 pero igual paso lo mismo :s brincan y brincan las gotas :s

Proyecto de Mono
    Yo tengo un Cubis tambien y me ocurre lo mismo con las resistencias de 0,5 , no hay manera de que no salpiquen, lo que probado en 3 mods diferentes y ocurre lo mismo.
    Lo he probado sin echar muchas gotas en las rei cuando es nueva, lo de sacudir hacia abajo, tambien soplar fuerte para eliminar el exceso por las tomas de aire, dar calada a muchos w a pocos w, calada fuerte, floja...
    Es una deseperación!! Y lo bueno es que la mujer va con un AIO con 0,5 y le funciona de fábula

Total, que con las resi que no me pasa es con la 1.0 , aquí va de fábula lo que se me queda cortita y no me dura ni una semana

¿No tienes un drip de los que tienen una espiral por dentro para que no salten las gotas? Suelen venir con el AIO