¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Moderadora
    Cita Iniciado por bartomeu_15 Ver mensaje
    Buenas tardes, escribo por que después de mucho tiempo de dudas y estar entre el tabaco y el e-cig me decidí pasarme al vapeo definitivamente, actualmente estoy con un ego aio de joyetech el cual me funciona muy bien, también tengo un stick v8 con un atomizador tfv8 pero con este tengo el problema de que me es molesto en la garganta al vapear, me pica y me hace toser, creo que por ser un atomizador tan bruto, mi pregunta es si hay algún método para solucionar mi problema o si podría cambiar el atomizador por uno menos bruto y de ser así cual podría poner en el stick v8 que fuera compatible y me funcionara bien pero siendo menos bruto y menos molesto al vapear, un saludo y gracias de antemano.
    Por favor pasa primero por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Novato
    Cita Iniciado por bartomeu_15 Ver mensaje
    Buenas tardes, escribo por que después de mucho tiempo de dudas y estar entre el tabaco y el e-cig me decidí pasarme al vapeo definitivamente, actualmente estoy con un ego aio de joyetech el cual me funciona muy bien, también tengo un stick v8 con un atomizador tfv8 pero con este tengo el problema de que me es molesto en la garganta al vapear, me pica y me hace toser, creo que por ser un atomizador tan bruto, mi pregunta es si hay algún método para solucionar mi problema o si podría cambiar el atomizador por uno menos bruto y de ser así cual podría poner en el stick v8 que fuera compatible y me funcionara bien pero siendo menos bruto y menos molesto al vapear, un saludo y gracias de antemano.
    Puedes probar las Q2 de 0.6, que te permitirían vapear a menos watios y también reducirías el consumo.

Proyecto de Mono
    eso seria solo la resistencia no?

Proyecto de Mono Avatar de Tonivlc
    Si, poniendo una resistencia con los ohms mas altos, asi vapearias a menos w. Has mirado a ver si el eliquid tiene demasiada nicotina y es por eso que en elgo aio no tira nada y en este al tirar mas lo notas, porque no hay comparacion entre ellos, un saludo

Proyecto de Mono
    si, lo del picor en la garganta ya me imagine que seria eso, al ser el primer pedido de líquidos me los pedí de 18 de nicotina para no echar de menos el tabaco, hoy hice el segundo pedido y ya si que pedí de 12 e iré bajando hasta los 6 que me convienen al fumar una cajetilla diaria, pero aun asi si que me molesta al vapear, supongo que sera también por ser la calada directa a pulmón, al final me pedí un vaporesso veco plus que me recomendaron y a probar a ver que tal jajaja

Mono Novato
    Yo gasto las M2 de 0.15, y van para el stick muy muy bien, el único problema es que duran un suspiro, en 4 ó 5 días hay que cambiarla y claro es un poco ruina.
    Pero, las M2 son las más aconsejables, si veis una resi M2, pone que son para direct output 3.7v. Yo para el stick he probado las M2, las T8 y las X4 y sinceramente las que mejor van son las M2, pero ya digo que duran na y menos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123