¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Proyecto de Mono Avatar de Achovaper

Preguntas sobre smok pen 22 y recomendaciones

Buenas a tod@s

Tengo dos dudas
    1. Los que tengan este modelo. Os pierde líquido por la toma de aire

2. Que mod electrónico me recomendáis y batería. sobre 80/100€ que sea kit tipo alien. El TFV8 baby me gusta bastante.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Achovaper; 28/07/2017 a las 11:48

Proyecto de Mono
    Hola.

Soy nuevo en el foro pero de igual manera te cuento mi experiencia con este kit de inicio (Pen22).

Los primeros meses fue difícil ya que se presentan los siguientes problemas siendo un novato:

1) La resistencia se ahoga (sonido burbujeante al presionar el botón) y no sabes que hacer.
    2) Empieza a escurrir liquido tanto por arriba o por las tomas de aire.
    3) La tapa se viene con todo y resistencia, lo cual se convierte en un infierno cuando ves como escurre todo el liquido que quedaba e incluso el que recargas después de eso.

Te doy los siguientes consejos:
    - Cuando escuches el sonido de la resistencia ahogada, da varias caladas semi-cortas pero aspirando mucho vapor.
    - Al recargar liquido procura que sólo caiga en el tanque.
    - En caso de que se te venga la tapa con todo y resistencia aprovecha la mala experiencia para desarmar y hacer una limpieza completa (cristal, batería, etc) siempre dejando bien seco todo antes de volver a armar y procura apretar bien la resistencia para prevenir que esto se repita.
    nota: el porcentaje óptimo para que éste aparato trabaje bien y prevenir que escurra liquido es 70% u 80% VG.

Por último te confirmo que tiene sus desventajas pero es un muy buen kit de inicio éste Pen22, por otro lado, yo acabo de mandar pedir el g150 kit, que incluye el Big Baby pero me voy a conservar el Pen22 como equipo secundario, ya que teniendo los cuidados que te comento, todavía hay equipo para rato.

Saludos y aclaro que también soy novato, así que, si me equivoqué en algo, se vale corregir.
    Última edición por Aleexandro; 30/07/2017 a las 01:48

Mono Novato
    +1 con este hilo estoy con los mismos problemillas es mi 2º día con él

No es por criticar justo a este porque también soy novato y no si es estos estilos de vape o cosas de novato. Desde luego si me dan este vap u otro del estilo el primer día que lo sustituyo por fumar hubiese quedado en un cajón. Es mucho estréss levantarse por la mañana queriendo dar un caladote y que no puedas porque te salta líquido ardiendo, menos mal que tengo otro aún más simple pero con ningún problema al lado de éste.

Tomo nota de esos consejos, añado uno más que conseguí, a ver si entre todos encontramos como convertirlo en un vapeador "limpio"
    Como lo compré en tienda física me han dado una semisolución ( soluciona pero necesitas paciencia y recién levantado...)

Bueno resulta que la resistencia se encharca y después gotea hacia dentro (hacia la zona de entrada de aire) , la solución que me dieron fue ponerlo boca abajo y tenerlo apretado 4 segundos. Si lo haces más tiempo mejor bajo mi experiencia ( yo lo pongo boca abajo sobre papel absorbente unos 30 segundos, calentando 2 o 3 veces hasta que me aseguro que ya está solucionado)

Que se supone que pasa con esto? creo que al ponerlo boca abajo ese líquido vuelve al lugar del que vino por gravedad (el algodón) y al calentar y secar el algodón, provoca que absorba lo que se fugó.

Espero que nos sirva ( me incluyo)

Mono Novato
    ah y lo de llevarte la resistencia al desenroscar yo lo evito desenroscando sólo el plástico negro y sujetando por el anillo que va por encima del tanque aunque en algunas reviews veo que el modelo de anillo no permite rellenar, en el mio si viene con hueco
    Última edición por Own; 30/07/2017 a las 16:15

Yo tenía el vape pen 22 y si ponía líquidos de poca densidad la resi se encharcaba y a veces te saltaba líquido caliente a la boca, yo lo que hacía era absorber sin dejar el pulsador apretado, como dando una calada sin vapor un par de veces, y luego daba caladitas cortas y se me quitaba en un momento. Y el tema de las fugas es "normal", a mi también me pasaba pero por eso también, las resis se encharcaban al tener poca densidad y terminaban goteando por debajo. Prueba líquidos de algo más de VG a ver si se soluciona el problema.
    Buah chaval.

Yo lo tengo y hago un truqillo para cuando está muy empapado. Nada más encenderlo después de tenerlo toda la noche con líquido del día anterior y la resistencia está al máximo muy empapada lo que hago es pulsar el botón y soplar un poco hacia fuera así se descarga un poco y las primeras caladas no son tan fuertes ni me salta líquido. Yo lo hago siempre y nunca me a saltado líquido ni me he metido una bocanada grande por este tema. Un saludo

Proyecto de Mono
    A mi me pasa justo al contrario. Me explico:

Compré un par de resistencias porque las que venian ya me sabian a quemado. Una me duró 1 dia hasta q me volvió a dar la sensacion de ardor en la garganta y sabor desagradable. Compré otro par de resistencias y me pasaba lo mismo. Me duraba el buen sabor 5-6 caladas. Y al final creo que es que la resistencia no drena bien el liquido y lo que hace es quemarse el algodon sin que haya nada que evaporar. A alguno mas le pasa? Al final tengo que abrir el drip, meterle un par de gotitas en el algodon por dentro y entonces si que puedo seguir (hasta que se seca, 5 minutos vaya)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Achovaper
    Gracias a todos.👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Fuzodh Ver mensaje
    Yo lo tengo y hago un truqillo para cuando está muy empapado. Nada más encenderlo después de tenerlo toda la noche con líquido del día anterior y la resistencia está al máximo muy empapada lo que hago es pulsar el botón y soplar un poco hacia fuera así se descarga un poco y las primeras caladas no son tan fuertes ni me salta líquido. Yo lo hago siempre y nunca me a saltado líquido ni me he metido una bocanada grande por este tema. Un saludo
    Sí señor e ahí la solución más efectiva, me funciona perfecto muchísimas gracias!!!

Cita Iniciado por sardinaninja Ver mensaje

Compré un par de resistencias porque las que venian ya me sabian a quemado. Una me duró 1 dia hasta q me volvió a dar la sensacion de ardor en la garganta y sabor desagradable. Compré otro par de resistencias y me pasaba lo mismo. Me duraba el buen sabor 5-6 caladas. Y al final creo que es que la resistencia no drena bien el liquido y lo que hace es quemarse el algodon sin que haya nada que evaporar. A alguno mas le pasa? Al final tengo que abrir el drip, meterle un par de gotitas en el algodon por dentro y entonces si que puedo seguir (hasta que se seca, 5 minutos vaya)

quizás dejas que se vacíe del todo el tanque del líquido? a mi me dió una vez por ver 1 mm de líquido pero que en realidad no llegaba a tocar con el algodón de la resistencia porque está a cierta altura , por suerte no llegué a estropear la resistencia, quizás las tuyas se quemaron y tengas que empezar de 0 con una nueva evitando que pase eso a ver si así

Super Mono
    Cita Iniciado por sardinaninja Ver mensaje

¿Lo dejaste reposar 5 minutos antes de vapear? Cuando pones una resistencia nueva has de darle un rato para que el algodón absorba el líquido.