¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono Avatar de Axas

Sabores estilo Sisha: Pack Vapoursson 5x10ml ¿merece la pena?

Hola a todos, éste es mi segundo post ya que el primero, como es ley, fue el de presentación. Acabo de decidirme a comprar un Vaporesso® Tarot Mini y quería acompañarlo de algún e-líquido que me de un sabor parecido al que me dan los tabacos de sisha (cereza, sandía, manzana...). Mirando un poco por internet he visto un pack bastante interesante que se llama "VAPOURSSON 5 X 10ml con sabores| Manzana - Arándano - Cereza - fresa - Sandía" ¿Tenéis referencias de estos e-líquidos? salen a unos 12€ y en total son 50ml (precio en oferta). También me han hablado mucho del Heissemberg pero ¿qué sabor da? quiero tener una idea del sabor que da porque el precio es algo elevado.
    Última edición por Axas; 04/08/2017 a las 15:00

Buenas Axas,

Sobre el pack no te puedo decir nada, pero si el Heisenberg del que te han hablado es el de Vampire Vape yo creo que nada que ver con el rollo shisha: es algo así como frutos rojos mentolados. A mí me recuerda a enjuague bucal, un delicioso enjuague bucal, eso sí.

Nos leemos !

Pues me da que tienes toda la razón Notarino, creo que el Heissemberg que me comentaron es precisamente el que tú dices ya que mencionaron que era fresquito y que sienta muy bien con estos calores ahora en verano. Ya te comento cuando me llegue el Tarot Mini y los 2 packs de sabores de VAPOURSSON. Lo que necesito saber ahora es si el pack de inicio me vendrá con batería (algunos vienen y otros no), de no ser así no sé cuál comprar. ¿Alguna recomendación por tu parte?

Buenas Axas,
    Los mods no suelen incluir baterías.
    Si preguntas a los expertos te recomendarán baterías de marcas conocidas: sony, lg, efest...
    En mi caso utilizo la sony vtc5. Aquí tienes la vtc6: https://www.ivapeo.com/es/baterias-m...000017587.html
    Y no olvides un cargador ! http://masquevapor.com/es/mods/6722-...dor&results=19

Un saludo !

Cita Iniciado por Notarino Ver mensaje
    Buenas Axas,
    Los mods no suelen incluir baterías.
    Si preguntas a los expertos te recomendarán baterías de marcas conocidas: sony, lg, efest...
    En mi caso utilizo la sony vtc5. Aquí tienes la vtc6: https://www.ivapeo.com/es/baterias-m...000017587.html
    Y no olvides un cargador ! http://masquevapor.com/es/mods/6722-...dor&results=19

Un saludo !
    Perdona Axas, elijas la batería que elijas, que sea 18650, que es la que va con el tarot mini.
    Si le das candela al mod y con los días ves que la batería se agota räpido puedes cogerte otra de repuesto, pero mírate una funda de silicona si la llevas en bolsillo, bolso... no la lleves suelta.

Lo voy a usar en casa mientras estoy con el ordenador. Creo que por ello lo de la funda de silicona puedo obviarlo, de todas maneras no encontré ninguna para el Tarot Mini (no sé si habrá). El tema de las baterías muchas gracias ¿cómo sé si viene con protección de descarga? He usado baterías en algunos drones y hay casos de algunas que no tienen protección de descarga y se hinchan para finalmente salir ardiendo. Otra duda ¿Se puede vapear con el aparato si está conectado por usb?. Y ya la última ¿es necesario un cargador? ¿no se puede cagar por usb?

¿Qué requisitos necesita tener el cargado? he encontrado 2 por casa y no sé si valdrán para cargar estas baterías.

Edito: al final me he animado y he comprado la batería que dices, tiene muy buenas reviews y muchos dicen que es la mejor en su gama. Y aunque el cargador me ha salido un poco caro tampoco es tanto y lo he añadido al carrito (al final me sale por 8'99€) pero pone que es el PLUS, no sé si será mejor o tan solo marketing.
    Última edición por Axas; 04/08/2017 a las 20:40

Resumen de todo lo que llevo:

-Vaporesso® Tarot Mini E-Cigarrillo Starter Kit
    -Genuine Sony vtc6 30 A 3000 mAh 18650 recargable (batería 1)
    -XTAR MC1 Plus Cargador De Batería (MC1 Actualización)
    Para 10440/14500/14650/16340/17335/17500/17670/18350/18490/18500/18650/18700/ 22650/ 25500/26650
    -VAPOURSSON 5x10ml E-líquido de varios sabores | Cóctel | Coco | Mango | Piña | Piñacolada |
    -VAPOURSSON 5x10ml E-líquido Frutas mezcladas | Manzana - Arándano - Cereza - fresa - Sandía |

Precio total 100€

Espero haber realizado buena compra, gracias a todos los que me habéis echado una mano; el próximo tema ya será los reparables, pero eso más adelante. Saludos.

Axas, la funda a la que me refería era para la batería, en caso que te comprases una segunda y la llevases por ahí. Es importante que no la lleves suelta sin funda. Pero si no es el caso, no es necesaria.
    Ya nos explicarás qué tal la experiencia.
    Saludos !

Mono Iniciado Avatar de rope1974
    Cita Iniciado por Axas Ver mensaje
    Hola a todos, éste es mi segundo post ya que el primero, como es ley, fue el de presentación. Acabo de decidirme a comprar un Vaporesso® Tarot Mini y quería acompañarlo de algún e-líquido que me de un sabor parecido al que me dan los tabacos de sisha (cereza, sandía, manzana...). Mirando un poco por internet he visto un pack bastante interesante que se llama "VAPOURSSON 5 X 10ml con sabores| Manzana - Arándano - Cereza - fresa - Sandía" ¿Tenéis referencias de estos e-líquidos? salen a unos 12€ y en total son 50ml (precio en oferta). También me han hablado mucho del Heissemberg pero ¿qué sabor da? quiero tener una idea del sabor que da porque el precio es algo elevado.
    Cuidado, el heisemberg es un aroma, nos es un e-liquid directamente para vapear, tendrias que mezclarlo con Gv y Pg, la verdad que no sale caro.
    Normalemente cuando lo mezcles , con el aroma de 30ml, sacaras aproximadamente 300ml de liquido.

Justo me di cuenta esta mañana. Por eso me parecía "caro", no se consume directamente, si no que sus 30ml dan para 300ml mezclándolo con glicerina y propilenglicol. No tenía ni idea de eso ayer, pensaba que los aromas te los tenías que preparar tú para hacer las mezclas, no sabía que ya se venden preparados. Con ello lo que sale es muy barato, mucho más que comprar los e-liquids. Y ya que sacas el tema ¿dónde y qué marcas son las que hay que comprar? Porque por ejemplo yo compro glicerina y otros productos en una tienda en Francia pero no sé si al ser para cosmética no sirvan porque la glicerina pura es glicerina sin más... ¿no? no creo que cambie mucho según la marca.

Nota: Se dice que 10ml por cada 100ml para sabor afrutado y 15ml para apreciar más el frescor. En cuanto a 20ml lo descartaría porque se come los sabores afrutados para ganar un plus de frescos. Hay gente que usa cristales de menta ¿alguno lo habéis probado?
    Última edición por Axas; 05/08/2017 a las 16:56

Etiquetas para este tema