¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Proyecto de Mono Avatar de Axas
    Pues tengo noticias:

Estimado cliente,
    Gracias por comprar y hacer esta pregunta. Estamos vendiendo el Vaporesso® Tarot Nano Mini 80W Box Mod y hay una batería 18650 incluida en el paquete, por lo que no necesita preocuparse por ello. Espero que esto esté ayudando.
    Si usted tiene más preguntas con el artículo, éntrenos en contacto con por favor libremente.

Así que tendré 2 baterías, supongo que la que entra será "la bomba". Nótese el sarcasmo.

Cita Iniciado por Axas Ver mensaje
    Pues tengo noticias:

Estimado cliente,
    Gracias por comprar y hacer esta pregunta. Estamos vendiendo el Vaporesso® Tarot Nano Mini 80W Box Mod y hay una batería 18650 incluida en el paquete, por lo que no necesita preocuparse por ello. Espero que esto esté ayudando.
    Si usted tiene más preguntas con el artículo, éntrenos en contacto con por favor libremente.

Así que tendré 2 baterías, supongo que la que entra será "la bomba". Nótese el sarcasmo.
    cagada por mi parte Axas... pensaba que los mods no incluían la batería, al menos nunca he visto que la traigan incluida.
    En este caso te recomiendo lo que te comentaba: hacerte con una funda para la segunda batería para evitar contacto con objectos metálicos si la llevas encima.

Un saludo !

Nada de qué preocuparse, no es tan caro y, además, así tengo una batería de buena calidad (la que venga, como te mencionaba, dudo que sea de buena calidad, aunque quién sabe, quizás me sorprenden). He estado echando un ojo y la batería te viene con un plástico para transportarla así que genial. A ver si me llega ya todo el Miércoles o Jueves y te comento, ya que si veo que se me gastan pronto las resistencias tendré que empezar a hacérmelas yo y no tengo ni idea de cómo va el asunto. ¿necesitaría otro claromizador/atomizador?

Cita Iniciado por Axas Ver mensaje
    Nada de qué preocuparse, no es tan caro y, además, así tengo una batería de buena calidad (la que venga, como te mencionaba, dudo que sea de buena calidad, aunque quién sabe, quizás me sorprenden). He estado echando un ojo y la batería te viene con un plástico para transportarla así que genial. A ver si me llega ya todo el Miércoles o Jueves y te comento, ya que si veo que se me gastan pronto las resistencias tendré que empezar a hacérmelas yo y no tengo ni idea de cómo va el asunto. ¿necesitaría otro claromizador/atomizador?
    Buenas,
    Si no me equivoco el mod te vendrá con el claromizador veco para resistencias comerciales.
    Para resistencias "artesanales" deberías buscar otra cosa, pero te recomendaría que disfrutases un tiempo del claromizador y más adelante, si te ves con ganas, ya mirarás otra cosa.
    Yo me estoy aún iniciando en esto del vapeo, pero irás viendo que es todo un mundo...

Un saludo !

Acabo de probar el sabor de Cocktail y me ha gustado. Esta noche abro nuevo post con todo el pack que me ha llegado (e-cig, baterías, cargador, e-liquids) y subo algunas fotos por aquí sobre los sabores para que os hagáis una idea de la presentación ya que el tema de puntuar sabores es totalmente subjetivo.

Edito: el de Piña Colada o "pinacolada" no me ha gustado pero nada. También hay que decir que la bebida no me entusiasma...

El de mango da el pego, se puede vapear.

He notado que la garganta se me reseca y, bueno, es pasable. Pero cuando el aparato te escupe líquido, y tienes la mala suerte que te pega en la campanilla... estás jodido un par de días con una quemazón en la garganta muy incómoda.
    Última edición por Axas; 17/08/2017 a las 20:27

Etiquetas para este tema