¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Smile Smok TFV8 Baby y RBA - Chill Vapers

Revisamos el SmokTFV8 Baby, su RBA y lo malas que son sus coils comerciales de forma amena, divertida y honesta

esperamos que os guste

Mono Iniciado
    El baby Cloud Beast viene con la reparable, yo llevo con la q2 un mes y estoy a 70W
    MOD's: Sigelei Fuchai Duo 3; Evic Basic; Smok Priv V8
    ATOs : 2*Cubis Pro mini; TFV8 Baby Tank; TFV8 Cloud Beast; Ammit 22;Eleaf Ijust 2 mini; RDA Kabuki; RDA Mesh Vandy Vape; Eagle de geekvape

Proyecto de Mono
    Compañero, dile al señor que sale siempre a la derecha del todo que le entregaría mi reino y le pondría un adosado donde quiera, me da la vida el cabrón, que clase tiene!

Muy divertido el vídeo y muy ilustrativo. Aquí un mensaje con el Alien Mini y las resistencias Q2. ¿Habéis probado la Q2 de 0.6ohm? ¿Qué opinión os da?

Me gusta bastante la 0.4 pero la tiro a 45W, sino la quemo en un pis pas, pero a 45W he visto que me dura como 10dias vapeando unos 7ml al día. La 0.6 solo he gastado una y me pareció que duraba más incluso, claro que a 35W. Si subo de esos vatios empiezo a notar salpicones o tengo que aspirar como una bestia para que pase muchísimo aire.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Muy divertido el vídeo y muy ilustrativo. Aquí un mensaje con el Alien Mini y las resistencias Q2. ¿Habéis probado la Q2 de 0.6ohm? ¿Qué opinión os da?

Me gusta bastante la 0.4 pero la tiro a 45W, sino la quemo en un pis pas, pero a 45W he visto que me dura como 10dias vapeando unos 7ml al día. La 0.6 solo he gastado una y me pareció que duraba más incluso, claro que a 35W. Si subo de esos vatios empiezo a notar salpicones o tengo que aspirar como una bestia para que pase muchísimo aire.

Mas sabor..pero no las uso con el Istick las uso con otros mods en un rango de 35 a 40 watts
    Mas sabor y un pelin menos consumo por motivos obvios..lo del Istick es que con resistencias altas no tira como debe y lei en un foro que por seguridad no era conveniente.
    Si tienes de VW cero problema pero yo me pase para la RBA las tengo ya que tengo varios TFV8
    Última edición por Yorugua57; 14/11/2017 a las 12:01

Cita Iniciado por Yorugua57 Ver mensaje
    Mas sabor..pero no las uso con el Istick las uso con otros mods en un rango de 35 a 40 watts
    Mas sabor y un pelin menos consumo por motivos obvios..lo del Istick es que con resistencias altas no tira como debe y lei en un foro que por seguridad no era conveniente.
    Si tienes de VW cero problema pero yo me pase para la RBA las tengo ya que tengo varios TFV8
    Gracias por tu experiencia. Yo también la usé en ese rango, la verdad que estos de SMOK ponen los W recomendados un poco a la ligera.

Hoy he comprado una Q2 de 0.6 para darle una segunda oportunidad y una T8 0.15 (la octocoil) que no la había probado.

Hablando con la mujer de la tienda me ha terminado de convencer en cogerme el BigBaby con la RBA para acompañar mi BabyBeast y mi SMOK Alien Mini.

Etiquetas para este tema