¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Cero nicotina, cero esfuerzo. Gracias!!!

Buenas familia!

Fumaba desde los 14 años, tengo 42 ahora. En fin, muchos años de paquete al día...
    Llevo vapeando desde el día 2 de mayo, es decir, unos tres meses. Ya sé que Puff no es santo de vuestra devoción, pero es la única tienda que queda en mi pueblo, y a mi me ha ido de puta madre, primero un Avatar Q muy sencillito y luego me pasé a un Eleaf iStick Power Nano con su Melo 3, el de 4ml.

Empecé con 12 de nicotina, enseguida empecé a bajar a 9, 6, 4.. todo genial, ni un problema. Bueno sí.. tuve que empezar a "cocinar" los líquidos, porque el PG me daba un poco de alergia, yagas y demás. Casi todo el proceso ha sido con una mezcla de GV 70 - PG 30 aprox. No he usado sabores, ha sido todo con bases para alquimia, el alto contenido en GV ya le daba un toque dulzón.

La cuestión es que en unos dos meses y medio me planté en 3 de nicotina sin ningún esfuerzo.
    Luego estuve dos semanas con 1,5 y el viernes empecé a rellenar con cero patatero. Ya llevo tres días vapeando a cero y estoy contentísimo!!!

Sólo quería compartir lo que para mi ha sido un gran logro con todos vosotros, ya que de una manera u otra todos me habéis sido de gran ayuda. Gracias!!!

Alex

Moderadora
    Muy bien Randremus, felicitaciones

Mono Iniciado
    Cómo me alegro randremus,yo estoy igual que tú pero llevo 2 meses en vez de 3 y justo estos días estoy probando a 0 nicotina,pero no puedo aún hay momentos que me da el ansia de pillar un analógico ,tendré que seguir a 3 de Nico una temporada más,saludos y sigue así!

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Enhorabuena Randremus
    Yo también voy bajando, pero poquito a poco.
    Un saludo y feliz vapeo sin nico!

Cita Iniciado por Navarrone Ver mensaje
    Cómo me alegro randremus,yo estoy igual que tú pero llevo 2 meses en vez de 3 y justo estos días estoy probando a 0 nicotina,pero no puedo aún hay momentos que me da el ansia de pillar un analógico ,tendré que seguir a 3 de Nico una temporada más,saludos y sigue así!
    Prueba bajar a 2 de nico, así el cambio no será tan brusco.

Enhorabuena
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Navarrone Ver mensaje
    Como dice Sweetclouds, haz un paso intermedio.. Yo estuve un par de semanas o más con 1,5. Mezclando 3 con 0 a partes iguales, y sinceramente casi ni me enteré del cambio, en serio..

De verdad que me parece increíble el punto en el que estoy. Si guardo el e-cigar en un cajón para no verlo, casi ni me acuerdo de vapear!!

Ánimo a todos, que si un melón como yo ha podido es que todo el mundo puede!!!

Mono Veterano Avatar de shintoku
    Starter Kits: Joyetech ego AIO x2 (vendidos)
    Mod Electronico: Eleaf Istick Power
    Mod Mecanico: CoilArt Mage Mech Tricker
    Baterias: Sony VTC5 x2
    RTA: GeekVape Ammit (Single Coil)
    RDA: Psyclone Mods HADALY, CoilArt Mage
    Liquido de cabecera: Heisenberg + Pinkman mix, Cherry Colada y Cinnamon & Vanilla Custard -- VapeMate

Proyecto de Mono
    Una duda, hay alguna diferencia entre fumar a 0mg y 3mg? Quiero decir, yo no tengo mono ya por fumar, pero cuando me inicié en esto no se donde leí que si vapeabas líquidos a 0 mg podía rascar en la garganta y es por ello que siempre uso líquidos de 3mg o lo mínimo que deje la marca, aunque ahora que estoy con la alquimia los suelo hacer a 2mg.

Super Mono
    cuanta menos nicotina menos rascará

Etiquetas para este tema