¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aldonza

Proyecto de Mono

Aldonza

Os escribo para pediros consejo. Compre un bote del líquido aldonza reserva recomendado por la tienda y por ver que todo el mundo lo ponía por las nubes. Pero no puedo con el. El sabor de boca que deja al final es para mi gusto horroroso. ¿Hay alguna forma de quitarle ese ultimo regusto que deja o al menos rebajarlo? ¿Quizás con alguna molécula? Me da pena tirarlo, está casi entero y me costó una pasta. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de sarmiento
    Cita Iniciado por edu1970 Ver mensaje
    Os escribo para pediros consejo. Compre un bote del líquido aldonza reserva recomendado por la tienda y por ver que todo el mundo lo ponía por las nubes. Pero no puedo con el. El sabor de boca que deja al final es para mi gusto horroroso. ¿Hay alguna forma de quitarle ese ultimo regusto que deja o al menos rebajarlo? ¿Quizás con alguna molécula? Me da pena tirarlo, está casi entero y me costó una pasta. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas tardes edu, como tú dices es una pena tirarlo, la verdad que a mí personalmente me gusta mucho, el sabor añejo de madera de roble es muy parecido al FIVE PAWNS de CASTLE LONG RESERVA.
    Solo se me ocurre poner algo de mentol, si te gustan los frescos!!!
    Saludos...