¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Cita Iniciado por Mario1 Ver mensaje
    Me queda la duda porque depende del equipo ?
    Archivo adjunto 25799
    Porque con vapeadores más modernos que ese que estás usando, la posible liberación de nicotina es proporcionalmente mayor (por la cantidad de vapor producida en cada calada).

Mono Iniciado Avatar de Mone
    Pues a mi me parece una barbaridad vapear a 12-18 de nicotina.
    Recordar que 12 o 18 no es un número así al tuntun, son 18 miligramos de nicotina por cada mililitro de líquido, si te vapeas 10 ml., por ejemplo, son 180 miligramos de nicotina para el cuerpo, y si ya se que no todo se absorbe, que no es del todo real... Pero creo que con la excusa de que hay un estudio que dice que es un noventaypico % menos perjudicial que el tabaco, ale, alegría.
    Y creo que no, hay que ser consciente y no tener una mayor adicción a la nico que cuando fumabamos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alejob Ver mensaje
    No!!! De hecho nunca he usado parches de nicotina.

Yo me refería a la gasa en vez de algodón como dice mabe
    Disculpe mi falta de conocimiento, soy nuevo en este mundo del vapeo (13 días ), pero deseo aprender. La duda es, como se usa esa gasa o algodón ?

Super Mono
    Hay atomizadores a los que en vez de reemplazar la resistencia por una nueva, la haces tú mismo con un hilo de metal enrollado en algodón. Se llaman reparables o RTA.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Hay atomizadores a los que en vez de reemplazar la resistencia por una nueva, la haces tú mismo con un hilo de metal enrollado en algodón. Se llaman reparables o RTA.
    Ok , gracias German

expulsado/a
    Yo también he estado en modo chupete bastante tiempo.

Creo que cuando a cabes esa Nico a 18, debes bajar a la mitad, siempre estás a tiempo de subir si hiciera falta.Al estar en modo chupete lo más seguro es que te quite el mono o la ansiedad sin necesitar tanta nico.Baja lo que puedas gradualmente y si notas que necesitas más pues subes.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ivanta Ver mensaje
    Yo también he estado en modo chupete bastante tiempo.

Creo que cuando a cabes esa Nico a 18, debes bajar a la mitad, siempre estás a tiempo de subir si hiciera falta.Al estar en modo chupete lo más seguro es que te quite el mono o la ansiedad sin necesitar tanta nico.Baja lo que puedas gradualmente y si notas que necesitas más pues subes.
    Valio la pena haber subido mi inquietud, no esperaba me dijeran que 18 gm es una dosis alta, creí que era normal, la proxima compra será de 12 gm. para probar. Excelentes respuestas de todos. Gracias a usted Ivanta.

Proyecto de Mono Avatar de kiyo75
    Cita Iniciado por Mone Ver mensaje
    Recordar que 12 o 18 no es un número así al tuntun, son 18 miligramos de nicotina por cada mililitro de líquido, si te vapeas 10 ml., por ejemplo, son 180 miligramos de nicotina para el cuerpo, y si ya se que no todo se absorbe, que no es del todo real... Pero creo que con la excusa de que hay un estudio que dice que es un noventaypico % menos perjudicial que el tabaco, ale, alegría.
    Y creo que no, hay que ser consciente y no tener una mayor adicción a la nico que cuando fumabamos.
    Puede que si, que sea una barbaridad esas cantidades de nicotina, pero vapeo solo cuando tengo ganas de un cigarro y luego ya lo dejo un buen rato, en cambio cuando lo hacía con 6 de nicotina no me llenaba y no podía dejar de vapear.
    Ya digo,llevo desde el martes nada mas vapeando,muy poquito tiempo. Espero ir bajando poco a poco de nivel de nicotina hasta vapear sin ella.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Cita Iniciado por Mone Ver mensaje
    Mone, todo es relativo.
    Yo empecé a vapear hace 4 años con un kit de inicio de los de entonces (un claromizador CE4 y una batería ego). Desde el primer día 0 cigarros. Durante 1 mes o así estuve con líquido de 18mg y a pesar de estar en modo chupete no gastaba más de 2 o 3 depósitos (creo que de 1,6ml) al día. Creo recordar que la resistencia era de 2,1 ohm. El bajo consumo de esos aparatos y la poca potencia hacían necesarios los líquidos de 18mg.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Mone
    Cita Iniciado por Pelirroja Ver mensaje
    Mone, todo es relativo.
    Yo empecé a vapear hace 4 años con un kit de inicio de los de entonces (un claromizador CE4 y una batería ego). Desde el primer día 0 cigarros. Durante 1 mes o así estuve con líquido de 18mg y a pesar de estar en modo chupete no gastaba más de 2 o 3 depósitos (creo que de 1,6ml) al día. Creo recordar que la resistencia era de 2,1 ohm. El bajo consumo de esos aparatos y la poca potencia hacían necesarios los líquidos de 18mg.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Claro, así sí. Por eso digo que todo influye, pero al final lo que cuenta es cuanto te metes al cuerpo, independientemente del cacharrete a usar.
    El objetivo principal es dejar el tabaco, eso siempre presente. Que parece que se nos olvida (ojo.me incluyo), entre concursos de vaporadas, último mod de colorines, líquido más rato o extravagante y el RTA más nuevo y molón del mercado con sus megakaptonalien v3000 de neodimio espacial.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo