¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Super Mono Avatar de alejob
    Es un equipo muy "bueno", aunque yo nunca recomendaría empezar con los babys porque son dispositivos que dan mucha mucha caña.

Y creo que para empezar habría que ir a por algo más suave que ya habrá tiempo de pasar a lo más bestia. Pero eso va a gusto del consumidor.

Y si que tienes que comprar unas baterías porque el dispositivo viene sin ellas, a poder ser de marca conocida, Sony, LG, Samsung....

Yo hasta creo que para empezar con un Ego Aio sería suficiente.

Un saludo

Proyecto de Mono
    Te cuento mi caso, mi mujer y yo empezamos casi a la vez con un ego AIO igual que tú. Al mes nos compramos yo un Predator y mi mujer el Alien mini. Yo en tu caso me compraría 1 Alien mini con el tfv8 baby que viene en el kit, 4 baterias, 2 para llevar puestas en el mod y 2 de repuesto, 1 funda para las materias de repuesto y 1 cargador de baterías. En principio no vas a tener ningún problema de líquidos le vas a poder echar cualquier líquido. Te va a salir por un dinerín pero lo amortizas en nada de tiempo. El tabaco te salía mas caro seguro. Y con esto tienes para un montón de tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12