¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Question Consejos Ijust S

Buenas tardes a todos.

El día de ayer me llego mi primer Kit en este caso elegí el Ijust S tengo alrededor de 20 días Vapeando, eh visto muchos vídeos y tutoriales sobre Vapeo, Mods, Resistencias etc. pero quisiera de sus consejos para sacar el máximo provecho a mi kit así como opciones para mi siguiente compra.

Agradezco sus respuestas.

Proyecto de Mono
    Me quedo también por aquí, que tengo el mismo vapeador y muy poco tiempo con él.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monovap
    Cita Iniciado por miguelgtz2905 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

El día de ayer me llego mi primer Kit en este caso elegí el Ijust S tengo alrededor de 20 días Vapeando, eh visto muchos vídeos y tutoriales sobre Vapeo, Mods, Resistencias etc. pero quisiera de sus consejos para sacar el máximo provecho a mi kit así como opciones para mi siguiente compra.

Agradezco sus respuestas.
    Y exactamente que es lo que buscas de ese kit? Algo mejor en kits de inicio difícil lo pones, ya seria buscar un mod y atomizador independientes con baterias intercambiables o interna y cargador.
    Intenta razonar sin querer llevar razón.

Proyecto de Mono
    Poco mas le vas a poder sacar de provecho. Lo único compra resistencias lo mas bajas posibles para que la calada sea mas fuerte. Pero ten encuesta que según se vaya descargando la batería vas a ir perdiendo potencia. Yo empece con el mismo Kit de inicio que tu y al mes ya me cambié por un mod porque se me quedó pequeño. Lo bueno es que el atomizador lo puedes aprovechar y ponerlo en un mod. También el Ijust S cargado a tope es lo que este verano usé para llevarme a la playa. Recién cargado es cojonuda la potencia de calada que te da.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Monovap Ver mensaje
    Y exactamente que es lo que buscas de ese kit? Algo mejor en kits de inicio difícil lo pones, ya seria buscar un mod y atomizador independientes con baterias intercambiables o interna y cargador.
    Gracias por tus comentarios, iré viendo las opciones de mod que tengo para iniciar ;)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por edu1970 Ver mensaje
    Poco mas le vas a poder sacar de provecho. Lo único compra resistencias lo mas bajas posibles para que la calada sea mas fuerte. Pero ten encuesta que según se vaya descargando la batería vas a ir perdiendo potencia. Yo empece con el mismo Kit de inicio que tu y al mes ya me cambié por un mod porque se me quedó pequeño. Lo bueno es que el atomizador lo puedes aprovechar y ponerlo en un mod. También el Ijust S cargado a tope es lo que este verano usé para llevarme a la playa. Recién cargado es cojonuda la potencia de calada que te da.
    Gracias por tu respuesta y consejo, empezare a buscar un mod para iniciar, el ijus s me parece buen equipo pero solo de inicio.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk