¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 210 de 210
    Mono Novato Avatar de Komangetmy
    Cita Iniciado por mIJAS Ver mensaje
    Entonces no recomiendan el egrip? Pensaba comprarlo, estaban decidiendo entre ese y el nebox.
    Se que hay mejores pero soy principiante. Diganme por que no les gustó.
    Hola. Coincido con la duda de mIJAS. Estuve viendo una reseña de Ruades sobre un egrip, pero no sé si sea el mismo del que están hablando y la reseña lo deja en buen lugar.

Acá la reseña. Insisto, no sé si sea el mismo del que hablan: http://www.elmonovapeador.com/egrip-rba-tutorial
    Antes parecía una chimenea... ahora parezco una locomotora... Hidden Content
    Hidden Content
    Mi primer kit de newbie: Batería: Kangertech EVOD 650 mA / Claromizador: Kangertech Aerotank Mini
    El segundo: Batería Aspire CF G-Power 1300 mAh / Tanque Aspire Nautilus Mini

Mono Iniciado
    Hola la verda no e tenido muchos problemas hasta hoy. Vivo en uk i aqui las casas tienen alfombras si es todo una alfombra pues ayer no llene el tfv4 mini i me llevao el velocity mini. Estaba tan tranquilo mojando el algodon cuando e tumbado el bote de liquido al suelo cuando e querido reaccionar los 15ml se habian ido (el liquido tendria unos 12ml) total que cojo un secador para secar la alfombra cuando entran los dueños de la casa cual fue mi sorpresa que me pidieron que les compre ambientador de ese que e puesto en la hanitacion que les a gustado mucho ese olor tan fresco (pain killer. Strawberry melon) vamos que aver como explico que no es ambientador i que les e cagado la alfombra nueva i que ni de coña saco ese olor. Porcierto aprovecho para preguntar si os a pasado algo parecido i habeis conseguido quitar el olor de la alfombra. Muchas gracias

Mono Novato Avatar de Komangetmy
    Con mi kit de inicio me dieron un estuche y una esencia que olía muy fuerte (un tal "Tabaco Francés") y yo la estaba aplicando por el lado equivocado del tanque... Total, hice muchos regueros por todos lados y mi estudio y el estuche quedaron hediondos a ese aroma. Esta es la hora que no le he podido quitar el olor al estuche y para ver si se iba le apliqué un spray "quitaolores". Se mezclaron ambos y huele aún peor.
    Antes parecía una chimenea... ahora parezco una locomotora... Hidden Content
    Hidden Content
    Mi primer kit de newbie: Batería: Kangertech EVOD 650 mA / Claromizador: Kangertech Aerotank Mini
    El segundo: Batería Aspire CF G-Power 1300 mAh / Tanque Aspire Nautilus Mini

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Por suerte, cuando empezé hace tan solo 7 u 8 meses ya existia una gran cantidad de informacion disponible y no me han ocurrido muchas desgracias vaperiles.

Quizá el unico dia que me cagué en todo fué porque se habia puesto sin querer el istick50W que tuve al maximo y al dar una calada me entró un churrascazo que pa que y el mod se apagó y no encendia (estaba fuera de casa y encima del churrasco me quedé sin vapear.) Suerte que al llegar a casa y poner el istick a cargar volvió a la normalidad...

Mono Veterano Avatar de aarancon
    El mio fue un buen susto... A pocos minutos de tener que salir al trabajo me llega el carero con mi nuevo Stingray (mod mecánico de cobre y acero) de FT. Lo saco del paquete le pongo una 18350, enrosco el ato y me voy a currar...

En aquella época curraba con bata y metí el equipo en el bolsillo de la misma, pues bien, al parecer el tornillo que sujeta el botón de calada debía de estar flojo y poco a poco se fue desenroscando si que yo me percatara de ello y se soltó. La cosa es que el pin que cierra el circuito se quedo completamente suelto dentro del mod. Como os podéis imaginar por mis propios movimientos el pin se quedo haciendo contacto con la batería y gracias a Dios que me metí la mano en el bolsillo porque sino podía haberse preparado muy gorda.

El resto os lo podéis imaginar... Mod y ato ardiendo, rápidamente lo saque del bolsillo y poco a poco fui desenroscando el ato que como digo estaba ardiendo y después por fin pude sacar la batería, batería que obviamente murió. Encima y lógicamente me tuve que quedar toda la jornada de trabajo sin poder vapear; debo decir que tampoco lo llevé muy mal y aunque tengo compañeros fumadores no caí en pegar alguna calada de analógico que desde luego me ofrecieron.

El susto fue enorme y desde entonces SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE compruebo los cacharros cuando me llegan antes de empezar a usarlos (sobre todo si son de los chinos). Este es el clásico tópico convertido en realidad de que las cosas se aprenden a ostias o como en este caso a sustos enormes.

Mono Iniciado
    Cuando se me cayó el VTR al cubo de fregar. No salió vivo.

Mono Veterano Avatar de Kenko84
    Cuando tenía que pedir ayuda a mi padre para abrir un kayfun v4 con 2 alicates para limpiarlo ajajajaja

Mono Iniciado Avatar de delorean
    Vaya reflote que me voy a marcar. Os cuento la última, de hace una hora:

Griffin 22 montado en un VTC mini, y un servidor de los que piensan "bah, el pyrex de repuesto es un absurdo, soy super cuidadoso y además tengo puesta una GOMITA".

Trabajando le pego un manotazo con la mala suerte de que el pyrex hace contacto con una zona sin la protección de la santa gomita directamente en el canto del teclado, que es de Mac y es de aluminio. No me percato y sigo vapeando. Cuando me doy cuenta tengo la mano manchada de Red Astaire y mini cristalitos por todos lados.

Mierda, mierda, mierda. Desenrosco, saco el pyrex, lavo todo con agua para eliminar restos de cristales y pongo el de repuesto. Me doy cuenta de que hay un tórica en la mesa. Mierda, he olvidado poner la tórica. Lo vuelvo a sacar, pongo la tórica, relleno de líquido, caladita de "tranquilo, ya pasó" y lo dejo en la mesa.

5 minutos después le he dado otro manotazo y ha impactado DE LA MISMA FORMA Y EN EL MISMO SITIO. No tengo atomizador. Miedo.

Saludos!

Mono Veterano Avatar de scaredmice
    Para casos extremos de mala pata o peor suerte, considera forrar el pyrex por fuera con film similar al que se utiliza para forrar libros, del grueso. Deja libres los espacios superior e inferior para las juntas, si el atomizador lo pide (un Smok TFV4, p. ej.). En el Griffin 25 no haría falta, camisa seca autoadhesiva de arriba a abajo.

Perderás visibilidad de lo que pase dentro, pero tanto por protección directa (material relativamente elástico recubriendo por fuera todo el vidrio) como por amortiguar las resonancias de los golpes (a veces es esa resonancia, y no la percusión directa, lo que rompe el vidrio), será más difícil la catástrofe...

... y si encima le pones las gomitas, ya sería apto según estándar MIL-STD-810G, que es lo que usa la Navy en Afganistán para hacer el burro.....

Eso sí, la camisa seca autoadhesiva lleva su propio mantenimiento, no es eterna. Otros te dirán que igual comprando Pyrex de repuesto de cinco en cinco (ya se sabe donde).....

P.D.: No me toméis muy en serio,pero releyendo mensajes anteriores no puedo evitar preguntarme si es que vapeo como si manejara nitroglicerina o qué. Lo más "grave" que me ha pasado es un cortocircuito fulminante final de una pipa Kamry..... se jorobó y ya está.... ni explosión ni hongo...

Sí que he roto algún pyrex de miniProtank, pero eso fué hace mucho (ahora voy a ir con manos de plomo, pues seguro que por decirlo van a empezar a romperse "por simpatía").
    Última edición por scaredmice; 22/06/2016 a las 14:18

Mono Veterano
    Cita Iniciado por delorean Ver mensaje
    Vaya reflote que me voy a marcar. Os cuento la última, de hace una hora:

Griffin 22 montado en un VTC mini, y un servidor de los que piensan "bah, el pyrex de repuesto es un absurdo, soy super cuidadoso y además tengo puesta una GOMITA".

Trabajando le pego un manotazo con la mala suerte de que el pyrex hace contacto con una zona sin la protección de la santa gomita directamente en el canto del teclado, que es de Mac y es de aluminio. No me percato y sigo vapeando. Cuando me doy cuenta tengo la mano manchada de Red Astaire y mini cristalitos por todos lados.

Mierda, mierda, mierda. Desenrosco, saco el pyrex, lavo todo con agua para eliminar restos de cristales y pongo el de repuesto. Me doy cuenta de que hay un tórica en la mesa. Mierda, he olvidado poner la tórica. Lo vuelvo a sacar, pongo la tórica, relleno de líquido, caladita de "tranquilo, ya pasó" y lo dejo en la mesa.

5 minutos después le he dado otro manotazo y ha impactado DE LA MISMA FORMA Y EN EL MISMO SITIO. No tengo atomizador. Miedo.

Saludos!
    cuando no te duren los pirex en las tanquetas grandes me refiero de mas de 3 ml ni un setup me cuentas
    La Locura me persigue , pero yo soy mas rapido[

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021