¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Mono Veterano Avatar de Monovap
    Te entiendo perfectamente Pelirroja, yo tengo a mi hijo que va y viene con el tabaco y el vapeo y el problema mio es que no tengo balcon.....
    Diez mil veces mas de merito tienes si estas hay impasible ante tremenda tentación........!!Bien por ti Pelirroja!!
    Intenta razonar sin querer llevar razón.

Super Mono Avatar de scan
    Dejar de fumar teniendo un fumador activo en casa..... Esta claro que le añade mucho más mérito
    Asociate a ANESVAP, ellos luchan por nuestros derechos y necesitan nuestra ayuda. Hazte socio colaborador !Es gratis¡. Cuantos mas seamos, mas fuerza tendremos. Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Así cuesta más, pero como buena maña soy tozuda como yo sola, y cuanto más me dicen "no vas a durar..." más empeño le pongo.
    La otra vez lo dejamos los 2. Estuvimos 1 año vapeando. Poco a poco yo volví a caer y después él. Ahora de momento lo he dejado sólo yo pero espero que cuando empiece a hacer frío en el balcón se decida él también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Newvaper
    Cita Iniciado por Pelirroja Ver mensaje
    Peligro por acabar comprando tabaco?
    En mi caso no tengo ni que ir al estanco, tengo al enemigo en casa. Por el día se va a currar y se lleva el paquete pero por las noches algún día después de cenar inconscientemente se me ha ido la mano al paquete sin pensar, así que castigo al dueño y al paquete en el balcón :D

Edito: se me va la mano al paquete de tabaco, malpensados ;)

Castigado en el balcón y a la espera del frio ....... pobre hombre maltratado ..... cuando tu caíste la otra vez antes que él en el tabaco, lo hacías en el chaise longue no me digas mas ....

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    La frase que más se oía en casa antes era "Mami, no fumes". Ahora es "Paco, al balcón!" Mi hija (12 años) es aún más sargento que yo 😂😂😂😂😂

Proyecto de Mono
    Yo también tengo una fumadora que no tiene pensado dejarlo, pero después de dar una calada el otro día y notar ese sabor diferente al que recordaba... Creo que no fumo más.
    Eso si, soy lo más perro que hay, "hueles a tabaco", "cuanto humo, voy a abrir todas las ventanas", o me pongo a abanicar el aire para que desaparezca el humo.
    Volviendo un poco al tema, la gente que entra en los estancos suele ser gente que, o lleva muy poco vapeando o ni siquiera empezó a hacerlo, pero por supuesto que la poca gente que me pregunta, o los mando a la única tienda de Santiago, a Coruña o que entren en el foro.
    Fácil.

Mi experiencia fue hace unos años, cuando empezó el boom de los cacharrillos, que por curiosidad le pregunte a mi estanquera.. Y se quedó a cuadros cuando le dije algo como "fumas vapor, no es malo"...
    Pero le debio gustar la idea, porque a los pocos meses tenia liquidos hansen y las EGO CE4 tipicas de esos momentos.. 😂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123