¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Mono Iniciado

Primer Mod V/W

Van pasando los meses de vapeo y todo son curiosidades y la de un mod me invaden aunque me resisto porque no me atraen esas petacas que suelo ver, pero el mes que viene me tiro a por uno para probar.
    Buscando por el foro no encuentro mucho que me atraiga solo di con el wismec sinuous p80 por su forma me atrae y en Aliexpress lo vi muy bien de precio, 23€.
    Luego vi el evic mini primo que de aspecto me gusta menos pero es joyetech que todo lo que compre de esa marca siempre me fue muy bien y me da tranquilidad y de precio igual que el sinuous, no se cuál de los dos gestiona mejor las baterías o da mejor resultado.
    Busco vapeo tranquilo entre 20/30w maximo y no sé si hay algún mod mas a tener en cuenta así pequeño, parecido al sinuous que me gusta mucho de aspecto y también saber si integran bien con el kayfun 5 y Atos de ese tipo,single coil de 22mm es con lo que me voy a mover.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Última edición por nieto; 14/08/2017 a las 10:59

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Hola Nieto. De ese estilo y rango de precio también tienes el pico 25 https://es.aliexpress.com/store/prod...811004926.html. Yo solo puedo opinar del primo mini, que es el que yo tengo. Estoy muy contenta con él. Es muy sencillo de usar y con 2 baterías de 18650 me sobra para todo el día. Los 3 admiten atos hasta 25 mm. También hay un pico de 22 mm, pero en caso de cogerte ese nunca podrías usar atos de 25mm https://www.fasttech.com/product/447...vw-apv-box-mod.

Un saludo y feliz vapeo.

Mono Iniciado
    Muchas gracias, oído cocina XD.Veo que de consumo de batería va muy bien por lo que comentas, el uso del mod va a ser para casa y fines de semana porque para el trabajo me va mas cómodo lo que tengo tubular . El pico no me entra por los ojos, siempre los veo y por eso no me compro un mod😅, me encanta lo tradicional tubular y mira que busco pero tire la toalla, no encuentro nada con tamaño contenido, son larguísimos, ya deduci que con 9cm de largo no existe nada :( .
    A ver si tengo suerte y da la casualidad que alguien probo el sinuous y el primo y me comenta que van parejos y me decanto por el sinuous que me entra mucho por los ojos, o me enseña alguno que no tenga visto.

Cita Iniciado por nieto Ver mensaje
    Muchas gracias, oído cocina XD.Veo que de consumo de batería va muy bien por lo que comentas, el uso del mod va a ser para casa y fines de semana porque para el trabajo me va mas cómodo lo que tengo tubular . El pico no me entra por los ojos, siempre los veo y por eso no me compro un mod😅, me encanta lo tradicional tubular y mira que busco pero tire la toalla, no encuentro nada con tamaño contenido, son larguísimos, ya deduci que con 9cm de largo no existe nada :( .
    A ver si tengo suerte y da la casualidad que alguien probo el sinuous y el primo y me comenta que van parejos y me decanto por el sinuous que me entra mucho por los ojos, o me enseña alguno que no tenga visto.

El primo mini son 8 cm de largo. Yo elegí ese porque es el más pequeño. Y cuando lo tuve en la mano me sorprendió porque aún era más pequeño de lo que imaginaba. No sé si has visto la foto que puse en el otro hilo, cabe en la mano, y eso que mi mano es pequeña. Con un ato de 25mm que suelen ser más cortitos queda un conjunto muy chulo. Con uno de 22 también quedará bien, pero son más largos.
    Valoré el pico de 25 pero tampoco me gusta mucho estéticamente. Y el sinuous me hubiera gustado tenerlo en la mano, al ser más redondo es más anchote, me dió la impresión de que la forma alargada y achatada del primo mini se adaptaba mejor a mi mano (mano de chica), pero me quedé con la duda de tener los 2 en la mano. Aunque el primo mini sin bateria son 85 gr y el sinuous creo que 120, un factor también a tener en cuenta.

Última edición por Pelirroja; 14/08/2017 a las 13:25

Proyecto de Mono Avatar de >Javito
    El pico 25 lo tengo yo y muy contento por tamaño y posibilidad de atos hasta 25 mm , como tanqueta llevo el Cubis Pro, con resis de 1'5oh y batería vtc6 de 3120mah a 14w me aguanta hasta 14 horas, y lo uso bastante
    Slu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Istick 50W + Istick Pico 25
    Cubis y Cubis Pro
    by nimo1965

Mono Veterano
    Buscas que sea de batería externa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Que buena ilustración, muchas gracias!! Desde luego que son pequeños estos mods. El pico es que no me entra por la vista, gracias Javito por la info, es una pena no poder ir a una tienda para poder cogerlos.
    Si que los busco de batería externa, por comodidad de solo cambiar la pila en cualquier momento, el tarot mini me llamó la atención de batería interna al llevar el ato en el centro me gusta pero tendría que pillar dos aunque me gastaría lo mismo entre baterías y tal, en algún viaje las baterías me resultaría más cómodo.

Cita Iniciado por nieto Ver mensaje
    Que buena ilustración, muchas gracias!! Desde luego que son pequeños estos mods. El pico es que no me entra por la vista, gracias Javito por la info, es una pena no poder ir a una tienda para poder cogerlos.
    Si que los busco de batería externa, por comodidad de solo cambiar la pila en cualquier momento, el tarot mini me llamó la atención de batería interna al llevar el ato en el centro me gusta pero tendría que pillar dos aunque me gastaría lo mismo entre baterías y tal, en algún viaje las baterías me resultaría más cómodo.

El tarot mini no lleva batería externa, va con una batería 18650. No sé si venden solo el mod sin ato yo sólo lo encontré con el veco mini. https://www.fasttech.com/products/0/...it-w-veco-tank
    El que lleva batería interna es el tarot nano, 2500 mAh. https://www.fasttech.com/products/0/...-tc-vw-apv-box

Si te gustan con el ato en el centro y no te importan los gramos puede que el sinuous sea la mejor opción.

Un saludo

EDITO:
    Sabía que había visto una revisión que comparaban el sinuous 80 con el tarot mini, pero no la encontraba. Te la dejo por si lo la has visto
    https://www.youtube.com/watch?v=yKgTvnIRu4c
    Última edición por Pelirroja; 14/08/2017 a las 16:59

Mono Iniciado
    Eres una máquina😁, el Nano fue el que vi y me pareció resultón y ahora resulta que hay mini con batería externa, quise decir el nano antes, que follón jijiji. Esta noche me miro el vídeo tranquilamente que solo vi una revisión del sinuous a secas y así comparo.
    A mi los gramos no me importan mucho, tengo manos de hojalata y si pesa al menos me entero que lo llevo😂.

Super Mono
    Estás igual que yo. El único mod que tenía era el Target mini porque me fastidia el tamaño, pero me ha dado por comprar uno de batería 18650 para cuando pase el día entero fuera de casa.

Los mods más pequeños que he encontrado con una 18650 son:

(Todos ellos de unos 7,5cm. Más pequeño no se puede. Solo hay que mirar cómo encajan la batería)

http://www.gearbest.com/temperature-...pp_437682.html

https://www.fasttech.com/product/5757800

https://www.fasttech.com/products/0/...-tc-vw-apv-box

http://www.gearbest.com/temperature-...pp_679317.html

Este último tiene una pintura horrenda, pero en forma y tamaño es mi favorito. Casi me atrevo a afirmar que es el mod 18650 más pequeño del mundo. Es el mismo tamaño que los otros, pero es que los demás son todos cuadradotes y el redondeado que tiene este es un plus enorme.

Pero me resisto a comprarlo, así que he encargado un Sinuous a ver si se me olvida xD

edito: (cosa que no está funionando. A ver si llega el Sinuous de una vez )

El Target Mini es tirando a grande. El Sinuous es mucho más pequeño. Así de mods "normales" el Sinous (8cm), El Primo Mini (8cm) o el Pico. Si prefieres largo y estrecho (como el T.Mini) hay uno de Yosta que es más estrecho)
    Última edición por German; 14/08/2017 a las 18:45

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo