¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono Avatar de YEISONB

Soy muy nuevo, sin conocimientos, AYUDA por favor!

Hola a todos,

Quiero comenzar a preparar mis propios líquidos, sobre todo por no encontrar mucho en Bogotá (Colombia) he visto algunos vídeos de como se hace la preparación y la verdad no lo veo complicado, tener cuidado con las proporciones y dejar macerar un buen tiempo, pero como no conozco muy bien sobre el tema, quiero solicitar su ayuda para saber que marcas me recomiendan para comprar Aromas, me gustan los sabores pastelosos y mentolados, la verdad no quiero sabor a tabaco.

Mirando paginas, me he encontrado con algunas marcas que me parecen interesantes:

* VAMPIRE VAPE
    * Full Moon
    * DIYORDIE

Que opinión tienen sobre estas marcas o cuales me aconsejan mejor, se que cada paladar es un gusto diferente, pero me interesa mucho el tema de sabor, ahhh y no deseo agregar nicotina a la mezcla.

Quedo muy atento.

Muchas gracias.

Saludos,

Yeison Buitrago

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Hola Yeison. De las 3 marcas que nombras yo solo he probado Vampire Vape. Heisemberg y Pinkman son los más conocidos. Son aromas que o los amas o los odias, no dejan indiferente a nadie. A mi heisemberg (frambuesa con mentol) me encanta y pinkman no me gusta nada es un frutal extraño con predominio de algo parecido al pomelo.
    En sabores pasteleros tiene mucho éxito el lemon tart de divine shots (yo no lo he probado porque no me van los liquidos dulzones), y en plan fresquito si te gusta la naranja con muuuucha koolada el fantastic de la misma marca está muy rico.
    A ver si alguien que conozca las otras 2 marcas que nombras puede aportar algo más.
    Un saludo y feliz vapeo!

Hola Pelirroja, muchas gracias por tu aporte, a mi lista he agregaré la Heisemberg y Fantastic para probar, y esperare que dicen los demás a ver de que más me antojo.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Saludos,

Yeison Buitrago

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Prueba de Full Moon cualquiera que te llame la atencion, yo te recomiendo el Green. :D
    MODs: Minikin v3
    RTAs: Widowmaker RTA, Serpent Elevate, Ammit 22/25
    RDAs: Widowmaker - TMF Cap
    RDTAs: DJV

* VAMPIRE VAPE

Solo he probado el Heinsenberg, y a mi me gusta al 15% y vapearmelo antes de la semana, luego le baja el mentol y empieza a saberme "anisado"

* DIYORDIE

Bronuts: Espectacular, el mejor chocolate que he vapeado nunca, el donut se lo noto poco, pero sí te gusta el chocolate no lo dudes. Además que al 10% está perfecto, tienes para muchos ml con un bote

Yogi: A partir de las 5 semanas le baja la acidez del yogurt y se queda muy dulzón con una fresa bastante buena

Me uno a Pelirroja en recomendarte el Fantastic. Si te gusta la limonada, el Grandmas Lemonade de Chef´s Flavours esta muy conseguido, eso sí para mi le falta un poco más de koolada.

También te recomendaria los de NomNomz, estan muy conseguidos: Monkey, Blue cheese, Salted.....

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Cita Iniciado por RastasPastas Ver mensaje
    * VAMPIRE VAPE

Solo he probado el Heinsenberg, y a mi me gusta al 15% y vapearmelo antes de la semana, luego le baja el mentol y empieza a saberme "anisado"

* DIYORDIE

Bronuts: Espectacular, el mejor chocolate que he vapeado nunca, el donut se lo noto poco, pero sí te gusta el chocolate no lo dudes. Además que al 10% está perfecto, tienes para muchos ml con un bote

Yogi: A partir de las 5 semanas le baja la acidez del yogurt y se queda muy dulzón con una fresa bastante buena

Me uno a Pelirroja en recomendarte el Fantastic. Si te gusta la limonada, el Grandmas Lemonade de Chef´s Flavours esta muy conseguido, eso sí para mi le falta un poco más de koolada.

También te recomendaria los de NomNomz, estan muy conseguidos: Monkey, Blue cheese, Salted.....
    Pues vas a ser mi consejero en el pedido de ahora mismo. ;)
    MODs: Minikin v3
    RTAs: Widowmaker RTA, Serpent Elevate, Ammit 22/25
    RDAs: Widowmaker - TMF Cap
    RDTAs: DJV

Cita Iniciado por RastasPastas Ver mensaje
    * VAMPIRE VAPE

* DIYORDIE

Muchas gracias han sido de mucha ayuda

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Saludos,

Yeison Buitrago