¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 204
    Mono Veterano Avatar de jesusillo
    RuaDes, Una fotico del DNI da mas confianza que Paypal, en caso de que sea un articulo caro, por parte del vendedor siempre da mas confianza tener su dni por si te la cuela, imagina que son 60 euros de mod y te viene roto o defectuoso, como con el caso de Mulder X, solo es una foto que en caso de estafa se va a la comisaria mas cercana se le dan los datos y denuncia que te crió, yo por lo menos lo veo mejor asi, ya dirás si vale o no, pero sujerencias que no falten y mas para evitar el caso de nuestro compañero.

Un saludo a todos.
    Última edición por jesusillo; 07/09/2014 a las 13:07
    Hidden Content

Avoevia Voeveee hago una nube la ven 2 y vapeamos 3

Mono Veterano Avatar de Cuco
    Cita Iniciado por jesusillo Ver mensaje
    RuaDes, Una fotico del DNI da mas confianza que Paypal, en caso de que sea un articulo caro, por parte del vendedor siempre da mas confianza tener su dni por si te la cuela, imagina que son 60 euros de mod y te viene roto o defectuoso, como con el caso de Mulder X, solo es una foto que en caso de estafa se va a la comisaria mas cercana se le dan los datos y denuncia que te crió, yo por lo menos lo veo mejor asi, ya dirás si vale o no, pero sujerencias que no falten y mas para evitar el caso de nuestro compañero.

Un saludo a todos.
    Hombre... Me parece exagerado!! Yo no permito que un tipo que no conozco y que se dice comprador de un cacharro mío tenga mi DNI. Eso es demasiado...

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

ya me lo han dicho por otro lado cuco, y si, mejor no ser tan radical jeje paypal por lo que me han contado tiene sus ventajas en la compra, y con las medidas que ha tomado el Jefe, creo que evitaremos algun que otro susto, pero quien sabe, de todo hay en la viña del señor
    Hidden Content

Expulsada
    Puestos..las huellas dactilares, un certificado de antecedentes penales, de empadronamiento, de buena conducta, fe de bautismo y carne de socio del Atleti

Cita Iniciado por Mariangeles Ver mensaje
    Puestos..las huellas dactilares, un certificado de antecedentes penales, de empadronamiento, de buena conducta, fe de bautismo y carne de socio del Atleti
    jajajajaja lo cierto es k si k me he pasao solo un pelin jajaja
    Hidden Content

Expulsada
    Jesusillo, al menos nos reímos, que ya es algo, porque la jugada que le han hecho a Mulder, me ha agriado el cafe

Mono Veterano
    Jesusillo, al menos nos reímos, que ya es algo, porque la jugada que le han hecho a Mulder, me ha agriado el cafe

que le ha pasado??? no me he enterado..

pd: es el de la bateria itaste rota??

slds!

Expulsada
    Cita Iniciado por Prometheus Ver mensaje
    que le ha pasado??? no me he enterado..

pd: es el de la bateria itaste rota??

slds!
    Si Prome, el mismo. No es el huevo, es el fuero y la pena es que por mucha norma... Me temo que aquí se cumplirá un axioma que manejamos en mi gremio " las normas están para incumplirlas" solo con que hubiera este vendedor seguido lo previsto en la plantilla de compra-venta, esta situación, no se hubiera dado

Mono Veterano
    Si Prome, el mismo. No es el huevo, es el fuero y la pena es que por mucha norma... Me temo que aquí se cumplirá un axioma que manejamos en mi gremio " las normas están para incumplirlas" solo con que hubiera este vendedor seguido lo previsto en la plantilla de compra-venta, esta situación, no se hubiera dado
    si, lo acabo de ver en el subforo de compra/venta...

Bueno, el tema esta en cada uno observe y valore la trasacción.. ( Con un poco de vista se evitan los problemas)

saludos!.

pd; Tanto tiene la culpa el vendedor que incumple normas como el comprador que las acepta... ( aunque la victima sea el comprador)

Administrador Avatar de RuaDeS
    Tampoco nos dejemos llevar por el pesimismo viendo una mala experiencia; en todos los tratos hechos aqui (y ya van muchas compras y ventas en el poco tiempo de vida que tiene el foro) es la primera vez que pasa algo

Creo que con las normas tal y como estan no deberia volver a pasar nada

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo