¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 119 de 125 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1250
  1. #1181
    Two Decent 1500mAh Pod Mod Kits-SMOK RPM40 & VOOPOO VINCI

    Chicos, esta vez voy a hacer una comparación entre dos kits populares de mod de pod, uno es el RPM40 de SMOK y el otro es el VINCI de VOOPOO. ¡Está bien, aquí vamos!

    Primero miramos el SMOK RPM40 Kit. Construido a partir de una aleación de zinc duradera, el chasis del RPM40 está hecho de materiales livianos para crear un sistema de vapeo de vapeo que no lo pesará, presentando un sistema de vapeo de vapeo de mano ordenado en un cuboide cuadrado forma. El chipset inteligente proporciona un tiempo de calentamiento ultrarrápido, reduciendo la velocidad de disparo a 0.0015 segundos.

    Además, el RPM 40 está diseñado para aceites alternativos y aromaterapia, proporcionando una gran variedad de opciones de bobina para vaporizar los contenidos cargados con facilidad y eficiencia. Además, el RPM40 presenta cápsulas recargables con bobinas reemplazables, que permiten hasta 4.5 ml de eJuice o sales de nicotina almacenadas, dependiendo de la cápsula que se utilice.

    Luego está el VINCI VOOPOO. En la parte superior del dispositivo hay una cápsula recargable de 5,5 ml. Además, el VINCI utiliza bobinas de la conveniente serie de bobinas VOOPOO PnP, adoptando cualquiera de la serie, pero también presenta la nueva bobina de malla PnP-VM1 0.3ohm, diseñada para vapear DTL, ya que efectivamente vaporiza el eJuice con facilidad. Instalado con el nuevo y renovado chipset GENE AI, el VINCI presenta muchas características inteligentes como la protección de la bobina, evitando cualquier impacto de quemaduras en seco y ofreciendo mejoras en la calidad de vida.

    Disparando en un mecanismo activado por extracción, el VINCI se puede ajustar en modo de potencia o voltaje, marcando en la configuración de vapeo preferida para cada usuario individual. Finalmente, el VINCI está equipado con un modo automático y manual, disparando mediante un mecanismo de disparo activado por extracción o presionando el botón de disparo intuitivo.

    También te puede interesar: vaporesso gen 220w cena
    Última edición por Vapesourcing; 21/09/2019 a las 07:41

  2. #1182

    En existencia - Xiaomi TAKI Mini Disposable Pod Kit por $9.99

    Chicos, el Xiaomi Taki Kit ha recibido mucha atención desde su lanzamiento. Al evaluar un cigarrillo, la sensación de la nariz es más directa que la sensación de la garganta, que muchas marcas de cigarrillos electrónicos descuidan. El lema de Xiaomi Taki es "El buen humo huele", ¿te atrae y quieres probarlo? Ahora está disponible en vapesourcing y tiene una variedad de sabores para elegir. Rico en sabor, siempre hay uno para ti. El precio es de solo $ 9.99, consiga uno para dejar que su nariz y garganta disfruten fumar.



    Principales características:
    ● diseño a prueba de fugas
    ● fórmula de cifrado
    ● diseño de la boca
    ● seguridad antibacteriana
    ● vida duradera
    ● Mantenga siempre la succión
    ● algodón suave y delicado

    Dónde comprar: https://vapesourcing.com/xiaomi-taki.html

    También te puede interesar:
    VOOPOO Panda
    Última edición por Vapesourcing; 21/09/2019 a las 09:04

  3. #1183

    Goforvape Eternal RDA - bobina doble vertical, cuatro patrones de flujo de aire

    ¿Desea obtener una experiencia de vapeo sin precedentes con un excelente sabor? Lo que traemos hoy es el Goforvape Eternal Atomizer, que puede ayudarlo a lograr esto. Cuenta con cuatro patrones de flujo de aire diferentes para satisfacer las necesidades de vapeo de todos, para que pueda ajustar el patrón de flujo de aire a su preferencia. Con el flujo de aire totalmente ajustable, producirá nubes y sabor más excelentes. Diseñado para gotear y hacer squonking con un retorno de jugo inferior, Goforvape Eternal RDA utiliza una instalación de bobina vertical con una plataforma única en forma de U para facilitar la construcción y el mejor sabor. De todos modos, es una colección digna.



    Parámetros:
    Altura: 37,3 mm
    Diámetro: 25mm
    Peso: 44g
    Color: Negro medianoche, Gris espacial, Azul real, Color Gunmetal, Arco iris

    Más información puede ver https://vapesourcing.com/goforvape-eternal-rda.html

    También te puede interesar:
    ofrf nexmesh tank

  4. #1184
    New Launch | 200W Snowwolf Zephyr Kit

    Hola chicos. Hoy veamos primero el Snowwolf Zephyr 200W Kit. Es una edición limitada a nivel mundial, con la compra puede obtener 4 intereses adicionales. ¡Está bien, aquí vamos!

    Snowwolf Zephyr Kit se compone de Zephyr Mod y un tanque sin nombre. Siguiendo el estilo de la historia de Snowwolf, el Zephyr todavía presenta el logotipo de Snowwolf en la superficie, la diferencia es que adopta un LED respirable, que se ve más encantador y atractivo. Alimentado por una batería incorporada de 5000 mAh, el mod puede emitir entre 5-200 W con un tiempo de disparo súper rápido de 0.0008 segundos a través del nuevo conjunto de chips IFV960. Snowwolf optimiza la velocidad de carga del sistema para que la batería se pueda cargar completamente en 35 minutos. A diferencia de las pantallas a color normales anteriores, el Zephyr está recientemente diseñado con una pantalla táctil de 2.0 ", en la que puede leer información de vapeo más detallada de forma intuitiva.

    En cuanto al tanque, es una tarifa de tanque sub ohm bastante estándar con una bobina de malla de 0.17ohm incluida. No es seguro si esto es compatible con otras bobinas, pero esta es una bobina WF. El tanque "Wolf", por ejemplo, también utiliza bobinas WF, por lo que podrían ser compatibles. Por fin, el tanque tiene un flujo de aire ajustable en la parte inferior y un mecanismo de llenado superior. Con todo, ¡vale la pena intentarlo!

    Dónde comprar: https://vapesourcing.com/snowwolf-zephyr-kit.html

    Parámetros
    Mod
    Tamaño: 90 * 47 * 30 mm
    Pantalla de visualización: 2.0 "TFT
    Rango de potencia: 5-200W
    Batería: 5000 mAh
    Soporte USB (Tipo-C): 5V / 2.5A 10V / 4.5A

    Tanque
    Tamaño: 28 * 46 mm
    Capacidad: 5 ml (bombilla) /4.0 (recta)
    Estilo de recarga: estilo de llenado superior
    Bobina: bobina de malla WF-X1
    Mejor potencia: 50-70 W

    También te puede interesar: geekvape aegis legend near me

  5. #1185
    Guides To The 650mAh Hcigar Kris Pod System Kit

    Chicos, buen día! Esta vez cubriremos el Hcigar Kris Pod Kit. Si está buscando un sistema de cápsulas confiable y barato que tenga una buena sensación de manos, entonces no debe perderse.

    El kit Kris de Hcigar incorpora un cuerpo superior de aleación de zinc con cuero de primera calidad que es amado por su flexibilidad y durabilidad. Alimentado por una batería incorporada de 650 mAh, tiene una salida de voltaje constante de 3.3V. La batería se carga a través del puerto Micro USB en la parte inferior del dispositivo. Y hay una luz indicadora LED inteligente cerca de la parte inferior para mostrar el nivel de la batería. KRIS también cuenta con cuatro funciones de recordatorio de vibración. Le recuerda cuando inserta la cápsula, que es una conexión magnética, conecta el cable de carga, inhala más de 10 segundos o toma 15 inhalaciones a la vez.

    En cuanto a la cápsula, puede contener hasta 2 ml de jugo electrónico con un diseño de doble orificio de llenado. Además, cuenta con un soporte de condensación especial, que almacena el e-jugo ascendente antes de enviarlo nuevamente a la bobina para su atomización nuevamente. La bobina dentro de la cápsula tiene una resistencia de 1.8ohms, muy adecuada para líquidos electrónicos con alta concentración de nicotina o sales de nic. Finalmente, el algodón invertido en forma de U mejora en gran medida el uso de e-líquido, ya que esta forma puede contactarlo y absorberlo por completo.

    Dónde comprar: https://vapesourcing.com/hcigar-kris-kit.html

    Parámetros
    Dimensiones: 83 x 35 x 16 mm
    Material de la caja: aleación de zinc + "piel" + plástico
    Poder: 650mAh incorporado
    Capacidad del cartucho: 2.0 ml
    Resistencia del evaporador: 1.8ohm
    Rango de voltaje: 3.7V
    Modo de funcionamiento: POTENCIA
    Protección: de baja / alta resistencia, de sobrecalentamiento, de cortocircuito, de sobrecarga / sobredescarga
    Tipo de conector: magnético
    Color: plata, rojo, pistola de metal

    También te puede interesar: air plus vape cena

  6. #1186

    Curdo Octantis Pod System Kit con elementos de diseño cósmico y astronave

    Al elegir un kit de vaporizador, ¿presta más atención a su apariencia o rendimiento? Ahora quiero presentar el Curdo Octantis Kit, que hace ambos aspectos. Volviendo a la simplicidad, Octantis Kit combina el elemento cósmico y los elementos de diseño de la nave espacial. La segmentación simétrica del arco y las lámparas de la pantalla se hacen eco entre sí, mostrando la belleza de la ciencia y la tecnología. Diseñado con chaflán C, es fácil de colocar en la palma y lograr una sensación de agarre cómoda. Alimentado por una batería incorporada de 400 mAh con la última tecnología de ahorro de energía, el kit Octantis viene con una bobina de cerámica de 2.2 ohmios, que produce un excelente sabor y una nube masiva.

    El Curdo Octantis presenta cuatro voltajes ajustables para satisfacer diferentes necesidades, y la luz LED para indicar el voltaje y el estado de la alimentación. Está equipado con 1 ml de capacidad de jugo, y el aceite restante se puede verificar en cualquier momento a través de su cuerpo, para que pueda disfrutar del humo sin problemas y sin problemas de rotura de aceite. Junto con múltiples protecciones de seguridad automáticas para evitar riesgos potenciales, el Octantis Kit le brindará la mejor experiencia de vapeo.



    Parámetros:
    Tamaño: 64 × 40 × 20.56 mm
    Batería: batería incorporada de 400 mAh
    Voltaje de salida: 3.2V / 3.5V / 3.8V / 4.0V
    Resistencia al atomizador: 1.0-3.0ohm
    Capacidad: 1 ml
    Interfaz: 510
    Material de la bobina: cerámica
    Resistencia de la bobina: 2.2ohm

    Más información puede ver https://vapesourcing.com/curdo-octantis-kit.html

    También te puede interesar:
    bdvape pure bf delrin

  7. #1187

    VOZOL D1 Disposable Kit satisface sus papilas gustativas en la mayor medida

    ¿Qué tipo de refrescos te gustan? ¿Es kiwi con un aroma agrio, fresa dulce o granada en una mezcla que se basa en elementos amables de menta? Ahora puede experimentar estos sabores de VOZOL D1 Pod, que está diseñado para entregar el regalo más fresco a su paladar y el golpe más fuerte a sus sentidos con unas deliciosas bocanadas que dejarán sus papilas gustativas pidiendo más.

    Con un tamaño de bolsillo, un sabor sabroso y una apariencia colorida, VOZOL D1 es particularmente favorecido por la juventud. Este es un kit desechable muy saludable e higiénico que incluye una batería de 240 mAh y un cartucho de 1.2 ml, con un máximo de 250 inhalaciones para satisfacer su vapeo diario. Lo que vale la pena mencionar es que los sabores de Naked100 salt liquid y Nic-salt liquid satisfarán absolutamente sus necesidades de vapeo.

    La cápsula desechable VOZOL D1 está creada para ser una alternativa a los cigarrillos. Sin control de botones y recarga complicada, es el pod vape más fácil de usar que hayas visto. Puede aislar eficazmente el condensado y no tiene quemaduras ni alquitrán, lo que le brindará una mejor experiencia de vapeo. Además, hay tres protecciones para prometer su seguridad de vapeo. De cuerpo medio en su fuerza, el kit VOZOL D1 se prepara para atraer sus sentidos al máximo sin anular su umbral. ¡Es hora de disfrutar la verdadera delicia!



    Parámetros:
    Tamaño: 23 × 13 × 75 mm
    Capacidad Líquida: 1.2ml
    Batería: 240 mAh
    Resistencia: 1.6ohm
    Fuerza de nicotina: 5%
    Puff: hasta 250 bocanadas

    Más información puede ver https://vapesourcing.com/vozol-d1-disposable-kit.html

    También te puede interesar:
    obs alter kit

  8. #1188
    New Launch | 850mAh IVTOP Vape Onwe Pod System Kit

    Hola chicos. Hoy cubriremos primero el IVTOP Onwe Kit. No debe perderse si está buscando un dispositivo MTL confiable con una apariencia llamativa. Ok, vamos a sumergirnos.

    IVTOP Vape Onwe Kit es un exquisito sistema de cápsulas construido con aleación de zinc. Alimentado por una batería incorporada de 850 mAh, puede disparar de 10 a 22 W y durar mucho tiempo. La batería se carga a través del puerto USB en el costado del dispositivo, encima del puerto USB, puede ver cuatro luces indicadoras LED y un botón redondo de disparo. La luz inferior es un indicador de marcha y los tres primeros mostrarán los diferentes niveles de batería.

    En cuanto a la cápsula de este dispositivo, puede contener hasta 2 ml de e-juice y puede rellenarse a través del puerto de archivo en el lateral. La cabeza de la bobina dentro de la cápsula tiene una resistencia de 1.2ohms, muy adecuada para sales de nic. Y la bobina se puede reemplazar fácilmente gracias a la estructura "plug and play". Por fin, la punta de goteo está diseñada ergonómicamente para adaptarse bien a tus labios. Con todo, el Onwe by IVTOP Vape vale cada centavo.

    Para más información: https://vapesourcing.com/ivtop-vape-onwe-kit.html

    Parámetros
    Dimensiones: 65.2 x 39 x 18 mm
    material: aleación de zinc
    Potencia: 850 mAh incorporado
    Capacidad de E-líquido: 2.0 ml
    Resistencia del evaporador: 0.8 / 1.2ohm
    Potencia de salida: 10 - 22W
    Salida del cargador: DC 5V 1A
    Voltaje de Carga: 5V
    Rango de voltaje: 2.1 - 4.1V
    Modo de funcionamiento: POTENCIA
    Rango de resistencia: 0.5 - 3.0ohm
    Protección: contra baja / alta resistencia, sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga / sobredescarga
    Tipo de conector: magnético

    También te puede interesar: novo vape near me
    Última edición por Vapesourcing; 24/09/2019 a las 10:00

  9. #1189

    Vapmod Dragoo Mod con 3D de moda y elegantes paneles de resina

    Si eres un amante del bricolaje, estarás entusiasmado con el protagonista de esta publicación: el Vapmod Dragoo Box Mod, que primero se muestra a través de una apariencia exquisita. Los modernos paneles de bricolaje en 3D ofrecen un sentido de visión diferente y vienen con once colores para elegir. Implementando una batería de grado A de 650 mAh, ofrece múltiples protecciones: protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga para que sea mucho más segura y confiable.

    ¡Además, Vapmod Dragoo está equipado con cuatro niveles de voltaje y está equipado con la función de precalentamiento, que se puede aplicar en climas fríos para brindarle una excelente experiencia de vapeo! Hay coloridos indicadores LED para recordarle el estado de la energía en tiempo real. Es universal para todos los cartuchos roscados 510 y conveniente para conectar. Como representante simple, seguro, inteligente y asequible, Vapmod Dragoo Mod es ciertamente un corte por encima del resto.



    Parámetros:
    Tamaño: 14.80 * 34.40 * 57.00 mm
    Capacidad de la batería: 650 mAh (batería de grado A)
    Voltaje ajustable: 2.80V / 3.20V / 3.60V / 4.00V
    Hilo: 510
    Puerto: Micro USB
    Acabado: 3D / resina
    Color: D1, D2, D3, D4, D5, D6, R1, R2, R3, R4, R5

    Más información puede ver https://vapesourcing.com/vapmod-dragoo-mod.html

    También te puede interesar:
    think vape thor

  10. #1190

    Introducción del Vapor Storm Ares Pod System Kit

    Chicos, vamos a presentar otro kit de sistema de cápsulas con un tamaño compacto que se puede llevar consigo y listo para sus necesidades de vapeo en cualquier momento. Es el Vapor Storm Ares Pod, que está hecho de aleación de aluminio y PCTG, equipado con una batería interna de 560 mAh y 1,6 ml de capacidad de jugo electrónico. El kit admite una salida máxima de 12 W y se puede cargar completamente en 60 a 80 minutos a través del puerto de carga USB. Además, viene con un indicador LED para mostrarle el estado de energía con diferentes colores y un diseño de cordón para ayudarlo a usar este kit de manera más conveniente. Lo que es más, cuatro características de protección: protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra descarga excesiva y alerta de baja potencia pueden garantizar la seguridad al vapear.



    Parámetros:
    Tamaño: 92 * 16 mm
    Batería: batería incorporada de 560 mAh
    Capacidad de jugo electrónico: 1.6 ml
    Material: aleación de aluminio + PCTG
    Rango de voltaje: 3.2V-4.0V
    Potencia máxima: 12 W
    Puerto de carga: puerto micro USB
    Tiempo de carga: 60-80 minutos.
    Resistencia de la bobina: 1.3ohm

    Más información puede ver https://vapesourcing.com/vapor-storm-ares-kit.html

    También te puede interesar:
    smok stick 80w

 

 
Página 119 de 125 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:44.
Powered by vBulletin® Version 4.2.0
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano Copyright © 2019.