¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 130 de 130 PrimerPrimer ... 3080120128129130
Resultados 1,291 al 1,294 de 1294
    Proyecto de Mono
    ¡Buenardas gente!

Llevo varios meses mirando este post porque me llamo el mundillo de las Billet Box y me pareció increíble. Es de los pocos por no decir el único sitio en español donde pude encontrar respuestas a muchas preguntas que me hacia, sobretodo gracias a que siempre estáis dando vuestras impresiones y enseñando vuestras fotos...

Así que he decidido registrarme en este foro y publicar esto habiendo comprado una Billet Box de SXK que esta en camino, así que gracias por resolver estas dudas y ahora os preguntare un par de cositas, espero no ser muy cansino hahaha

Mis preguntas son:

1.- ¿Que resis me recomendáis para usar en Billet Box? Me suelen gustar bajitas, creo que una de 0,20 o 0.25 estarian bien ¿No?

2.- ¿Que "bridge" me recomendáis de calada abierta y claramente clon? Me recomendaron el "Bridg'D" de Wick'D pero no se yo, a ver si sale un clon del "Truss" que tienen pinton.

3.- ¿Donde comprar paneles y accesorios para "maquear" vuestra Billet Box sin dejarme un riñón? (que se que va ser complicado)

4.- ¿Que bateria para sacarle el mejor rendimiento? Puedo usar una de mis mods electrónicos ¿No?

Me dijo mi madre una vez que preguntando con educación se llega a todos los lados. Estoy abierto a propuestas y sugerencias, espero que no me hagáis gastarme mucho dinero que la esponjitis duele hahahaha

Un saludo a todos y gracias por este magnifico post.
    Última edición por ImMonsterKidd; 18/01/2021 a las 00:22

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por ImMonsterKidd Ver mensaje
    ¡Buenardas gente!

Llevo varios meses mirando este post porque me llamo el mundillo de las Billet Box y me pareció increíble. Es de los pocos por no decir el único sitio en español donde pude encontrar respuestas a muchas preguntas que me hacia, sobretodo gracias a que siempre estáis dando vuestras impresiones y enseñando vuestras fotos...

Así que he decidido registrarme en este foro y publicar esto habiendo comprado una Billet Box de SXK que esta en camino, así que gracias por resolver estas dudas y ahora os preguntare un par de cositas, espero no ser muy cansino hahaha
    Bienvenido al club , seguro que entre los compañeros podrás resolver muchas de tus dudad

Mis preguntas son:

1.- ¿Que resis me recomendáis para usar en Billet Box? Me suelen gustar bajitas, creo que una de 0,20 o 0.25 estarian bien ¿No?
    Yo te recomendaría una de 0,75 que es la que utilizo yo desde hace mucho años y funciona de maravilla , pero yo la utilizo para MTL .....pero bueno en esto tampoco es algo estándar , tendras que probar hasta que encuentres la más te convenga a tu forma de vapear.

2.- ¿Que "bridge" me recomendáis de calada abierta y claramente clon? Me recomendaron el "Bridg'D" de Wick'D pero no se yo, a ver si sale un clon del "Truss" que tienen pinton.
    Yo tengo el "Bridg'D" de Wick'D y sé que lo probe pero no recuerdo muy bien así que intentare sacarlo del cajón algún dia con tiempo para poder ayudarte.
    El truss no lo tengo pero por la imagines que he visto seguro seria una buena opción para ti , ademas el original tiene un precio decente (69€) si no quieres esperar al clon , que seguro saldrá.
    Por los demás yo creo que tanto el vapeshell como el exocet si no les metes ningún reductor de aire también podrían servirte.

3.- ¿Donde comprar paneles y accesorios para "maquear" vuestra Billet Box sin dejarme un riñón? (que se que va ser complicado)
    Para los paneles o accesorios o te tiras a los básicos de los chinos a 15€ o sino prepárate a sacar la cartera porque podrías comprarte dos BB clon por el precio de los paneles .....de todas maneras si quieres comprar alguno puedo pasarte unos links.

4.- ¿Que bateria para sacarle el mejor rendimiento? Puedo usar una de mis mods electrónicos ¿No?
    Yo utilizo las Sony VT6 3000 y las EFEST Purple 3000 y funcionan de 10.

Me dijo mi madre una vez que preguntando con educación se llega a todos los lados. Estoy abierto a propuestas y sugerencias, espero que no me hagáis gastarme mucho dinero que la esponjitis duele hahahaha

Que razón tenia tu madre
    Un saludo

Proyecto de Mono
    Gracias por responder ciertas dudas, de verdad Mod.

Cuando me llegue el cacharro que tiene que ser a finales de este mes o principios del siguiente según el envio, subo fotos para dialogar de la compra.

Lo de las resistencias lo iré viendo con el tiempo y yo creo que esperare a la copia del Truss, ya que probare si veo que me mola puede que me pille el original... ¿El exocet te refieres a la primera versión? Es que he visto que hay dos versiones y no se a cual te refieres para echarle un ojo ya que el vapeshell no lo encuentro por ningún lado, todos los clones están vendidos.

Si sabes de alguna pagina o algo para lo de los paneles déjame un privado y lo voy viendo, te lo agradecería.

Lo de las baterias probare alguna de esas 2 a ver que tal pero supongo que las Sony VTC6 3000 iran de lujo.

Un saludo y pronto pondré las fotos

Proyecto de Mono
    ¡Buenardas gente!

Mis preguntas son:

Llevo poco con la BB y con el Vapesnail, pero la he probado a 0.28 y sin reductores. La resistencia como dije era una fused alien en guia de 2.5, poquita masa para que tenga un encendido muy rapido. Aire tiene para ventilar esa resistencia. Lo único que debes tener cuidado con el algodón para un drenado optimo. Ahora estoy usando una resistencia de las que vende vapeototal bajo su marca hechas para haku venna de 0.37ohm guia de 2.5 que son las que también monto en el dotaio con el clon de dotshell y estoy muy saisfecho tanto en sabor como en golpe. También uso Sony vtc6.

Página 130 de 130 PrimerPrimer ... 3080120128129130