¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 680
    Mono Iniciado Avatar de cyberchin

SXK Billet Box - el clon perfecto

Me sorprende que aún no haya un hilo sobre esto.

Os hablo un poquillo y os pongo un video

Hay 2 modelos: Uno con chip Asmodus 70W y otro con DNA 60W

Os recomiendo el Asmodus por:
    - Precio (60 pavos de diferencia + o -)
    - El DNA no tiene USB (adios Escribe y lo que eso conlleva)
    - El DNA tiene la pantalla al revés y no se puede cambiar
    - El de Asmodus se puede configurar todo en el dispositivo

Es un cacharro todo en uno muy compacto, elegante, con un saborazo y una gran calidad. Muy buena gestión de batería y unos 5 ml de capacidad.
    Muy recomendable para vapeo tranquilo boca - pulmón, aunque se pueden hacer nubes moderadas según qué ato le pongas dentro.
    Viene con adaptador para resistencias Kanger Subtank o Aspire Nautilus, y con un reparable algo kk. ¡¡También puedes usar cartomizadores!!
    Recomendable el reparable Exocet (o clon) para poder apurar bien el tanque, ya que otros atos y resistencias comerciales compatibles o no drenan bien o tienen los agujeros de drenaje demasiado altos. El Exocet te permite vapeo a pulmón aunque restringido. Al estilo Kayfun 5 o poco más.

Última edición por cyberchin; 10/09/2017 a las 16:44

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Totalmente de acuerdo contigo ... es una magnifica box !! yo tengo 3 y la cuarta en camino.

Dos de ellas las utilizo con el RBA Kanger y la otra con el exocet clon +el kit MTL del Kayfun y como tu dices van de maravilla para un vapeo tranquilo boca - pulmón, ademas de no tener ninguna fuga y una buena autonomía de liquido.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Mod; 15/09/2017 a las 21:19

Mono Veterano Avatar de piltrafus
    El exocet va muy bien, pero a mi casi que me gusta mas con el insider con la chimenea estrecha.
    Es el mismo chip que los asmodus ohmsmiun y Ares.
    De los dna, le queda bien el 40, que sobra potencia y no necesita escribe.
    Una gozada de acabados y funcionamiento.

Mono Iniciado
    Interesante gracias por el post

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de FLABADIA
    Otro feliz poseedor de un Billet. El primero me vino defectuoso ( aclarar que solucionado rápidamente y sin problemas en Fasttech ) y hoy estoy estrenando el nuevo. Lo había probado con comerciales de Kanger y con la base RBA que traía, pero hoy lo estoy estrenando con el Insider...una pasada. La calada es perfecta para mí. Ahora me queda probarlo también con el Exocet.

Os dejo un par de enlaces muy interesantes con información del cacharro así como de los atomizadores, que incluye también algunos links a tiendas que venden accesorios para nuestros Billet.

https://www.territoriovaper.com/billet-box-70w-sxk/

https://www.territoriovaper.com/insi...ra-billet-box/

Mono Iniciado

SXK Billet Box - el clon ferpecto

Apuntar que al dna 60 se le puede acoplar el usb y utilizar scribe, con todas las prestaciones que aporta. Yo tengo el in’ax cartho y apura muy bien, si te gusta la malla

Edito: lo bueno del insider es el tanke que han sacado que lo puedes convertir en un ato para acoplarlo a cualquier otro mod y otro del estilo del insider es el odis flow y de atmistique tienes el doggy. Hay muchos, muchos donde elegir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por odelacruz; 22/10/2017 a las 23:31

Super Mono Avatar de anto7
    Buenas compañeros, estoy planteandome seriamente hacerme con uno de éstos, por precio y disponibilidad en España estoy por pedir el 70w, de los que lo tenéis, podríais decirme que tal va el chip? no me interesa el TC ni tampoco le exigiré mucha potencia, ni siquiera creo que vaya por encima de 20w? es mejor la opción dna60? Referente al rba lo tengo bastante claro, creo que exocet se adaptará mejor a mi gusto.

Gracias y Salu2
    smoking is dead vaping is the future and the future is now

Buenas Anto , yo tengo varios de estos clones tanto en DNA 60 como en SXK 70W (la calidad de construcción es fantástica) y sinceramente este ultimo funciona de maravilla y por la diferencia de precio y a mi parecer, yo elegiría el 70W.

Por lo que veo lo vas a utilizar como yo , ya que ni utilizo el TC y no supero los 20W, así que el exocet es muy buena elección , ahora si como a mi te gusta un vapeo mas cerrado yo le incluiría el Kit MTL de Kayfun......para mi la combinación perfecta de rba para este Mod.

Espero haberte ayudado , buen finde

Super Mono Avatar de anto7
    Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    Buenas Anto , yo tengo varios de estos clones tanto en DNA 60 como en SXK 70W (la calidad de construcción es fantástica) y sinceramente este ultimo funciona de maravilla y por la diferencia de precio y a mi parecer, yo elegiría el 70W.

Por lo que veo lo vas a utilizar como yo , ya que ni utilizo el TC y no supero los 20W, así que el exocet es muy buena elección , ahora si como a mi te gusta un vapeo mas cerrado yo le incluiría el Kit MTL de Kayfun......para mi la combinación perfecta de rba para este Mod.

Espero haberte ayudado , buen finde
    Muchas gracias compañero, le he estado dando muchas vueltas y de momento voy a dejar el tema aparcado pero creo que finalmente terminaré cayendo, respecto al chip, después de haber leído bastante del tema me declino mas por el dna60, mas que nada por fiabilidad, he visto mas de un comentario de malas lecturas del 70w, aunque supongo serán algunas unidades, creo que vale la pena ir a por el dna.

Salu2
    smoking is dead vaping is the future and the future is now

Un placer Anto

Como bien dices serán algunas de las unidades porque yo tengo 4 con este chip 70W y ningún problema de momento.........tocaremos madera.
    En DNA tengo 1 y también va de maravilla y en cuanto a fiabilidad, que te voy a decir... tienes toda la razón.

Un saludo

Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo