¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 17 de 66 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 656
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    De nada coque
    Yo ya he pecado......otra vez
    Sxk te va a dar el premio al mejor comprador!!

Joder, pues una roja con DNA si que me pillaba si...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por coque Ver mensaje
    Sxk te va a dar el premio al mejor comprador!!
    Ya te digo ... lo único bueno que SXK es un valor seguro
    Por cierto ,al final te animaste y compraste una ?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    Ya te digo í*½í¸‚... lo único bueno que SXK es un valor seguro í*½í±Œ
    Por cierto ,al final te animaste y compraste una ?
    Que va Mod... cuando me puse, no me aceptaba el descuento y como iba con prisas pues quedo ahí, aparte de que quería cogerme más boros y no habían.
    Me va a tocar comprarlo en FT.. a ver si en estos días ponen algún dto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Que va Mod... cuando me puse, no me aceptaba el descuento y como iba con prisas pues quedo ahí, aparte de que quería cogerme más boros y no habían.
    Me va a tocar comprarlo en FT.. a ver si en estos días ponen algún dto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues que raro a mí me lo acepto sin problemas de todas maneras hoy han alargado la promoción con el mismo código , aunque en vez de -25% es de -18% hasta el 10/02 , que tampoco esta mal.......ya me cuentas

Mono Iniciado
    A los que teneis el vapeshell, con el adaptador de calada mas cerrada se consideraria mtl o se queda en "pulmon restringido"? Molaria usarlo como pod, es viable?

Mono Novato
    Cita Iniciado por Mr Nice Ver mensaje
    A los que teneis el vapeshell, con el adaptador de calada mas cerrada se consideraria mtl o se queda en "pulmon restringido"? Molaria usarlo como pod, es viable?
    Yo lo uso como pod con sales y es el mejor ato que he probado en restricción de calada en la billet. Con el adaptador de paso de aire más pequeño y la regulación de aire puedes hacer que apenas puedas aspirar. Yo voy alternando entre este y el adaptador de resis aspire y perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Finalmente he caido, tambien esperando una roja de 70, me da mucho palo una dna, escribe y rollos, en que tenga subir y bajar potencia me vale.
    Tambien he pedido el vapeshell y en algun cajon he de tener el rba de kangertech, el subtank fue mi primer ato, quien me iva a decir que ahora usaria su rba.
    Sabeis si se se pueden usar las resis ceramicas, las primeras que saco vaporesso? Eran comparibles con el melo 2 si no recuerdo mal. Tengo un monton d ellas, estaria bien darles uso, supongo que con los adaptadores que trae de serie no serviran, alguna idea? Creo haber leido algo en el hilo, si sabeis como se llama el adaptador para poder buscarlo estaria guay, y si estubiera en fasttech mejor que mejor

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Mr Nice Ver mensaje
    Finalmente he caido, tambien esperando una roja de 70, me da mucho palo una dna, escribe y rollos, en que tenga subir y bajar potencia me vale.
    Tambien he pedido el vapeshell y en algun cajon he de tener el rba de kangertech, el subtank fue mi primer ato, quien me iva a decir que ahora usaria su rba.
    Sabeis si se se pueden usar las resis ceramicas, las primeras que saco vaporesso? Eran comparibles con el melo 2 si no recuerdo mal. Tengo un monton d ellas, estaria bien darles uso, supongo que con los adaptadores que trae de serie no serviran, alguna idea? Creo haber leido algo en el hilo, si sabeis como se llama el adaptador para poder buscarlo estaria guay, y si estubiera en fasttech mejor que mejor
    Creo que para las melo, tienes que comprar el Tank-A. Los adaptadores que vienen son para las resistencia Nautilus y para las Kanger.
    Yo utilizo el Tank-A para las resistencias Atlantis y creo que son compatibles.

Creo que para las melo, tienes que comprar el Tank-A. Los adaptadores que vienen son para las resistencia Nautilus y para las Kanger.
    Yo utilizo el Tank-A para las resistencias Atlantis y creo que son compatibles.
    Confirmo que las ccell son compatibles con el a-tank

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Página 17 de 66 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo