¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 61 de 66 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 652
    Mono Iniciado
    Referente a la bantam me dicen que lo lleve a reparar y que les diga cuanto me cobran, pero donde cojones voy a llevarla? Al final se lavan las manos y me quedo con un pisa papeles.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por wicho727 Ver mensaje
    Si los habia visto, pero no funcionan para todo, por ejemplo estoy con un puente para las euc,(de friendly Flipper) y todo es con empaques y a presión, la unica rosca es la de el cabezal de la billet, entonces cuando desenroscas se queda pegado el puente a la rosca y es cuando se desalinea todo, no le veo mucho problema puesto que no ed como que cargues 100 ml en ese tanque, pero si esta ahi.

"me niego a demostrar que existo"
    Para que no se te “pegue” puedes poner un poco de liquido en la junta de la rosca o bien darle con un poco de baselina.

Lo battler son de las cosas mas antiguas del vapeo, se utilizaban mucho en la epoca de los carthos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por jrc67 Ver mensaje
    Referente a la bantam me dicen que lo lleve a reparar y que les diga cuanto me cobran, pero donde cojones voy a llevarla? Al final se lavan las manos y me quedo con un pisa papeles.
    Sinceramente No creo que se laven las manos , FT es de las pocas tiendas que siempre responden ante los problemas ( por lo menos en mi caso) aunque también es verdad que a veces intentan marearte un poco buscando soluciones un tanto .....
    Yo me he visto en tu misma situación y lo mejor que puedes hacer es decirles que un precio excesivo por la reparación de la bantam , incluso superior a su precio , diciéndoles que el problema es el chipset y en ese momento será cuando te den una solución coherente al problema ......además no les vas a decir nada que no sea cierto porque según los fallos que comentaste seguro que es la electrónica y para cambiarla aquí , lo primero necesitas un chipset nuevo y también alguien que sea capaz de cambiártelo .
    Y’a nos contarás

Mono Iniciado
    Pues me han contestado que si hago un pedido me envían otra, así que ahora haré un pedido de resis nautilus y que me envíen otra en el pedido.

Pues me han contestado que si hago un pedido me envían otra, así que ahora haré un pedido de resis nautilus y que me envíen otra en el pedido.
    Está claro que FT es la tienda china donde puedes comprar con más confianza.
    Ahora además puedes intentar reparar la que tienes , muchas veces ese fallo puede ser debido aun mal contacto. Ábrela y mira dentro haber si ves algo fuera de lo normal, como algún cable suelto o pelado y si tienes un spray para limpiar partes electrónicas échale un poco .....eso si desmóntala con cuidado para sobre todo no romper ningun cable ya que las soldaduras suelen estar....y los cables son muy finos .
    Si te animas me cuentas

Mono Iniciado
    En cuanto vea que me envían la nueva me animo, una pregunta la rosca de la bantam te viene como con pintura? La mia lleva en la rosca como una pintura rojiza, no creo que sea por algo suelto porque si meto el boro con el cristal hacia dentro hace contacto.

En cuanto vea que me envían la nueva me animo, una pregunta la rosca de la bantam te viene como con pintura? La mia lleva en la rosca como una pintura rojiza, no creo que sea por algo suelto porque si meto el boro con el cristal hacia dentro hace contacto.
    No ninguna de las dos que tengo tiene pintura en la rosca.
    La verdad que es raro que dándole la vuelta al boro si que haga contacto ... si es así está claro que nada tiene que ver ni con la electrónica ni con los contactos interiores ,prueba a limpiar bien esa pintura de la rosca, no vaya a ser que según donde quede la rosca esa pintura le impida hacer bien contacto

Mono Iniciado
    Intentaría enviar una foto para que lo vieras pero imposible ponerla por aquí, no me deja o no tengo ni puñetera idea

Intentaría enviar una foto para que lo vieras pero imposible ponerla por aquí, no me deja o no tengo ni puñetera idea
    Aquí puedes crear una cuenta gratis y subir las fotos para poder publicarlas
    https://servimg.com/

Mono Veterano
    Mod, he sustituido la resistencia en la billet con el adaptador euc y me sigue haciendo lo mismo, he cambiado de adaptador por el de la bantam para resistencias cerámicas y me funciona, algo estoy haciendo mal, lo malo es que me funciono, seguiré probando.

Una duda ¿que diferencia hay con los boros normal y tank-A?

He comprobado la rosca de mi bantam y no lleva nada de pintura, ¿a ver si por eso te falla?
    Última edición por mabe; 21/07/2019 a las 21:09

Página 61 de 66 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo