¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 132 de 132 PrimerPrimer ... 3282122130131132
Resultados 1,311 al 1,317 de 1317
    Mono Novato
    Cita Iniciado por ImMonsterKidd Ver mensaje
    Buenas a todos billet boxers

Hace 2 meses por ahí hice un post hablando sobre que me había pillado una billet box a muy buen precio pero no es oro todo lo que reluce... Nunca llego el pedido ni siquiera salio de china. El domingo pedí reembolso. Me pagaron a los 10 o 20 min el rembolso sin quejas ni problemas...

Os vengo para advertiros sobre la compra que hice y la tienda donde fue... Fue en aliexpress por un precio en oferta de 58 euros aproximadamente gastos de envíos gratis en una tienda llamada "Subtech ecig Store" por si os da por comprar algo, he comprado varios atos entre ellos un Haku Venna de SXK y un Kali V2 RDA y llegaron sin problemas, un poco tarde pero llegaron. Por lo demás sin problemas hasta lo de la billet...

El primer envío se perdió en china porque ni siquiera llego a España, hable con el vendedor y me dijo que posiblemente el envío se hubiese perdido y que si quería un reenvío pagara otro producto que era 9 céntimos, dije que si, pague 9 céntimos y me lo enviaron de nuevo pero llego el año nuevo chino y no se movía desde que lo pusieron en envío, espere 2 semanas mas hasta este domingo (casi 2 meses o un poco mas) que fue cuando el paquete de no moverse ponía "envio cancelado" y claramente ni si quiera me dedique a preguntarle al vendedor sobre el paquete y pedí el rembolso del antiguo envío y me llego como dije antes en pocos minutos...

No se que paso porque siempre pasaba algo parecido pero se quedaba alli en china... La primera vez se perdió y el otro se cancelo, no se que pasa pero no quiero que esto que me paso a mi le pase a nadie porque es una putada con todas las letras, 2 meses o mas de espera para nada... No creo que tenga que ver la tienda porque vi que a españoles le llegaron pero yo solo os quiero contar que es lo que me paso por si lo queréis tener en cuenta aquellos que pensáis comprar en esa tienda...

Bueno espero que os haya servido o servirá de ayuda aquellos que penséis pillaros alguna por aliexpress en esta tienda, yo ya he hablado con Mod, en privado sobre esto y me aclaro dudas sobre Fasttech y 3fvape, asi que me he pedido una en Fasttech con el Vapesnail de SXK, solo toca esperar y a ver que pasa, si viene bien y no tengo problemas esta vez (esperemos que no, crucemos los dedos) subiré foto y impresiones del envío, calidad del producto y demás...

Hasta entonces estaré leyendo vuestros post. Un saludo y vapear coño, que es salud!
    Hola, curiosamente mi segunda BB clon se la pedí a esa tienda y a ese precio más o menos. Me la enviaron 3 veces. La primera la destruyeron en aduanas sin llegar a salir de China (articulo ilegal???), cuando vi la actualización del tracking y fuí a reclamar ya me habian mandado la segunda y tenía tracking disponible. Esta salió de China pero nunca llegó a Espeña y fué la misma tienda la que me escribió para darme un tercer tracking. Esta última si me llegó.
    Creo que te tocó la "china" pero si te lo han resuelto haciendote la devolución no hay problema, lo malo es la espera en vano.
    Si ya has hablado con Mod ve pidiendo el Exocet V2, hay que darle la razón, es una maravilla. A mi gusto supera con creces a el Vapesnaill en cuanto a rendimiento, a la hora de colocar la resistencia es casi tirarla encima y se monta sola en ambos. Lo malo que le veo al vapesnaill es cogerle el punto del algodón. Menos mal que venía de Dotaio con un dotshell y más o menos lo tenía pillado.
    Unos post más arriba dejé un enlace los archivos para el anticondensados del vapesnail y unos portaboros, si tienes quien te los imprima descargalos que es gratis y te ahorras unos eurillos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Tlp Ver mensaje
    Hola, curiosamente mi segunda BB clon se la pedí a esa tienda y a ese precio más o menos. Me la enviaron 3 veces. La primera la destruyeron en aduanas sin llegar a salir de China (articulo ilegal???), cuando vi la actualización del tracking y fuí a reclamar ya me habian mandado la segunda y tenía tracking disponible. Esta salió de China pero nunca llegó a Espeña y fué la misma tienda la que me escribió para darme un tercer tracking. Esta última si me llegó.
    Creo que te tocó la "china" pero si te lo han resuelto haciendote la devolución no hay problema, lo malo es la espera en vano.
    Si ya has hablado con Mod ve pidiendo el Exocet V2, hay que darle la razón, es una maravilla. A mi gusto supera con creces a el Vapesnaill en cuanto a rendimiento, a la hora de colocar la resistencia es casi tirarla encima y se monta sola en ambos. Lo malo que le veo al vapesnaill es cogerle el punto del algodón. Menos mal que venía de Dotaio con un dotshell y más o menos lo tenía pillado.
    Unos post más arriba dejé un enlace los archivos para el anticondensados del vapesnail y unos portaboros, si tienes quien te los imprima descargalos que es gratis y te ahorras unos eurillos.
    Eso de tener que pedirla 3 veces me parece absurdo, yo la pedi por ahi pensando que seria mas facil y me vendria sin problemas pero me equivoque....

Seguramente habré tenido mala suerte pero espero que con este pedido que hice a Fasttech de una BB clasica negra con el Vapesnail se me quite, estoy deseando de que llegue hahaha

El exocet V2 lo pillare mas adelante cuando pruebe el vapesnail supongo y por cierto lo de los condensadores del vapesnail los he buscado por mundo dios y no los he encontrado, he mirado tus links pero precisamente esos estan caidos o algo, te agradeceria pasarme los links por privado se los daré aun familiar que tiene una impresora 3D.

Me alegro que tu recibieses tu segunda BB y la estes disfrutando, un saludo 😁

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Mono Novato
    Eso de tener que pedirla 3 veces me parece absurdo, yo la pedi por ahi pensando que seria mas facil y me vendria sin problemas pero me equivoque....

Seguramente habré tenido mala suerte pero espero que con este pedido que hice a Fasttech de una BB clasica negra con el Vapesnail se me quite, estoy deseando de que llegue hahaha

El exocet V2 lo pillare mas adelante cuando pruebe el vapesnail supongo y por cierto lo de los condensadores del vapesnail los he buscado por mundo dios y no los he encontrado, he mirado tus links pero precisamente esos estan caidos o algo, te agradeceria pasarme los links por privado se los daré aun familiar que tiene una impresora 3D.

Me alegro que tu recibieses tu segunda BB y la estes disfrutando, un saludo

Absurdo dependiendo la "prisa" que tengas, ya tenía una en casa. y la enviaron ellos, no volví a hacer pedido. Sin acritud ninguna, que por escrito se pueden mal interpretar las palabras . Es un enlace de mi drive. Ahora te lo mando por privado

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Tlp Ver mensaje
    Absurdo dependiendo la "prisa" que tengas, ya tenía una en casa. y la enviaron ellos, no volví a hacer pedido. Sin acritud ninguna, que por escrito se pueden mal interpretar las palabras . Es un enlace de mi drive. Ahora te lo mando por privado
    Puede ser cierto eso que dices de que "absurdo" no sea la palabra mas adecuada, pido disculpas por ello pero si es cierto que tengo muchas ganas de tener una pero tampoco es algo normal que lo tengan que reenviar 2 veces mas...

Puedes ser que tengas razon en que tuve mala suerte pero nose, ya desconfío un poco y se que alomejor no es culpa del vendedor pero tambien se hacia un poco de rogar porque creo que si no estuviese atento no me la envían de nuevo ni me dan el rembolso hahaha

Un saludo y andaré con ojo para que no se malinterpreten las cosas.

Mono Novato
    Puede ser cierto eso que dices de que "absurdo" no sea la palabra mas adecuada, pido disculpas por ello pero si es cierto que tengo muchas ganas de tener una pero tampoco es algo normal que lo tengan que reenviar 2 veces mas...

Puedes ser que tengas razon en que tuve mala suerte pero nose, ya desconfío un poco y se que alomejor no es culpa del vendedor pero tambien se hacia un poco de rogar porque creo que si no estuviese atento no me la envían de nuevo ni me dan el rembolso hahaha

Un saludo y andaré con ojo para que no se malinterpreten las cosas.

Razón tienes en que por "x" motivo tengan que reenviar un producto varias veces, y que casualmente sea el mismo modelo, sea cuanto menos extraño. Pero no le demos vueltas. Tu has compartido tu experiencia con esa tienda y yo la mia, sin más. Y no te preocupes que no he mal interpretado nada y te he entendido perfectamente. Espero que te llegue pronto y puedas compartir tus opiniones sobre el cacharrín

Proyecto de Mono
    Hola se le puede agregar este vapeshell al clon de Billet?
    Gracias
    Última edición por Poeta; 26/02/2021 a las 02:38

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por Poeta Ver mensaje
    Hola se le puede agregar este vapeshell al clon de Billet?
    Gracias
    Hola Poeta
    El vapeshell esta específicamente diseñado para la Billet así que no tienes problemas , yo tengo varios y funcionan de maravilla en todas mis BB.
    Un saludo

Página 132 de 132 PrimerPrimer ... 3282122130131132