¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 60 de 66 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 656
    Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Mod, a ver si puedes ayudarme, estaba utilizando el adaptador Euc (que es un poco puñetero) con una resistencia de 0,3 con la bb, al rellenar el deposito, supongo que algo se ha movido y ahora me dice low res, lo he desmontado, montado y lo mismo,¿debo cambiar la resistencia?.¿a que puede ser debido?.

En cambio en la bantam con el adaptador para coils de smok, con una de 1,4 perfecto para tabaquiles.

Gracias de antemano
    Pues la verdad que yo jamas he montado una resistencia comercial a la BB,( prefiero los RBA con las resistencias que hago con Kanthal ,que las tengo pilladas el truco y funcionan de maravilla) pero al igual que a ti si que me a pasado que al rellenar el deposito o al desmontar el boro y volver a montarlo me ponga low res, y efectivamente es debido a que se a movido la resistencia y esta haciendo una especie de "corto" y da una resistencia baja y la BB entra en seguridad.
    No lo vas a poder solucionar y menos en una resistencia comercial , así que lo único que puedes hacer es tirar esa y poner otra nueva

Mono Veterano
    Gracias, mañana la cambiare y ya diré algo.
    Última edición por FRANKESTEIN; 12/07/2019 a las 22:28

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    Pues a mi me acaban de llegar las resistencias que me recomendaste ........esto no hay quien lo entienda ,estoy esperando 4 paquetes que pedí hace casi un mes y por lo que pague un poco mas para recibirlos rápido y todavía nada y este que no pague nada de mas me a llegado en poco mas de una semana ..ver para creer
    Bueno las pruebo y te cuento
    Cita Iniciado por jrc67 Ver mensaje
    Joder que velocidad, yo estoy esperando a ver si llegan que las necesito ya, el lunes tendré la bantam que lleva en España dos dias en centro logístico.
    Ya me dices que te parecen.
    Después de probarlas durante unos días en un par de BB he vuelto a montar las que hago yo , y no es que funcionen mal pero no me acaban de convencer.....y seguramente será simplemente porque llevo mucho tiempo haciendo el mismo montaje y la mínima variación por debajo del rendimiento al que estoy acostumbrado no me gusta .....pero repito no son malas resistencias

Gracias, mañana la cambiare y ya diré algo.
    Un placer seguro que en cuanto la cambies todo vuelve a la normalidad

Mono Iniciado
    Mod, a ver si puedes ayudarme, estaba utilizando el adaptador Euc (que es un poco puñetero) con una resistencia de 0,3 con la bb, al rellenar el deposito, supongo que algo se ha movido y ahora me dice low res, lo he desmontado, montado y lo mismo,¿debo cambiar la resistencia?.¿a que puede ser debido?.

En cambio en la bantam con el adaptador para coils de smok, con una de 1,4 perfecto para tabaquiles.

Gracias de antemano
    Joer también hay adaptador para resis smok?ya me respondo yo ,había olvidado el Nord Bridge
    Alguien tendría planos para imprimir los paneles para la bb?
    Última edición por richiecochran; 12/07/2019 a las 23:13

Mono Iniciado
    Alguno hay en Thingiverse creo recordar

Mono Iniciado
    Si hay un par de tapas unas lisas y otras con las ventanas para la pantalla y boro, las tapas que he visto que me encantan son unas como naranjas todas de una pieza no sé si me explico, respecto a Mod y las resistencias si vienes a Mallorca al final mientras nos tomamos algo veo como haces las resistencias porque si te gustan más las que haces tú deberé aprender ha hacerlas iguales a las tuyas, a mí esas me dan muy buen sabor y rendimiento.

Mono Iniciado
    Pues ya tengo 3 dias con la mia y vaya que es muy buena, como mod compacto podria decir que es lo mejor, un poco ancha pero sin dudar le gana a todos los estilo sprite, nautilus, etc. Creo que lo unico que te tienes que acostumbrar es a tener cuidado con el tanque pues para fijarlo se ocupa el mod, para cambiar resistencias necesistas vaciarlo, o tener mucha precaución. De ahi en mas creo que para sales es lo mejor que pude encontrar.
    Ahorita estoy con las euc de vaporesso y van bien de sabor, cuando las gaste me pasare al vapeshell a ver que tal me va.

"me niego a demostrar que existo"

Mono Iniciado
    Hay unos “battler” que te pemiten cambiar la resistencia sin tener que tirar el liquido.

Te pego un ejemplo

https://www.atmistique.gr/en/product...tique-battler/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por odelacruz Ver mensaje
    Hay unos “battler” que te pemiten cambiar la resistencia sin tener que tirar el liquido.

Te pego un ejemplo

https://www.atmistique.gr/en/product...tique-battler/

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si los habia visto, pero no funcionan para todo, por ejemplo estoy con un puente para las euc,(de friendly Flipper) y todo es con empaques y a presión, la unica rosca es la de el cabezal de la billet, entonces cuando desenroscas se queda pegado el puente a la rosca y es cuando se desalinea todo, no le veo mucho problema puesto que no ed como que cargues 100 ml en ese tanque, pero si esta ahi.

"me niego a demostrar que existo"

Mono Iniciado
    Pues yo no me despego de la bb con la vapershell y el pachamama es tremenda, para sales he pillado 2 caliburn por eso de que son finitos y apenas ocupan

Página 60 de 66 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo