¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 103 de 115 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1146
    Proyecto de Mono Avatar de dagandara
    Alguien sabe dónde puedo conseguir los plug anticondensacion? Porque he estado mirando y lo más cercano es Francia y los portes son de traca y ya me jode hacer un pedido en 3fvape solo para eso...
    Última edición por dagandara; 13/01/2020 a las 12:02

Ya esta aqui el krma bridge pedido a 3fvape, sabor de 10, calada muy parecida al exocet (quizas un pelin mas aireada)

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por dagandara Ver mensaje
    Alguien sabe dónde puedo conseguir los plug anticondensacion? Porque he estado mirando y lo más cercano es Francia y los portes son de traca y ya me jode hacer un pedido en 3fvape solo para eso...
    Yo los compre en 3fvape, pero sino tienes al compañero furnais que hace unos impresos en 3d que son la ostia😉

Última edición por mabe; 13/01/2020 a las 23:20

Mono Iniciado
    Gracias Iguabaevil.
    Dagandara, si te interesan, mándame mensaje privado y te envío fotos y precios sin compromiso :)

Proyecto de Mono Avatar de dagandara
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Gracias Iguabaevil.
    Dagandara, si te interesan, mándame mensaje privado y te envío fotos y precios sin compromiso :)
    Mandado 😋

Por cierto me acaban de llegar los paneles de ultem y 🤤

Pd. El ultem es un poco más claro que el del botón del mismo material que venden los de SXK.
    Última edición por dagandara; 13/01/2020 a las 17:35

Mono Iniciado Avatar de Ferpadron
    Me llama mucho todo esto de las billetbox pero tengo serias dudas, aparte del formato, ¿qué diferencia hay entre un buen ato reparable MTL como un Atmizoo o un Svömesto? Por los precios y la cantidad de accesorios, ¿No terminas gastando lo mismo? Pq yo sufro de espongitis extrema y se que es empezar y no parar de gastar 😜.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Vapeo no Fumo
    Dejé de fumar el: 15/06/2017Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por iguanaevil Ver mensaje
    Ya esta aqui el krma bridge pedido a 3fvape, sabor de 10, calada muy parecida al exocet (quizas un pelin mas aireada)

Gracias por tu opinion con lo que dices solo tengo ganas de que me llegue para probarlo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por iguanaevil Ver mensaje

Me encanta el Exocet... así que tocará probarlo...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ferpadron Ver mensaje
    Me llama mucho todo esto de las billetbox pero tengo serias dudas, aparte del formato, ¿qué diferencia hay entre un buen ato reparable MTL como un Atmizoo o un Svömesto? Por los precios y la cantidad de accesorios, ¿No terminas gastando lo mismo? Pq yo sufro de espongitis extrema y se que es empezar y no parar de gastar .

La diferencia es el concepto... Mod y ato juntos, de manera que es mas compacto. Puedes usar cualquier RBA hecho para la BB (de los cuales siempre hay clones de gran calidad) MTL, resctricted, etc. y usar también un mointón de distintas resistencias comerciales.
    La capacidad de liquido es grande, el rellenado muy facil, ya que no hay que sacar el boro, simplemente deslizas la ventana de cristal hacia abajo, y listo.
    Puedes tener un par de boros contigo, e ir cambiando de sabor o ato al vuelo. A mi nunca se me ocurriría llevarme a la calle un ato de repuesto en el bolsillo, un boro si.

Y luego está la estética y posibilidad de personalización...

Quizás no sea para todo el mundo, pero a los que nos gusta... es dificil de substituir. :)

Mono Iniciado Avatar de Ferpadron
    La diferencia es el concepto... Mod y ato juntos, de manera que es mas compacto. Puedes usar cualquier RBA hecho para la BB (de los cuales siempre hay clones de gran calidad) MTL, resctricted, etc. y usar también un mointón de distintas resistencias comerciales.
    La capacidad de liquido es grande, el rellenado muy facil, ya que no hay que sacar el boro, simplemente deslizas la ventana de cristal hacia abajo, y listo.
    Puedes tener un par de boros contigo, e ir cambiando de sabor o ato al vuelo. A mi nunca se me ocurriría llevarme a la calle un ato de repuesto en el bolsillo, un boro si.

Y luego está la estética y posibilidad de personalización...

Quizás no sea para todo el mundo, pero a los que nos gusta... es dificil de substituir. :)
    Wow, Gracias por la respuesta!! Es un poco abrumador la cantidad de opciones, de las billetbox.

Buenas razones las que me expones, si parece bastante práctico, pero y la experiencia con el vapeo, ¿Qué tal es? Es igual de flexible que los atos en cuanto a entrada de aire y opciones de configuración. ¿Alguien puede hacerme una comparación?

Otra pregunta, con SXK he tenido grandes aciertos y unas pocas decepciones, pero una decepción de 100€ ya picaría mucho, en verdad ¿es tan bueno el producto?. Aunque parece una pregunta tonta cuando veo un poco mas arriba a alguien con 5 BB de SXK 🤣, pero no se si ha sufrido mucho adaptándolas a su gusto y por eso tiene tantas.

Ya por último, veo que ya hay fabricantes que estan sacando tanques y RBA para la Dotmod. ¿Vale la pena? Pq están en la misma línea de precios, pero no parece ni la mitad de divertido ni adaptable que las BB, eso si la estética es fenomenal.

Ya ven, me hago un lío. Es lo malo de no tener un presupuesto ilimitado para el cacharreo😅.....ya verán cuando me toque el premio gordo del Euromillón 💨💨💨 me pasará igual pero escribiré desde mi yate🤟🏻

Jajaja...
    Gracias por la ayuda

Vapeo no Fumo
    Dejé de fumar el: 15/06/2017Hidden Content

Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    Gracias por tu opinion con lo que dices solo tengo ganas de que me llegue para probarlo
    No te defraudara😉
    Me encanta el Exocet... así que tocará probarlo...
    A mi me gusta muchísimo mas que el exocet, setup muy muy facil, tiene varias opciones de regular el aire (yo lo llevo sin), vamos que para mi es un exocet mejorado😜

Página 103 de 115 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo