¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 106 de 115 PrimerPrimer ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1146
    Mono Iniciado Avatar de Ferpadron
    Pues chicos he triunfado como la Coca Cola, oficialmente he entrado al mundo de las BB de SXK. Y hasta ahora no he tenido sino buenas sensaciones. Primer setup y todo impecable!!!

Excelente el vendedor de eBay!!! El Crossbow y el Steam Crave Glaz mini todo como nuevo.
    Estoy mas contento que niño con bici nueva.

Además me llego el Expromizer V4 que tenia un mes dado vueltas en el Green!!! ,😝😝😝😝😜🍾🍾🍾😜🤯.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Vapeo no Fumo
    Dejé de fumar el: 15/06/2017Hidden Content

Mono Iniciado
    Pues ahora, a disfrutarlos!!!
    Menos el Expromizer, tengo todos los que comentas, y no puedo mas que decir cosas buenas, así que a darle a los tabaquiles!

Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Pues ahora, a disfrutarlos!!!
    Menos el Expromizer, tengo todos los que comentas, y no puedo mas que decir cosas buenas, así que a darle a los tabaquiles!
    Gracias!!! Claro que sí y con los de la Tabaccheria a vapear como un mono!!!
    Vapeo no Fumo

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por Ferpadron Ver mensaje
    Pues chicos he triunfado como la Coca Cola, oficialmente he entrado al mundo de las BB de SXK. Y hasta ahora no he tenido sino buenas sensaciones. Primer setup y todo impecable!!!
    Bienvenido al club .......y por lo que dices vete haciendo sitio que alguna mas caerá que la disfrutes

Jajajaja Gracias!!!.Si ya lo sé yo soy un caso perdido de espongitis, ya en camino viene la vapeshell y otro boro transparente
    Y el la mira está el KRMA, el Insider y el Dotmod AIO de momento en Pausa indefinida
    Pero bueno estoy surtido hasta que se les vaya la resaca a los chinos
    Vapeo no Fumo

Excelente el vendedor de eBay!!! El Crossbow y el Steam Crave Glaz mini todo como nuevo.
    Estoy mas contento que niño con bici nueva.

Además me llego el Expromizer V4 que tenia un mes dado vueltas en el Green!!! ,😝😝😝😝😜🍾🍾🍾😜🤯.

Bienvenido al club😉
    Jajajaja Gracias!!!.Si ya lo sé yo soy un caso perdido de espongitis, ya en camino viene la vapeshell y otro boro transparente
    Y el la mira está el KRMA, el Insider y el Dotmod AIO de momento en Pausa indefinida
    Pero bueno estoy surtido hasta que se les vaya la resaca a los chinos
    El KRMA te lo recomiendo, me llego el mio hace unos dias y va de lujo, un saborazo de la leche. El insider va muy bien tambien, pero para mi el krma mucho mejor (calada un pelin mas restringida) setup parecido y colocacion del algodon mas comoda.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

.

krma bridge de mission xv recibido .....esta vez por lo menos no me lo han perdido
    A primera vista tiene buena pinta , lo que no me gusta para nada es que tenga una llave de allen para los tornillos y con esto no quiero decir que no vaya bien con esta llave, solo que yo prefiero los tornillos de estrella de toda la vida y solo necesitar un destornillador para todos los atos.

Al menos espero que valga la pena y funcione bien

Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    .

krma bridge de mission xv recibido .....esta vez por lo menos no me lo han perdido
    A primera vista tiene buena pinta , lo que no me gusta para nada es que tenga una llave de allen para los tornillos y con esto no quiero decir que no vaya bien con esta llave, solo que yo prefiero los tornillos de estrella de toda la vida y solo necesitar un destornillador para todos los atos.

Al menos espero que valga la pena y funcione bien

Si no te gusta, te lo cambio por un exocet de sxk 😬

Cita Iniciado por iguanaevil Ver mensaje
    Si no te gusta, te lo cambio por un exocet de sxk

Pues va a ser que no es mas creo que voy a comprar otro porque si no recuerdo mal tengo alguna BB mas libre donde meterlo

Sinceramente estoy de acuerdo en dijiste cuando recibiste el tuyo ......este ato va de lujo , llevo probándolo unas horas y no me a hecho falta ni gastar un deposito para saber que merece la pena. Buena calidad de construcción , montaje sencillisimo, sabor de 10 y el rendimiento impecable y un flujo de aire perfecto para MTL ( ahora lo tengo con un reductor medio, y un anticondensacion MTL ) aunque si le quitaría el anticondensacion igual si necesesitaria el reductor tocara probar en el próximo cambio de resistencia.

Ademas para ver si va bien le he metido un liquido con 80 VG y no he tenido ningún problema de drenaje en 2 llenados

Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA....😜🤳

Vapeo no Fumo

Página 106 de 115 PrimerPrimer ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo