¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 107 de 115 PrimerPrimer ... 75797105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1146
    Mono Iniciado
    Conoceis el "Zero Boro"?...
    Creo que es el momento en el cual empezamos un diseño de mod conjunto para usar nuestros bridges... Porque si tenemos que esperar por los de la BB original...

Ahí lo dejo
    https://shop.squape.ch/en/zero-boro-by-sunbox
    Última edición por furnias; 24/01/2020 a las 03:50

Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Conoceis el "Zero Boro"?...
    Creo que es el momento en el cual empezamos un diseño de mod conjunto para usar nuestros bridges... Porque si tenemos que esperar por los de la BB original...

Ahí lo dejo
    https://shop.squape.ch/en/zero-boro-by-sunbox

Yo la había visto y la. verdad que esta chula pero yo me sigo quedando con la BB por el formato compacto.
    Ahora están adaptando el Boro a varias box y esto siempre viene bien para que se animen a hacer mas accesorios compatibles

Aquí tienes otro ejemplo mas parecida a la BB( y hay mas ) la "Noob Box"

https://www.vapesbyenushi.com/hardwa...geks-noob-box/

Cita Iniciado por Ferpadron Ver mensaje
    Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA....😜🤳

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 24/01/2020 a las 15:07

Cita Iniciado por Mod Ver mensaje
    Pues va a ser que no es mas creo que voy a comprar otro porque si no recuerdo mal tengo alguna BB mas libre donde meterlo

Sinceramente estoy de acuerdo en dijiste cuando recibiste el tuyo ......este ato va de lujo , llevo probándolo unas horas y no me a hecho falta ni gastar un deposito para saber que merece la pena. Buena calidad de construcción , montaje sencillisimo, sabor de 10 y el rendimiento impecable y un flujo de aire perfecto para MTL ( ahora lo tengo con un reductor medio, y un anticondensacion MTL ) aunque si le quitaría el anticondensacion igual si necesesitaria el reductor tocara probar en el próximo cambio de resistencia.

Ademas para ver si va bien le he metido un liquido con 80 VG y no he tenido ningún problema de drenaje en 2 llenados
    Te lo.dije jejejeje😜
    Cita Iniciado por Ferpadron Ver mensaje
    Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA...Pedir KRMA....😜🤳

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Ya tradas.....ya tardas....ya tardas.....ya tardas.....ya tardas...... 😜😜😜😜😜😜😜😜

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de dagandara
    Yo la había visto y la. verdad que esta chula pero yo me sigo quedando con la BB por el formato compacto.
    Ahora están adaptando el Boro a varias box y esto siempre viene bien para que se animen a hacer mas accesorios compatibles

Aquí tienes otro ejemplo mas parecida a la BB( y hay mas ) la "Noob Box"

https://www.vapesbyenushi.com/hardwa...geks-noob-box/

Parece una Bantam con otra disposición de batería... Y a elegir me quedo con la Bantam.

También te digo que yo soy un poco hooligan de la Billet Box original, si bien, ya se empieza a echar de menos algo de innovación en el formato... pero vamos, no creo que pase por un nuevo formato de batería.

Cita Iniciado por dagandara Ver mensaje
    Parece una Bantam con otra disposición de batería... Y a elegir me quedo con la Bantam.

También te digo que yo soy un poco hooligan de la Billet Box original, si bien, ya se empieza a echar de menos algo de innovación en el formato... pero vamos, no creo que pase por un nuevo formato de batería.
    Yo también me quedo con la Bantam, tengo un par de ellas y para mi no hay nada mejor para utilizar fuera de casa.

A mi me gusta la esencia de la BB y para mi es una box que reúne todo lo que necesito para una perfecta experiencia como usuario y todo aquello que en otras box echaba de menos cada vez que una nueva pasaba por mis manos( facilidad cambio de batería , facilidad de rellenado , autonomía , tamaño .......)

Ahora, la innovación en esta box me da un poco de miedo ......sobre todo porque tengo unas cuantas y haber si me va a tocar cambiarlas todas es broma !...... hablando en serio, a excepción en un cambio de formato de batería ,ampliación de la pantalla con un nuevo chip, o una reducción de tamaño pasando por una reducción del boro y por consecuencia reducción de capacidad , no se como pueden modificar el modelo para una posible innovación .....pero vamos que en lo que a mi respecta tiene que haber un cambio demasiado grande como para que me haga dejar atrás esta BB, y por el momento todo lo que he visto incluidos los pods o estas box que vienen con los boros no me hacen ni planteármelo.

Yo también me quedo con la Bantam, tengo un par de ellas y para mi no hay nada mejor para utilizar fuera de casa.

A mi me gusta la esencia de la BB y para mi es una box que reúne todo lo que necesito para una perfecta experiencia como usuario y todo aquello que en otras box echaba de menos cada vez que una nueva pasaba por mis manos( facilidad cambio de batería , facilidad de rellenado , autonomía , tamaño .......)

Ahora, la innovación en esta box me da un poco de miedo ......sobre todo porque tengo unas cuantas y haber si me va a tocar cambiarlas todas es broma !...... hablando en serio, a excepción en un cambio de formato de batería ,ampliación de la pantalla con un nuevo chip, o una reducción de tamaño pasando por una reducción del boro y por consecuencia reducción de capacidad , no se como pueden modificar el modelo para una posible innovación .....pero vamos que en lo que a mi respecta tiene que haber un cambio demasiado grande como para que me haga dejar atrás esta BB, y por el momento todo lo que he visto incluidos los pods o estas box que vienen con los boros no me hacen ni planteármelo.
    Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que pueden apurar un poco más el tamaño de la Billet en general, hay espacio para reducir un poco sobre todo en cuanto a grosor y altura (al fin y al cabo ya se ha hecho con el DotAIO por ejemplo). Yo creo que el futuro de la innovación en la Billet pasa por una actualización del Boro pero desde luego no como están haciendo con la Bantam, creo que pasa más por algo parecido a lo del DotAIO pero con mayor capacidad.

Por ejemplo para mí el reto pasa por que los Boros aprovechen mejor el espacio que ahora ocupan los anticondensación (que ese hueco a mi me parece un error de diseño a todas luces) y que estos dejen de tener sentido. Pero vamos, que eso no va a pasar porque se iría a tomar por culo todo el desarrollo de atomizadores externo que al final es lo que mantiene viva a la Billet.

Mono Veterano
    Bueno, ya que hablamos de innovación y sin importar el precio, os dejo revisión de una nueva rba y un rta para la mayoría de rbas de la Billet Mod

https://youtu.be/lr8nrtSTWKk

Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Bueno, ya que hablamos de innovación y sin importar el precio, os dejo revisión de una nueva rba y un rta para la mayoría de rbas de la Billet Mod

Llámame loco pero lo del tanque para un bridge me suena que ya existía (es más el de kanger si no me equivoco originalmente era así, ¿no?), lo que creo que no existía es que se adaptara a cualquiera de los bridges que existen actualmente...

Honestamente a mi personalmente no me provoca mucho interés, si quiero un ato para un mod estándar pues me compro uno pensado para ello que seguro que funciona mejor que cualquier híbrido, al final esto lo veo como las bases reparables para los claromizadores, carece un poco de sentido, yo los bridges fuera de un Boro no los veo.

Pero bueno, es innovación al fin y al cabo y siempre es bienvenido.
    Última edición por dagandara; 24/01/2020 a las 17:54

Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje

pues eso si que no lo había visto lo primero que me a venido a la cabeza son las muñecas rusas de esas que se mete una dentro de otra

La verdad que la idea no es mala y más para la gente que tiene los rbas de la BB y también utilizan otras box , ya sea por una cuestión de economía o por una cuestión de gusto puede ser una buena opción.......pero yo me sigo quedando con la Billet Mod

Mono Veterano
    Supongo que los chinorris no tardaran en copiar el bridge, el rta ya tiene un tiempo y creo que llegué a ver un clon pero no lo encuentro.

Página 107 de 115 PrimerPrimer ... 75797105106107108109 ... ÚltimoÚltimo