¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 95 de 109 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1084
    Mono Iniciado Avatar de Mod
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    SlowTech... Todavía sigo sin noticias de lo que pedí en esa página. Se supone que llegó a España hace días...

Lo que tengo que ver es lo de los chismes esos para la condensación. ¿No te sobrará alguno? Jejeje.

La verdad es que no sé si son muy duraderos o están pensados para usar un número de veces y luego desechar.
    Pues la verdad que no me sobran, mas bien me faltan
    No te puedo decir como serán de duraderos pero yo los compre en verano y siguen como el primer dia , cada vez que cambio la resistencia ,una pasada ligera por agua , los seco bien y listos.

Cita Iniciado por Revival69 Ver mensaje
    Pues Mod espero que no tengas más suerte que yo pero tiene una buena liada con los controles de seguridad y les tiran muchos paquetes atras.. lo peor de esto es que el mio se envió el día 6de noviembre y hasta el 23 no me apareció el estado de que no había pasado el control de seguridad.... Ni siquiera salió del país y hasta el 23 no informaron de el estado de rechazo.. ahora llevo una batalla con fasttech y sus respuestas son "Espere".... Hasta los huevos ya de esta gente. En cambio en 3fvape pedí el vapeshell y en una semana en casa.
    Te entiendo , a veces FT es frustrante ( yo llevo màs de dos meses esperando el Xeta ) pero sinceramente yo jamas he tenido un problema más haya de la espera....todos los tickets que he abierto han sido solucionados , con reembolsos , envío de nuevos artículos + gift certificate por la espera , etc, y ademas jamas me han pedido una devolución de articulo defectuoso o equivocado.
    Al final es una cuestión de confianza con ellos y de todas maneras como se suele decir en todos sitios cuecen habas y ninguna tienda ya sea china o española o lo que sea es irreprochable en su funcionamiento .....pero vamos que esto es mi opinion personal y también compro en 3Fvape , hotecig, 2fdeal etc....

Mono Veterano Avatar de Charger
    Pues si antes lo digo... ha llegado hoy el pedido de fasttech. Unos 20 días ha tardado. Ha llegado justo una semana después que el de 3fvape, habiendo hecho los pedidos el mismo día. Por otro lado lo que pedí en fasttech costaba la mitad que en 3fvape, así que para estos casos pediré en fasttech porque pagar la mitad por esperar una semana más lo veo perfecto.
    @Mod, ¿ese reductor es de algún material permeable? Lo digo por meter una “esponja” y probar, jejejejeje.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    @Mod, ¿ese reductor es de algún material permeable? Lo digo por meter una “esponja” y probar, jejejejeje.
    Estos reductores suelen ser de Nylon absorbente, que se lavan con agua.

La esponja te vale seguro si le haces bien los agujeros yo antes utilizaba estas especie de esponjas negras que suelen venir en el embalaje de muchos productos sobre todo de electrónica, y sinceramente hacia su funcionamiento sin problemas y no me costaban un euro ( en este hilo explicaba como hacerlos , aunque no recuerdo en que pagina esta ) , pero me canse de hacerlos y compre estos y sinceramente van perfectos y ademas tienes la opción de comprarlos en formato MTL

Mono Veterano
    Para los amantes de la billet box, con 300€ para quemar, y no miro a nadie, eh Mod , cacharrete con electrónica dicodes y para albergar boros.

https://youtu.be/8U1d8tG-CSs

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Para los amantes de la billet box, con 300€ para quemar, y no miro a nadie, eh Mod ������, cacharrete con electrónica dicodes y para albergar boros.

Justamente lo estaba mirando, y me preguntó si billetboxvapor esta listo para una gran actualización. Hasta ahora se han mantenido inmutables con la "competencia" (que en realidad nunca les afecto) de los clones y las bantam.
    Pero hoy en dia hay tantos dispositivos high end que utilizan el boro tank (gracias a la popularidad de los pods y aios) que almenos yo si creo que las billet necesitan un "algo" para seguir destacando. El usb seria suficiente.

En el otro lado, no se si sxk ya se canso de colgarse de la fama de los boros, o simplemente quiere deslindar la bantam de los clones (porque básicamente todo el sector highend las mira feo) pero ya no traen boro, vienen con su pod

"me niego a demostrar que existo"

Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Para los amantes de la billet box, con 300€ para quemar, y no miro a nadie, eh Mod ������, cacharrete con electrónica dicodes y para albergar boros.

Pues no esta nada mal , me gusta el concepto y la electrónica dicodes, pero como que me quedo con las BB , sigo viendo mucho mas sencillo el cambio de batería y el rellenado de liquido .....eso si me gusta que saquen nuevos conceptos estilo BB para que evolucione y tengamos nuevos accesorios

Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por wicho727 Ver mensaje
    Justamente lo estaba mirando, y me preguntó si billetboxvapor esta listo para una gran actualización. Hasta ahora se han mantenido inmutables con la "competencia" (que en realidad nunca les afecto) de los clones y las bantam.
    Pero hoy en dia hay tantos dispositivos high end que utilizan el boro tank (gracias a la popularidad de los pods y aios) que almenos yo si creo que las billet necesitan un "algo" para seguir destacando. El usb seria suficiente.

En el otro lado, no se si sxk ya se canso de colgarse de la fama de los boros, o simplemente quiere deslindar la bantam de los clones (porque básicamente todo el sector highend las mira feo) pero ya no traen boro, vienen con su pod

"me niego a demostrar que existo"
    Pues me gusta. Lo que hay que mirar es si es compatible también con los boros, que supongo que sí, y si se puede poner alguna base rba en ese nuevo depósito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Finalmente fasttech me ha devuelto el dinero ni ellos saben dónde está la billet. Así que me quedo con un vapeshell clon nuevo.
    Última edición por mabe; 03/12/2019 a las 04:55

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Lo mismo tienes suerte y te acaba llegando al final

Proyecto de Mono
    https://ibb.co/Gsrbbs4

No creo mira qué estado da el paquete... Además esta gente no te devuelve el dinero a no ser que lo tengan o se pierda de verdad
    Última edición por Revival69; 03/12/2019 a las 19:02

Página 95 de 109 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo